LFP 1ª Division 2007-08

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
lo que le pasa al español es que os creeis mas de lo que sois,en cuanto habeis empezado a hablar de champions y a no respetar a los contrarios os caen bofetadas una detras de otra.
por cierto,no estoy viendo el partido del athletic,lo estoy escuchando y por lo que dicen (y es una emisora local) ha habido un penalti clarisimo a favor de osasuna no pitado.

Joder, a los 2 minutos de la segunda parte, ha pedido el cambio Lafuente, sale Kiko Casilla, el portero del B....

Aurresku, paso de ti.. :lol:

Bueno, antes de bajar a ver el Madrid... hoy no estoy tan pesimista como soy por naturaleza. Será difícil, pero bueno... un empate tampoco sería mal resultado, puesto que ya no quedan más visitas 'chungas, chungas'. Es importante no perder hoy porque luego viene el Villarreal al Bernabéu y vamos a Almería, que se nos dará realmente mal ese partido. Me da 'pánico' la visita al Mediterráneo.

Del Barça, como no marque pronto contra el Racing, lo pasará mal.

Los del Atleti, aunque ganen hoy, deberían bajarse los humos (sobre todo respecto al Espanyol). Lleváis diez años sin oler nada, mientras ellos han ganado 2 copas y han llegado a una final de UEFA (esa competición que vosotros celebrastéis sólo por clasificaros este año). Yo veo con más posibilidades al Espanyol que al Atleti para Champions. Todo se verá...

Y lo del Valencia ya lo dije en el análisis de la media vuelta... el Racing seguramente pierda y la UEFA seguirá a 5, pero la Champions está más lejos... y el descenso más cerca seguramente (a 6 puntos). Hay muchos equipos por debajo suyo, pero es que no parecen capacitados para ganar a nadie. Por cierto, Villa... Caput, eh!!! Madre de dios, está hecho un asco!!!

Edito para defender otra vez al Espanyol (os debemos un gran favor, jeje...): Alguno del Athletic debería ser más precavido porque a principio de año no paraba de decir que este año tenían equipazo para 'no sufrir' y hace poco creo que estaban antepenúltimos... ehem, ehem!!!

A este paso va a conseguir mas puntos Chaparro que el puto Manolo Jimenez.

Edito 1 min. después:

O no. :D

yo estoy viendo el osasuna athletic a cachos, y he visto penalti a favor de osasuna, juego asqueroso por parte de los dos y ahora mismo han expulsado a yeste por una rabieta propia de ese tipo de jugador, a lo guti, mucha clase pero gilipoyas redomado que hace que la cague.

A ver que pasa de aqui al final

yo estoy viendo el osasuna athletic a cachos, y he visto penalti a favor de osasuna, juego asqueroso por parte de los dos y ahora mismo han expulsado a yeste por una rabieta propia de ese tipo de jugador, a lo guti, mucha clase pero gilipoyas redomado que hace que la cague.

Gol de Osasuna y tal

Edito: Otro de Osasuna, Osasuna 2-0 Athletic

LOL

Gol de falta porque rebota en la barrera y ¿al minuto? roscazo de vela

no se si era fuera de juego porque viendolo a traves de los japos y con la niebla que hay mecago en cristo

pero vamos, que osasuna gane al bilbao si que me gusta
de toda la vida

Segundo de milito.
A ver si con garitano nos va mejor.Poco a poco,el equipo no esta para bromas.
Si,es contra el murcia....

Zaragoza 3 Murcia 0

Será contra el Murcia, pero os ha dado un puto baño. Claro que no tienen arriba a Milito y Oliveira, y eso se nota ;)

Por cierto, ha marcado el 3-1.

El Depor hiede a segunda. Y me alegro.

la expulsion es justa pero que no le saquen ni tarjeta amarilla y por tanto expulsen tambien a flaño es de chiste.
sobre el resultado,ha ganado osasuna justamente,ha hecho mucho mas que el athletic aunque es facil hacer mucho mas que el athletic porque no ha hecho nada.

Todos contentos pues:lol:

Ahora, gracias a los maravillosos chinos, a ver el derby.

BUUUUUUUUUF

Ostia ostia, que malo colega, primera jugada, tres horas para despejar, elige el paso incorrecto y robinho le mea y gol de garrul

impresionante, pobre aguirre que defensa de mierda

Todos contentos pues:lol:

Ahora, gracias a los maravillosos chinos, a ver el derby.

Pues yo pienso que Yeste no le ha hecho nada, ha caido como un panchito en el forcejeo pero desde luego no ha habido agresión. Primero le suelta la pierna el de Osasuna y luego Yeste se junta con él cabeza con cabeza, pero desde luego no hay cabezazo. Espero que el Athletic recurra la expulsion, a ver si puede estar en Santander. De todos modos muy mal Yeste por meterse en el fregado.

El Athletic no ha jugado una mierda. Inexistente en ataque.

Pues yo pienso que Yeste no le ha hecho nada, ha caido como un panchito en el forcejeo pero desde luego no ha habido agresión. Primero le suelta la pierna el de Osasuna y luego Yeste se junta con él cabeza con cabeza, pero desde luego no hay cabezazo. Espero que el Athletic recurra la expulsion, a ver si puede estar en Santander. De todos modos muy mal Yeste por meterse en el fregado.

El Athletic no ha jugado una mierda. Inexistente en ataque.

no nos ponemos nunca de acuerdo,tio :)
para mi la expulsion de yeste ha sido justa,no hay que caer en provocaciones y pese a que es verdad que no le ha dado el gesto que ha hecho con la cabeza lo podia haber evitado porque el contrario siempre hace teatro para que te expulsen.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie