Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
aurresku rebuznó:si,pero los 12 y subiendo.
KojiKabuto rebuznó:No te engañes aurresku. Tú necesitarías un hilo para ti solo y tus lloros.
como ganemos al villareal nos metemos en bonus :)
nadie ha hablado de uefa,lo de bonus lo he dicho por la apuesta que tengo con labordeta.
berbatov si el athletic es el unico equipo que tiene hilo propio es porque el tito torbe es del athletic.
Sam Rothstein rebuznó:Sigue flipando con historias de UEFA. Luego perdeis dos seguidos y otra vez al hoyo con vuestros amigos pamplonicas, coruñeses, pucelanos, onubenses y murcianos.
aurresku rebuznó:yo no he hablado para nada de uefas,denny crane.
lo que pasa que sam oye campanas y no sabe por donde suenan :)
aurresku rebuznó:y donde esta mi post hablando de uefa en esos dos hilos para que digas que no me haga pajas mentales con ella?
Sam Rothstein rebuznó:No hablaba de tí personalmente, sino de la afición general del Athletic. Pero seguro que tú te estás flipando con UEFA aunque no lo quieras reconocer.
incresa rebuznó:Queda mucha liga, que palmen 2 partidos seguidos a ver que pasa....
Sam, el domingo nos jugamos mucho, saldremos a muerte, ojalá vuelva la flor, es el jardín perfecto![]()
¿Que os jugais mucho? Echa un vistazo a la clasificación y mira quién está a dos puntos de la salvación. Nosotros sí que nos jugamos la vida.
Y mejor que salgais a muerte sin Tamudo, De La Peña y Zabaleta...
Nosotros casi seguro sin Guardado (aunque puede forzar su reaparición) y Riki por 5 amarillas.
Sam Rothstein rebuznó:No hablaba de tí personalmente, sino de la afición general del Athletic. Pero seguro que tú te estás flipando con UEFA aunque no lo quieras reconocer.
Berbatov rebuznó:vamos a tocar un poco los huevos...
Las clausulas estas que pone el Madrid cuando vende o cede a alguien, que le impide al jugador jugar contra ellos, no es de equipo pequeño?... esto te lo puede hacer un Mallorca o un Racing, pero que un club de talla mundial que presume de ser el mejor equipo del siglo XX haga esto, me parece lamentable y una vergüenza...
Total, que Granero y de la Red este finde se quedan en casa jugando a la play..
Berbatov rebuznó:vamos a tocar un poco los huevos...
Las clausulas estas que pone el Madrid cuando vende o cede a alguien, que le impide al jugador jugar contra ellos, no es de equipo pequeño?... esto te lo puede hacer un Mallorca o un Racing, pero que un club de talla mundial que presume de ser el mejor equipo del siglo XX haga esto, me parece lamentable y una vergüenza...
Total, que Granero y de la Red este finde se quedan en casa jugando a la play..
Más que de equipo pequeño, es de directivos subnormales.
¿Esta 'moda' empezó con Munitis o ya se hacia antes?
Hombre...
Visto del punto 'paterno' es normal, el Madrid está pagando íntegras las fichas de los dos futbolistas, por lo que no sería normal que fueran al Bernabéu a meterle golesPor otro lado en caso de mal partido de ambos en Getafe le echarían los perros diciendo que "claro, como os está pagando el Madrid habeis hecho un partido de mierda". Yo creo que es por ahorrarse follones más que nada.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.