LFP 1ª Division 2007-08

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
si, pero no te preocupes que vais a sufrir pero no vais a bajar, a coño que tu eras del Barça se me olvidaba, bueno es broma.
 
manu123 rebuznó:
si, pero no te preocupes que vais a sufrir pero no vais a bajar, a coño que tu eras del Barça se me olvidaba, bueno es broma.

no le veo la gracia, en cambio a vuestra prepotencia por los suelos si
 
coño para ser del Barça y que te la pele osasuna te lo has tomado muy mal, que no ha muerto nadie en el partido, y si te fijas cuantos mangazos ha sufrido el sevilla fuera de casa? siempre con 1 menos desde hace muchos partidos, que hoy Osasuna para mi no ha merecido perder y menos de esa manera estoy de acuerdo como la semana pasada ni de coña debio perder el Sevilla el Getafe.
 
Buenoo pues para pelartela el Osasuna te lo has tomado muy mal, vamos a ver sabes en cuantos partidos le han mangado los arbitros al sevilla fuera este año los ultimos partidos siempre con uno menos, estoy de acuerdo que hoy no ha merecido perder Osasuna y menos de esta manera , pero tampoco el Sevilla en Getafe el Otro día. El futbol es así.
 
coño para ser del Barça y que te la pele osasuna te lo has tomado muy mal, que no ha muerto nadie en el partido, y si te fijas cuantos mangazos ha sufrido el sevilla fuera de casa? siempre con 1 menos desde hace muchos partidos, que hoy Osasuna para mi no ha merecido perder y menos de esa manera estoy de acuerdo como la semana pasada ni de coña debio perder el Sevilla el Getafe.

anda, por fin


si me lo tomo mal, es porque es para tomárselo un poco regulero

y no me cuentes historias del sevilla, que este año no es culpa de los arbitros que hayáis bajado el copón

lo raro era estar ahí arriba
 
No escribais tanto, que no va a quedar espacio para los lloros de Aurresku de mañana... :mad:
 
Al señor Rothstein decirle que mi madre esta en 3ª, bueno pero que lo teneis crudo para no bajar es una realidad que no me puedes negar:
1- fichajes malos (menos guardado, que todavia no ha demostrado mucho)
2-Lendoiro pasa del equipo desde hace tiempo sin secretario tecnico y fichando retales
3- El entrenador es un triste y no transmite a los jugadores (ver la carita de Lotina en un entrenamiento debe "motivar" mucho a los jugadores.
4- Joder este año teneis unas movidas con el vestuario (Aouate VS Munua, etc..)
5-Vuestro mejor jugador(Valerón) y alma del equipo lleva mucho tiempo en el dique seco.

Joder si es normal pensar en que os vais a Segunda, que queda mucho si claro, pero es que teneis todas las trazas de iros a Segunda.
Pd guarda este post y si os salvais me lo refriegas ok?
 
El brasileño Adriano estuvo en el fregado al final del encuentro. "Es una victoria importante para nosotros. En casa no podíamos perder más puntos. Queríamos los tres puntos y lo hemos logrado. ¿El lío del final? El calentón del momento. Tiré agua para calmar la situación. Lo que les ha pasado a ellos nos sucedió a nosotros contra ellos más de una vez", mantenía el brasileño.

:121:121:121:121:137:137:137

Que amazo.
 
Para el que quiera saber por qué se ha montado lo que se ha montado que lea esto:

Ziganda: “Teníais que estar todos muertos como Puerta”

Esas palabras fueron pronunciadas en la noche de ayer por Ziganda, entrenador de Osasuna, en el momento en que Iturralde señala penalti tras tocar Javi García el balón con la mano en el área en la pugna con Chevantón.

1213411.078922aa1.l.jpg


Esto es gravísimo.

Y real.

Voy a reproducir lo que dijo el entrenador de Osasuna:

“Hijos de puta. Sois todos unos hijos de puta. Todo lo malo que os ha pasado y todo lo malo que os pase os lo merecéis”.

“Teníais que estar todos muertos como Puerta”.

Ziganda.

El entrenador de Osasuna.

No me invento nada.

Hay testigos. Muchos testigos.

Ahora…¿qué es lo que hay que hacer?

Artículo

Grande Ziganda, todo un profesional y buena persona, y después te sorprendes de porque se lía eso.
 
si esto es así el comite anitiovencia y/o el de competición deben de actura de oficio además de la posbile denuncia que haga el sevilla o sus jugadores, joder esto es muy grave
 
El comiotñe de sgeuridad d ela oinu se ha reunido de urgencia paravtratar este tema.
 
No se el manu este de quien es clon. Pero estoy seguro que Sevillista es. Tras leer lo de que en el Bernabeu seria penalti indiscutible, me he dicho a mi mismo, si, es sevillista.

Putos cantamañanas, llevais jodiendo canillas de media España durante un lustro y aun os tomais la licencia de llamar ladrones a alguien.

P.D: Esto es puro hamor sevillistas, en el fondo os amo tanto como a Osasuna. Esto es rivalidad nfermiza contra el madrid. Cosa qu ni la madre que os ha parido entiende.

P.D: Antes de que digais nada, ilustres sevillistas, si, estoy de broncochat pues hoy no he follado.

Tri P.d: Estoy mal follao.
 
por lo menos este penalti ha sido dentro del area , no como contra el Murcia.
sHo ArBitrO xHuLo
 
A mi no me valen noticias de mierda de que si ziganda ha dicho esto o ha dicho aquello.

Cosas que pasaron. ROBO, el penalti mas chungo que he visto en meses, sin duda. Adriano subnormal tira agua. ALgo mas? Yo soy azpilicueta o goico y me da igual que me sancionen 10 partidos, las ostias se las lleva
 
manu123 rebuznó:
Pero tu no eras del Barça?

Va a días. A veces Boroto es del Barça, y en otras ocasiones del Osasuna. Depende de múltiples factores, la posición de la luna, las mareas, conjunciones astrales y cosas de ese tipo. Se le llama transtorno bipolar.
 
Pero si con Ziganda he tenido yo algo de contacto y es una especia de señor Flanders...

Los andaluces,que gran gente.
 
penaltiputasunajaja218.jpg


En esa imagen ya ha tocado el balón con la mano, que lo toca, considerando que hubiese sido involuntaria, que no lo era, ¿qué coño hace agarrándole la pierna a Chevantón?, la tiene rodeada con los brazos y no le deja moverse con naturalidad.

Penaltiiiiiii, y si no pues te jodes jijiji. :137:137
 
Marranos los dos, y mucho.

Y al troll ese nuevo, mala avalancha de mierda te pille en un callejón con la boca abierta.

Y tal.
 
penaltiputasunajaja218.jpg


En esa imagen ya ha tocado el balón con la mano, que lo toca, considerando que hubiese sido involuntaria, que no lo era, ¿qué coño hace agarrándole la pierna a Chevantón?, la tiene rodeada con los brazos y no le deja moverse con naturalidad.

Penaltiiiiiii, y si no pues te jodes jijiji. :137:137


Te das cuenta que eres lamentable?

Nunca podreís llegar al nivel de asco del madrid, pero vamos, segundos fijos.

Y lo habies hecho todo en cosa de 4-5 años, menudo record.
El madrid por lo menos se lo ha ganado a pulso toda su vida.
 
A ver hijos de puta, para discutir teneis el hilo de "tu equipo es una mierda".
Un post más aquí sobre insultos y todos baneados.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie