LFP 1ª Division 2007-08

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
aurresku rebuznó:
no nos ponemos nunca de acuerdo,tio :)
para mi la expulsion de yeste ha sido justa,no hay que caer en provocaciones y pese a que es verdad que no le ha dado el gesto que ha hecho con la cabeza lo podia haber evitado porque el contrario siempre hace teatro para que te expulsen.

Supongo que la roja es merecida, pero más que nada por caer en la trampa. Agresión no ha habido.

En fin, es imposible ganar dos partidos seguidos.

Hafsol rebuznó:
Supongo que la roja es merecida, pero más que nada por caer en la trampa. Agresión no ha habido.

En fin, es imposible ganar dos partidos seguidos.

de todas formas dejale que descanse en santander que el sabado viene el barcelona.

Joder, yo tenía clarisimo que segun lo que tenia el pepe, o no le ponia o si le ponia se iba a ir a tomar por culo, ayer estuvimos hablandolo

justo

de todas formas por ahora hay poco juego del pateti, bastante duro por cierto

Eso si, el madrid ha metido el gol
y ya, no ha hecho mas

Quentin rebuznó:
Por lo visto paquetinho ha fallado un remate claro de cabeza.

Joder que yo voy tarde, que los chinos van 1-2 minutos atrasados

si, la ha mandado casi al corner:shock:

Palo del atletico y poco mas, tarrascadas.

va a entrar el gitano por simao lesionao

bueno ya ha entrado

y paradon de san casillas

y otro larguero :shock::shock:

flor¿

Pues yo pienso que Yeste no le ha hecho nada, ha caido como un panchito en el forcejeo pero desde luego no ha habido agresión. Primero le suelta la pierna el de Osasuna y luego Yeste se junta con él cabeza con cabeza, pero desde luego no hay cabezazo. Espero que el Athletic recurra la expulsion, a ver si puede estar en Santander. De todos modos muy mal Yeste por meterse en el fregado.

El Athletic no ha jugado una mierda. Inexistente en ataque.

Me revienta que un jugador se tire, sobre todo cuando es de mi equipo, pero es q el bobo de Yeste se lo ha puesto muy muy facil a Flaño. Impagable la despedida q se le ha ofrecido al grito de "tonto, tonto".

Vela va a ser el puto amo en un futruo muy cercano.

Y el Atlético dice en serio que pretende ser un grande, con semejante patanería en defensa y portería?

:shock:

Lo del Madrid no es flor, apenas. Un par de largueros y 3 ó 4 del Iker. Nada, lo normal.

muhahahaahaa pedazo de central pablo :137

la mejor noticia para el atleti es que no se ha llevado más y que ha entrado el zuecos por pepe (nada más salir ha provocado una ocación de gol del atleti) pero lo pasaría peor con simao que con el intelectual sevillano.

en el segundo gol el portero está normalito, es culpa de pablo pero podría haber hecho más

CASILLAS :121

¿Porque pablo no juega en segunda?

Y me sigo manteniendo en la flor del madrid, negar esto es negar la evidencia, me repito partido tras partido como el puto ajo, y no me lo invento, todo esta en el terreno de juego, si no es casillas, ahora 2 largueros con el portero totalmente vencido

sino, es casillas.

El segundo palo del atleti viene precedido de un paradon de Casillas, la toca y va al palo, si no hubiera sido un golazo.

Partido de rachas, por cierto, habia un fuera de juego a raul que no era y se quedaba solo.

Edito, que pollas portero vencido en los dos palos? en el segundo la saca Casillas.

¿largueros con el portero vencido? chacho conecta con el partido del calderón que estás viendo otra cosa

Que me da igual colega, como os ceñis a los pequeños detalles, el primer larguero de cabeza casillas iba a por uvas, era gol cantao vamos

el segundo larguero lo ha parado, vale, pues se sigue manteniendo mi teoria de que si no es el larguero, casillas, y sino, ambos. :lol:

Típico partido-despropósito del Patético de Mandril, un equipo que le viene grande cualquier partido en el que juega contra cualquiera de los 15 primeros de la tabla.

Lo del Madrid no es flor, es un pacto con el diablo. :lol:

Acaban de decir por la radio que Lotina está casi en la calle,están de
reunion y tal...

Lord_Vader rebuznó:
Acaban de decir por la radio que Lotina está casi en la calle,están de
reunion y tal...

Dios te oiga.

A otra cosa, el barça con la ley del minimo esfuerzo, no digo q no valga porque no tiene nada que ver con el madrid, aunque podian tirar alguna que otra vez mas entre los 3 palos digo yo y que dos santos se valla a pantxilandia ostia puta ya

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie