LFP 1ª Division 2007-08

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
celtalargo rebuznó:
que te parecen los penaltys que le hacen a ronaldinho (año pasado contra el madrit) en los minutos finales y no se pitan??

no solo apareces en momentos "buenos" para tu equipo, encima siempre dices lo mismo, cosas que no es cierta por otro lado.

Algun gilipollas creeria que se iban a ganar todos y cada uno de los partidos hasta final de la liga. :lol:

Aun asi, aun queda mucha liga, cojones si hace tres partidos que pasamos el ecuador de la misma. La misma ligaba quedaba con nueve puntos qu ahora con seis.

Otra cosa es que el Barça hoy me ha decepcionado. Tenian que haber salido a comerse el mundo y en la segunda parte han estado bastante expesos.

La semana que viene mas.

Coño el que faltaba

Me LOL entero,o sea crear multiples ocasiones y defensivamente ser un muro es jugar como Capello o ganar como el Madrid :137 :137 :137

Bueno, del mal el menos, Agüero 10 días de baja, sólo se pierde el partido del finde que viene con el Rácing.

Celtalargo no des pena coño, que luego nos mezclan con tu grupo de oligofrénicos a todos los culés.

celtalargo rebuznó:
que te parecen los penaltys que le hacen a ronaldinho (año pasado contra el madrit) en los minutos finales y no se pitan??

Oye, ahora ya son penaltys en plural? La madre que te parió tio... acostumbrados a los regalos arbitrales de los últimos años es normal que consideréis aquello penalty. Y yo si fuese del Barça lo hubiese reclamado en directo, pero después de ver la repetición... no hay penalty, te pongas como te pongas... (Si lo fuese, aún estarían en el Sport calentando la cabeza).

Por lo que respecta a la Liga, pues yo le tenía miedo al Almería, igual que le tengo al Racing y a Osasuna (otras dos visitas chungas que quedan -entre otras, eh-).

Ahora, la forma de ganar 'in extremis' va a elevar la moral del Barça... y si gana en Sevilla entonces sí que habrá que empezar a ponerse Dodotis. De cualquier modo... el Barça en las 4 próximas jornadas tiene que ir a Sevilla, Zaragoza y Atlético (y entre medias viene el Levante -ya toca golear, no?-).

El Madrid recibe al Valladolid y al Getafe y va al campo del Betis y del Recre.

Creo que dentro de 4 jornadas estaremos a 10 puntos... pero mientras os guardáis esto para OWNEDS... lo importante es que estáis a 6 puntos... y aunque preferiría estar a 9... mola que haya Liga.

Getafe 0-1 Español, final

Pese a las bajas, hemos sacado tres puntazos, después de sufrir mucho y volvemos a estar en Champions, gran jornada.

Qué rabo. Flipé con una jugada del Getafe en la que no entró el balón porque la flor espanyolista actuó. 5 rechaces, un larguero y no fue gol de milagro. :lol:

Ya, lástima Sam que el rabo no funcionara el otro día con el Betis, que lanzamos un balon al larguero en el 89 y en la jugada siguiente nos marcaron los Lopera boys el 1-2...

Pues nada, buena victoria y poco más, que se podía haber empatado perfectamente, pero el equipo ha aguantado bien y ha recuperado la solidez defensiva, con las bajas que hay saben a gloria estos tres puntos...

Moporday rebuznó:
Celtalargo no des pena coño, que luego nos mezclan con tu grupo de oligofrénicos a todos los culés.

Ya te digo, además para retardeds ya tenermos o teniamos a octoberfest y XikoLoko

Hoy la verdad es que no estoy con muchas ganas ni de leer,ni de escribir y mucho menos de broncochat.Que decir de este Atleti de hoy,pues que lo mismo de todos los años cuando llegan las segundas vueltas que es cuando se notan las planificaciones de los equipos.Evidentemente y creo que no corro mucho riesgo en equivocarme este equipo no peleará por champions,con un poco de suerte seremos capaces de clasificarnos por via directa para Uefa.Desgraciadamente creo que en lo que queda de año no van a cambiar las cuatro primeras plazas y mira que me jode sobre todo por dos equipos que ya sabeis.

RESULTADOS DE LA JORNADA

Barcelona 1-0 Osasuna
Getafe 0-1 Espanyol
Atlético 1-1 Murcia
Levante 1-1 Racing
Valladolid 0-2 Valencia
Zaragoza 1-0 Athletic
Recreativo 1-2 Sevilla
Villarreal 1-1 Mallorca
Almería 2-0 Real Madrid
Betis 0-1 Deportivo

CLASIFICACIÓN

1 R. Madrid 53
2 Barcelona 47
3 Espanyol 39
4 Villarreal 39

5 Atlético 38
6 Racing 34

7 Sevilla 32
8 Almería 32
9 Valencia 30
10 Zaragoza 29
11 Mallorca 27
12 Valladolid 27
13 Getafe 27
14 Betis 25
15 Athletic 23
16 Osasuna 23
17 Deportivo 23
18 Murcia 23
19 Recreativo 22
20 Levante 13

¿No os cansáis de tiraros las piedras los unos a los otros? debe de ser agotador no responder a lo que te cuestionan, lanzando además otro ataque al rival que nada tenía que ver con esa cuestión.

- El barça hoy ha jugado de pena.

- Pues como el Madrid la temporada pasada.

¿Qué tendrá que ver? preocuparos de lo que pasa ahora.

Ahora mismo, El barça tiene un problema físico evidente, jugadores indisciplinados, egos a mansalva, un entrenador subnormal, una directiva penosa, y a OLEGARIO.

No juega a nada, salvo un rango de minutos cada partido en el que parece que vaya a abasallar al rival, pero con una falta de puntería tremenda. No me gusta este barça, y dudo mucho que cualquier aficionado culé con algo de cerebro coincidirá en que por este camino no van a ir muy lejos.

El Real Madrid tiene un problema de soberbia, y es que creen que lo van a ganar todo de la forma tan lamentable que han mostrado tiempo atrás. La fórmula casillas + VN + hechos externos que imposibilitan que el balón entre en la portería, comienza a desinflarse. Hay varios jugadores, como es el caso de Cannavaro, Salgado, Diarra, que son auténticos lastres. En el apartado físico no hay queja, pues creo que es uno de los equipos mejor preparados físicamente de la liga.

Calderón sigue demostrando que no es un presidente, sino un forofo con el nombre de presidente. Mijatovic no acierta una en las declaraciones que hace.

Además el juego es paupérrimo, y debería de dar mucho más de si.

En definitiva, que cada uno tiene lo suyo. Pero dejar de tiraros piedros con los árbitros, las flores, y demás.

La verdad es que el Barça tiene un problema importante, lo que dice "Rasko" del fisico es cierto, hace una primeras partes buenas pero en la segunda se derrumban y se quedan a merced de su rival.

Ayer porque el que estaba en frente era el Osasuna y jugaban en el Camp Nou pero un equipo con algun delantero peligroso les podia haber jodido el partido.

El año pasado el Madrid jugaba de pena, pero en las segundas partes daba la cara fisicamente y luchaba hasta el final; creo que el Barça se va a pegar una buena ostia con su semifinal de Copa y los proximos partidos de Liga (hasta el Levante les puede dar un susto).

Al Madrid le acompañan los resultados, pero es cierto que tienen una irregularidad de juego impresionante, aunque ahora mismo me parece que sus problemas son menos serios que los del Barça.

Y los del Atleti no lo entiendo, antes del derbi se hablaba de jugar Champions y que todo iba bien, ahora vuelven las dudas y las criticads a Aguirre.

Lo de la flor en el culo hace ya dos o tres partidos que se transplantó por lo que veo :lol:

Bueno, así la cosa se pone interesante y estos cabrones espabilan un poco, que 9 puntos eran demasiados puntos.

Y lo de poner en los laterales a Salgado y Torres es que es de cárcel, por favor.. así como cojones quiere tener nadie una defensa seria?

Pues después del sufrimiento de ayer (que mísero ganar de esa manera), a esperar a los próximos 4 partidos.

Ahí esta la Liga. El Barça tiene tres salidas difíciles (Sevilla, Zaragoza y Atlético Madrid) y un partido "trampa" en casa que ya todo el mundo da por ganado, el Levante.

Si pasan esto con buena nota (me conformaria en seguir estando a 6 puntos después de estas 4 jornadas) seguramente haya Liga hasta el final.

Curioso el artículo de As donde mencionan que a dia de hoy ese Madrid de los récords de puntuación y este patético Barça se diferencian simplemente por el resultado del partido del Camp Nou. Con un 1-0 para el Barcelona a dia de hoy estarían empatados a puntos (y el Barça líder).

Curioso.

También curioso que por fin, después de 32 jornadas de Liga seguidas al Madrid le han señalado un penalty en contra.

Y si mi abuela fuese mi abuelo...

Sin ese partido no habria batido record de puntos supongo.

De hecho yo tambien hago otra lectura ante ese articulo de Relaño. ¿Cuando ha realizado los mejores partidos este Madrid?

¿Frente a quien se ha dejado puntos?

Como siempre con el madrid son extremos.

La semana pasada le comian el culo por el partido frente al Villareal y esta que ha perdido ya son unos paquetes, el madrid ya ha alcanzado su cenit (no lo creo) y el barça va a crecer triple o doble que el madrid.

Extremos, si gana la jornada que viene y pirde el barça que declaraciones aparceran? Las mismas que la semana pasada.

Gilipolleces de la prensa en mi opinion, por muchos bandazos que den no deberian poder tapar que el madrid lleva una gran temporada. El barça tambien, solo hay que mirar la distancia que tienen con el resto.

el racing despues de los lloros sigue sumando.menudo penalti que le pitaron a favor contra el levante :lol:
todavia tendran la cara de criticar a los arbitros.marcelino,revilla,donde estais ahora?

aurresku rebuznó:
el racing despues de los lloros sigue sumando.menudo penalti que le pitaron a favor contra el levante :lol:
todavia tendran la cara de criticar a los arbitros.marcelino,revilla,donde estais ahora?

.......pff...

aurresku rebuznó:
Seguimos sumando, como vosotros...ahh no!!

Lo tuyo es de ordago chaval. Lloros? pero que lloros? Quien se ha quejado del arbitraje aqui? Si lo unico que haces partido tras partido decir que si os roban, que si no fuera por los arbitros seriais campeones y eres la unica persona del globo terraqueo que viste tres penaltis el otro dia y dices que no debisteis meter 6:137

Un punto en Valencia de penalti injusto y con 8 bajas. Y lo que es mas importante, seguimos sumando.

Y tu sigue llorando, que el año que viene podreis decir que la liga es mas vuestra que nunca, BBVA...

No me extraña que seas la llorona oficial del foro.

nino_lloron.jpg

El que tenga como clon a aurresku que lo deje ya, que ultimamente se le está viendo mucho el plumero.

Dios, es que es semana tras semana igual eh? No te da vergüenza tio? :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie