LFP 1ª Division 2007-08

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ren rebuznó:
JAJAJA, grande el marca.

No sé si ha sido penalti, si no lo ha sido me alegro aún más, los muertos de putasuna, que cerdos son, a segunda perros jajajaja.

Manda huevos q uno del cerdilla diga eso.

Ren rebuznó:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Jojojo, que cerdos los del putasuna estos.

Eso si q tengo q reconocer q hubiera sido roja, pero insisto en q el sevilla no puede llamar cerdo a nadie joder, q sois lo mas guarro q juega en la liga tio.

Joder es que esta ultima entrada es CRIMINAL

el erice no se donde va, pero se pega cada una...

Boroto joputa. Que coño nos hemos ganado a pulso mochuelo?
image16.jpg

Otro Sevilla-Osasuna mas desperdiciado, pero da lo mismo, seguire rezando para que LOL os mande un tomahawk en el proximo.

Ves?

El odio es de las dos partes.

Y mira que un equipo grande odie a uno como osasuna, tiene delito, pero bueno

Hombre, en principio pasabamos bastante. Pero cuando ves que te tiran aceiteras, que te parten la pierna, que declaran abiertamente su antimadridismo, que reciben el autobus de tu equipo a pedradas, etc etc y etc. Pues acabamos por corresponder ese cariño con unos cuantos Asi exploteis, !!!hijos de la sarna!!!.

Que se apliquen lo mismo los del sevilla.

No, lo raro no es que os odiemos, lo que no es racional es que nos tengais ese odio absurdo, tanto los de Osasuna como los del Sevilla. Que no tenemos absolutamente nada que ver con vosotros y es demencial el odio que se vive en vuestros estadios hacia el Real Madrid.

P.D: Voy a cagar, quieres un poco? :lol:

boroto rebuznó:
Ves?

El odio es de las dos partes.

Y mira que un equipo grande odie a uno como osasuna, tiene delito, pero bueno
El Sevilla grande por dos años buenos en toda su historia,no me hagas reir

Lo de no tirar el balón fuera en la jugada del penalty es muy amazo. Más aún que el penalty en sí, que es rollo sci-fi.

Koto rebuznó:
Hombre, en principio pasabamos bastante. Pero cuando ves que te tiran aceiteras, que te parten la pierna, que declaran abiertamente su antimadridismo, que reciben el autobus de tu equipo a pedradas, etc etc y etc. Pues acabamos por corresponder ese cariño con unos cuantos Asi exploteis, !!!hijos de la sarna!!!.

Que se apliquen lo mismo los del sevilla.

No, lo raro no es que os odiemos, lo que no es racional es que nos tengais ese odio absurdo, tanto los de Osasuna como los del Sevilla. Que no tenemos absolutamente nada que ver con vosotros y es demencial el odio que se vive en vuestros estadios hacia el Real Madrid.

P.D: Voy a cagar, quieres un poco? :lol:

Aqui es que viene de antes, asi que yo solo he sgeuido con la tradición :lol:

Mr.Crowley rebuznó:
El Sevilla grande por dos años buenos en toda su historia,no me hagas reir
Lo decia por el madrid hamijo

boroto rebuznó:
Aqui es que viene de antes, asi que yo solo he sgeuido con la tradición :lol:

no crees que este rollo viene de que nuestro sectoy mas radical es de derechas(una pandilla de hijos de puta nazis que merecen estar muertos, queria decir) y el vuestro de izquierdas??

pregunto solamente.....

escoces rebuznó:
no crees que este rollo viene de que nuestro sectoy mas radical es de derechas(una pandilla de hijos de puta nazis que merecen estar muertos, queria decir) y el vuestro de izquierdas??

pregunto solamente.....

Hombre en gran medida fijo, como también hay mal rollo con los del logroñes (lol) con el patetico, aunque a nivel personal me cae bien, con el zaragoza y alguno mas.

Pero vamos, que tambien hay mal rollito con el athletic, o por lo menos no tan bueno como con real sociedad y alaves.

Para el que quiera saber por qué se ha montado lo que se ha montado que lea esto:

Ziganda: “Teníais que estar todos muertos como Puerta”

Esas palabras fueron pronunciadas en la noche de ayer por Ziganda, entrenador de Osasuna, en el momento en que Iturralde señala penalti tras tocar Javi García el balón con la mano en el área en la pugna con Chevantón.

1213411.078922aa1.l.jpg

Esto es gravísimo.

Y real.

Voy a reproducir lo que dijo el entrenador de Osasuna:

“Hijos de puta. Sois todos unos hijos de puta. Todo lo malo que os ha pasado y todo lo malo que os pase os lo merecéis”.

“Teníais que estar todos muertos como Puerta”.

Ziganda.

El entrenador de Osasuna.

No me invento nada.

Hay testigos. Muchos testigos.

Ahora…¿qué es lo que hay que hacer?

Artículo

Grande Ziganda, todo un profesional y buena persona, y después te sorprendes de porque se lía eso.

de otro persona me lo creeria pero del cuco no me creo que haya dicho eso.
por cierto,para mi si hay penalti.
y berbatov,en santander nos metieron un gol en fuera de juego,me has visto llorar? solo me quejo cuando las actuaciones de los arbitros superan en lo patetico a las actuaciones de los jugadores del athletic y hacen que influyan en el resultado.
sobre el barsa la tenemos cruda,si pierden y gana el madrid se termina la liga casi.
por cierto,el presidente de los arbitros es de santander,por eso esta tan bien el racing y casi en semifinales de copa? :lol:

Yo dudo que Ziganda haya dicho eso, pero bueno, aún asi todos los medios de comunicación estarán deseando que sea verdad para seguir sacando dinero, exclusivas y mierdas del "Circo Puerta".

Lo de Ziganda huele a trola que se han inventado los medios del Sevilla, los del tomate 2 no han dicho nada sobre eso, y en el acta del partido tampoco.

Gol del Mallorca, Arango.
Mallorca 1-0 Pateti

Gol del Almería
Valencia 0-1 Almería

El Depor gana al Pucela, el Getafe y el Recre empatan a 1 y el resto todo 0-0

KojiKabuto rebuznó:
Gol del Mallorca, Arango.
Mallorca 1-0 Pateti

Gol del Almería
Valencia 0-1 Almería

El Depor gana al Pucela, el Getafe y el Recre empatan a 1 y el resto todo 0-0

el Depor va 0-0, el que gana es el Racing al Zaragoza...

menudo carrusel de mierda hoy, Koji retirate.. :lol:

edito: si gana el depor, lo acaban de actualizar los cabrones del marca :oops:

El Tamudowned va haciendo efecto :lol: gol del Betis en Montjuic..

Partidos al descanso:

Racing 1-0 Zaragoza
Murcia 0-0 Levante
Valencia 0-1 Almería
Deportivo 1-0 Valladolid
Espanyol 0-1 Betis
Recreativo 1-2 Getafe
Mallorca 1-0 Atlético

Marca el Murcia el 1-0, Iván Alonso.

Joder con el racing, con la plantilla que tienen y lo que están haciendo, puta betis, ya le vale al Espanyol.

Acabo de llegar,mirar los resultados de la jornada, y no se por que me he dicho, joder como me gustan.

Por poner un pero, un golito mas del Apañol no estaria mal.

P.d. Ha desmentido Ziganda lo que han dicho de el? Si lo ha dicho tendrian que multarle y fuerte, si no lo ha dicho apedrear al hijo puta que se inventa una cosa asi.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie