LFP 1ª Division 2007-08

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Esto es de infarto para la aficion maña

Racing 1 Real zaragoza 2

El primero de milito y el segundo del gayer de celades.

Empata el Racing, me alegro.
El Murcia pierde 2-3 con el Levante, vaya tela.

Koeman no llega ni a las torrijas de semana santa

es que iba a decir que no se come el turron y asi, pero ni eso

Si quedase dignidad en este mundo el estadio de los naranjos arderia (literalmente)

Koto rebuznó:
Darle un jodida placa o renombrar la castellana en su honor

¿De dónde ha salido ese quote? :shock:

¿Cuándo he dicho eso? :lol:

Edito: Ah coño, es del artículo, ya me extrañaba a mí, no me sonaba. :lol:

banda sonora del valencia (una gran canción)
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

El Valencia esta dilapidando el credito que habia conseguido los ultimos años, y es una pena por que animaba mucho la liga.

Le toca volver a pelear por entrar en europa, a no ser que tomen medidas drasticas.

P.d. Sin tener ni puta idea, pregunto. ¿Es el presidente uno de los maximos culpables?

Joder. :lol: No me jodais que han expulsado a Reyes.
Me parto la polla.

El larguero de esta noche promete miles de loles con taliban de la Morena tirandose a la yugular de Reyes.

Que rision primo :lol:

Siempre me ha corroído una duda,en partidos como el de hoy,con quién van los foreros mas escorados a la derecha? ¿Con los putos vascos o con los putos catalanes?

Joder menudo partidito que se ha marcado hoy el Atleti. Nada de nada. Cero.
El Mallorca no ha hecho mucho tampoco, pero ha marcado su golito. El Atleti repito, ni una sola ocasión de gol, aunque al final si Forlán se llega a llevar ese balón...
El gitano expulsado por doble tarjeta, una por protestar y otra por soltar una patadita en el medio campo. Este personaje debería de primeras ser apartado, porque ni tiene compromiso ni ostias, y segundo, intentar colocarlo en verano.

Lo único bueno, aunque incresa y periko_verdinegro no opinarán lo mismo, es que el Español ha perdido y seguimos en Champions. A ver la semana que viene que llega el Murcia si ganamos bien.

Lo que yo no me explico es como se ha podido joder tantisimo un equipo como el Valencia. Que es un plantillon.

Se vuelve a demostrar que sin confianza no se le gana a nadie.

Leonard, en partidos como el de hoy es una lástima que no puedan perder los dos... :lol:

Es curioso el odio que le tiene la gente de derechas a los equipos vascos y al Barça.

¿Acaso no hay por aquí algún hijo de ZP que nos pueda comentar si ese odio también es común entre los perroflauter?

Hombre, desde el bando dogflaut, te comento que no es que tenga especial asco por su procedencia. Mas bien muchisima rivalidad que siento por el barça y algo de rivalidad con el Bilbao por ser un historico. Al menos es lo que piensa este yonki de la casera.

Luego sois los mismos que decís que no mezclais política con deporte, y que os da igual que el presidente del Barça sea tal o si sus ideas son pascual (por poner un ejemplo fácil).

Cínicos de los cojones, os mataría con mis propias manos.

Luego sois los mismos que decís que no mezclais política con deporte,

Precisamente eso critico,los que odian a equipos por cuestiones políticas.Para mí,esa gente sobra en el mundo del deporte.

y que os da igual que el presidente del Barça sea tal o si sus ideas son pascual (por poner un ejemplo fácil).

Me da igual cuales sean sus ideas,pero me parece muy mal que utilice su puesto para darles publicidad.

Cínicos de los cojones, os mataría con mis propias manos.

Tranquilo hombre,que ganais.

Joder al fin una victoria en Riazor y además por dos goles de diferencia.
Ya era hora de irme contento del estadio. A 2 puntitos de la salvación :D

:lol::lol:

A todo esto, gol de Bojan.

Partido ganado, el Bilbao no le remonta ni su madre.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie