LFP 1ª Division 2007-08

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
*Max Power* rebuznó:
Pues si, y tengo un colega que le cayeron 3001, y 6 meses sin entrar en instalaciones deportivas por esa razon. Curioso el acojono que llevaba cuando iba a jugar a pabellones (juega a futbol sala a nivel semiprofesional) por si le pillaban...

Hombre en este caso es evitable con no fumarse el porro alli y fumarselo en su casa si tan acojone llevaba, vamos digo yo, a no ser que necesite fumarse un porro cada media hora por falta de vitamina c. En este caso es quejarse por quejarse.

Pues debe ser Santander son todos unos porreros (yo en mi vida he tocao un cigarro y menos un porro) pero vamos, es facil ver cada pocas filas peña fumando porros y no precisamente crios, conozco dos pavos de cincuenta y muchos que se lian su petardo durante el calentamiento y lo encienden segun salen los jugadores. Su tradicion, como los puros en el palco...

*Max Power* rebuznó:
Pues debe ser Santander son todos unos porreros (yo en mi vida he tocao un cigarro y menos un porro) pero vamos, es facil ver cada pocas filas peña fumando porros y no precisamente crios, conozco dos pavos de cincuenta y muchos que se lian su petardo durante el calentamiento y lo encienden segun salen los jugadores. Su tradicion, como los puros en el palco...

Anda, y en todos los lados supongo. O por lo menos en El Sadar también, de hecho yo era un ejemplo de ello, y tan campante.

Tampoco vas enseñandolo a todo el mundo, pues por ahí puede pasar desde tu carnicero hasta el vecino del septimo y tampoco es que sea plan, pero bueno, pispas un poco a los policias polis y fuera

Hay muchas personas "adultas", me refiero a adultas adultas, 40 y altos 50 y pico, que fuman porros, cada vez mas, antes me sorprendía, ya no.

Con lo fácil que es liarselos antes de entrar y una vez en el estadio sólo tener que encenderselos 8-)

KojiKabuto rebuznó:
Con lo fácil que es liarselos antes de entrar y una vez en el estadio sólo tener que encenderselos 8-)
Pero hombre, la cuestión es vacilar y mostrarle a todos los demás lo rapidito que te puedes hacer un peta y lo compacto que te pueda quedar. Así de paso si hay algún menor por delante que pueda aprender de los maestros:lol:
En fin no desvariemos que este no es el hilo de la dronja.

KojiKabuto rebuznó:

Sobre todo por si tienes menores cerca y el padre te mira con cara de cuerno quemado cuando empieza a oler como se fuman el campo a su lado....

En el fondo norte del Pizjuan es bastante habitual. Vamos que fumas aunque no quieras...:lol:

Fin porrochat que nos riñe el Vader

Valerón convocado para el domingo :121 :121

A ver si juega 15 minutillos y va entrando en el equipo...

A ver si juega 15 minutillos y va entrando en el equipo...

Sí, porque a los 20 se lesiona

elclubdelacomediaastenagusia2005.jpg

:lol::lol::lol:

boroto rebuznó:
Me fumo un porro en un parque y me pillan, 300 leuros que se puede rebajar a no se que porcentaje...me fumo un porro en un estadio de futbol, 3000 euros:shock:

3001 euros de multa es lo q andan metiendo ahora a los q pillan en el sadar, ya sea por un porro, un poco de speed o la petaca de patxaran. El dineral q es y la prohibicion de 6 meses, habiendo pagado religiosamente tu abono. Es desproporcionao y una putada.

KojiKabuto rebuznó:

Aun asi a mas de uno le pillan, se esta poniedo imposible esto del furgol oiga.

Lo siguiente va a ser prohibir a los niños en los estadios. Pueden ser usados como objeto contundente.

P.D: El dia que prohiban la cerveza y el bocadillo sera el acabose.

Koto rebuznó:
Llamar cerveza a la cerveza sin alcohol es como llamar cuerpo atletico a Torbe. Aqui uno de los bares del campo, si le das medio euro mas te saca una alcohol que tienen bajo llave:1

A ver que tal se ha recuperdo mañana el equipo del partido del jueves. Es previsible que no jueguen 4 o 5 titulares, y alguno como Oriol no va ni convocao.

Del zaragoza, supongo que jueguen 6 o 7 defensa y Milito arriba...Grande jabo!

No me jodas que la cerveza esa que cobran a precio de lingote en los estadios es sin alcohol.

ME CAGO EN DIOS, me bebi una sin saberlo.

Si me dicen que se habian corrido dentro no me hubiese jodido tanto.

Pues claro que es sin alcohol, está prohibido el consumo de alcohol en los estadios, por eso han multado al de la bota de vino. :137

Joder, no entiendo como el Osasuna sigue con once. Y por un salto, tarjeta a Poulsen. Menudo mierda de árbitro.

Se venía venir la defensa del sevilla este año es de chiste y a Jimenez le queda muy grande este equipo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie