LFP 1ª Division 2007-08

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
KojiKabuto rebuznó:
:lol::lol:

A todo esto, gol de Bojan.

Partido ganado, el Bilbao no le remonta ni su madre.

Tchhhss mutis, que esto no se ha acabao, no vaya a ser que te comas un posterior owned :lol:, x cierto felicidades petit Bojan, tú sí que vales.

Koto rebuznó:
Lo que yo no me explico es como se ha podido joder tantisimo un equipo como el Valencia. Que es un plantillon.

Se vuelve a demostrar que sin confianza no se le gana a nadie.

Por eso el futbol es maravilloso.

Estoy viendo el partido y a ver si el Athletic arregla el cesped porque es una putísima mierda, parece un campo de nabos macho.

El partido de hoy me daba mucho yuyu y se confirmó... Derrota injusta, podíamos haber ganado perfectamente, poco antes del segundo gol del Betis Coro la ha tirado al larguero, pero ya sabemos que éste se reserva para las grandes ocasiones... :lol: Además el Betis no ha hecho nada, pero bueno, a aguantar y tirar palante, no queda otra...

Sam, ya no tenemos flor, tenemos un cactus... :lol: Se nos lesionan jugadores, incluido el único portero disponible, nos ganan en el minuto 89 o nos los meten a los siete segundos... Y me alegro por vuestra victoria hoy, ya os tocaba...

Y al final lo peor aguantar a la mayoría de la afición del Betis, que cansinos son, por Dios...

PD Suena Ewerthon como refuerzo, no me parece mala opción...

Eso de mezclar politica y deporte me parece una puta paparruchada y una puta mierda llena de prejuicios

a mi porque el patetico tenga los ultras y me saquen la bandera preconstitucional, no me cae mal, me caen mal esos, el atletico me cae bien, sin mas.

El madrid supongo que es normal que me caiga mal sintiendo afinidad por barcelona u osasuna, sino eso seria raro supongo :lol:

Que tal esta jugando el barça?

Pobre Llorente, ya es mala suerte, nada más salir se lesiona, y ya han agotado los 3 cambios:lol:

Al menos ha podido marcar el empate :lol:
Lo de Henry habrá que verlo por la tele, pero dicen que es agresión.

Sigo pensando que el Barça gana este partido.

Justo he conectado con los japos que emiten el barça cuando ha metido gol llorente

que raro que se haya adelantado a thuram :cry:

Si acaba asi, el madridsale a comerse el mundo y tiene la liga a un par de casillas de la meta

encima me permito hacer chistecillos : pgl

Es que no he visto aún a Rijkaardo hacer un cambio que nos haga ir a mejor. Me estoy viendo que a este paso el Madrid celebra el título contra nosotros. Mandaría huevos.

Otra decepción en liga a no ser que Nihat se convierta en mi ídolo esta noche, y aun y todo ganando 1 punto también.

Empate justo para mi, pero mal Rijkaard. A Henry se lo está cargando jugando así, hoy ha hecho practicamente de lateral izquierdo ofensivo... Un par de veces ha llegado Messi a fondo, ha dado un pase de gol claro y no había nadie para rematar, pero ni de lejos.

Luego tienes que remontar y quitas a Bojan.....

Y Abidal, milito, marquez ¿Están lesionados? Porque Thuram es un cáncer y lo que le faltaba es meterse ese gol en propia puerta.

La primera parte me gustó, con movilidad y presionando, luego se han confiado, se han metido atrás y el Athletic ha cogido aire y esperanzas de donde no tenía nada.

Leonard Shelby rebuznó:
¿Qué hablas, notas? Owned habría sido si hubiese tenido que abandonar el campo, yo no he dicho nada de que no pudiera marcar goles y tal.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie