LFP 1ª Division 2007-08

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Estamos en paz, se ha tirado descaradamente.

MILITOWNEDDDDD

Ensayo

Referee.jpg

Alguien mas ha visto como Villar saca la cabeza por el punto de penalti, a lo topo? VILLARDIMISION YA, NO MAS FAVORITISMO.

Soil rebuznó:
Alguien mas ha visto como Villar saca la cabeza por el punto de penalti, a lo topo? VILLARDIMISION YA, NO MAS FAVORITISMO.

¿Soy el único que en las repeticiones ha visto que se ha tirado descarado?

Yo nada mas verlo he pensado que era penalti, luego es mas dudoso en la repeticion. En tiempo real me ha parecido penalti clarisimo.

davilote rebuznó:

Tu todavía estás buscando el fuera de juego del gol de henry, melón, que estás en las nubes.

davilote rebuznó:
:137
Esta fino usted hoy entre el gol de henry y el penalti....

oculista.jpg

¡¡que se ha ayudado con la mano, GILIPOLLAS!!

Moporday rebuznó:
Tu todavía estás buscando el fuera de juego del gol de henry, melón, que estás en las nubes.

Pero cuando he pedido fuera de juego ¿?
Edito,no he leido lo de la mano....es que me estaba cagando en la madre de sergio fernandez...

davilote rebuznó:
Pero cuando he pedido fuera de juego ¿?
HE DICHO QUE NO ERA FUERA DE JUEGOOOOOOOOOOO

Joder, es que eres muy tonto, no captas ni los sarcasmos.

¿Tú me estás vacilando hoy aprovechando que estoy en tensión o qué? No puedes ser tan corto.

Mierda. Empata el Zaragoza.

A ver qué hace ahora Frankito.

Golazo de oliveira y vienen mordiendo que te cagas. Muy mal el centro del campo del Barça, muy perdido Xavi. Y no entiendo que hace Iniesta en el Banquillo mientras Deco se arrastra por el campo.

Para cuando Iniesta?

EDITO: Coño me ha parecido verle en el campo.

Esta fallando algo el Zaragoza?

Juas, me recuerda al partido en el bernabeu

Que salga Iniesta ya, y que no ponga a Ronaldinho ni aunque juguemos con 6 y podamos meter a uno de gratis.

Hafsol rebuznó:
Espanyol 2 - Sevilla 3 vamos Incresa vamos :lol:

Edito: 2-4 :lol:

Tenemos a un tio que lo debemos mandar directo pa rusia, en el CSKA se están descojonando de la cesión de Clemente, que en 10 minutos ha regalado dos goles, su puta madre...!!

Por que silban a Touré Ya-Ya en Zaragoza? Que me he perdido?

Va a entrar Bojan, a ver a quién quita. Veremos lo que pesan los galones.

incresa rebuznó:
Por que silban a Touré Ya-Ya en Zaragoza? Que me he perdido?

Pues hace te perdiste la entrada que le hizo a matuzalem en el camp nou....4 meses de lesion para matu.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie