LFP 1ª Division 2007-08

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
KojiKabuto rebuznó:
No te engañes aurresku. Tú necesitarías un hilo para ti solo y tus lloros.

Ya lo tiene,y es el único equipo que tiene hilo propio.... aún se quejará de que siempre hablamos de barça y madrid...

nadie ha hablado de uefa,lo de bonus lo he dicho por la apuesta que tengo con labordeta.
berbatov si el athletic es el unico equipo que tiene hilo propio es porque el tito torbe es del athletic.

nadie ha hablado de uefa,lo de bonus lo he dicho por la apuesta que tengo con labordeta.
berbatov si el athletic es el unico equipo que tiene hilo propio es porque el tito torbe es del athletic.

¡¡Torberato!!

:lol: :lol:

Sam Rothstein rebuznó:
Sigue flipando con historias de UEFA. Luego perdeis dos seguidos y otra vez al hoyo con vuestros amigos pamplonicas, coruñeses, pucelanos, onubenses y murcianos.

Esa es la puta realidad a la que me enfrento cada día con mis amigos del Atheltic, ya estan flipados con que vamos a por la UEFA. A lo que yo les respondo: Por favor...llevamos dos años muriendonos por no bajar, este pinta de lo mismo y porque hemos ganados dos partidos ¿a por la UEFA?. Así llegan luego las desilusiones que llegan. Lo dije al principio de temporada y lo sigo manteniendo, si el Athletic esta temporada consigue una permanencia temprana me doy con un canto en los dientes.
Aurresku, no caigas en la euforia fácil. Lamikiz nos ha jodido para unos 4/5 años el club mínimo y eso si no nos vamos a tomar por culo (deportivamente hablando).

Denny Crane

yo no he hablado para nada de uefas,denny crane.
lo que pasa que sam oye campanas y no sabe por donde suenan :)

y donde esta mi post hablando de uefa en esos dos hilos para que digas que no me haga pajas mentales con ella?

aurresku rebuznó:
y donde esta mi post hablando de uefa en esos dos hilos para que digas que no me haga pajas mentales con ella?

No hablaba de tí personalmente, sino de la afición general del Athletic. Pero seguro que tú te estás flipando con UEFA aunque no lo quieras reconocer.

Sam Rothstein rebuznó:
No hablaba de tí personalmente, sino de la afición general del Athletic. Pero seguro que tú te estás flipando con UEFA aunque no lo quieras reconocer.

Queda mucha liga, que palmen 2 partidos seguidos a ver que pasa....
Sam, el domingo nos jugamos mucho, saldremos a muerte, ojalá vuelva la flor, es el jardín perfecto :lol:

incresa rebuznó:
Queda mucha liga, que palmen 2 partidos seguidos a ver que pasa....
Sam, el domingo nos jugamos mucho, saldremos a muerte, ojalá vuelva la flor, es el jardín perfecto :lol:

¿Que os jugais mucho? Echa un vistazo a la clasificación y mira quién está a dos puntos de la salvación. Nosotros sí que nos jugamos la vida.
Y mejor que salgais a muerte sin Tamudo, De La Peña y Zabaleta...
Nosotros casi seguro sin Guardado (aunque puede forzar su reaparición) y Riki por 5 amarillas.

¿Que os jugais mucho? Echa un vistazo a la clasificación y mira quién está a dos puntos de la salvación. Nosotros sí que nos jugamos la vida.
Y mejor que salgais a muerte sin Tamudo, De La Peña y Zabaleta...
Nosotros casi seguro sin Guardado (aunque puede forzar su reaparición) y Riki por 5 amarillas.

Nos jugamos los dos lo mismo, los dos queremos cumplir los objetivos, unos entrando en europa y los otros salvándose..
Y Tranquilo que juegan Luis Garcia y Ewerthon :lol:

Sam Rothstein rebuznó:

estamos mas cerca del descenso que de la uefa como para pensar en uefas.

vamos a tocar un poco los huevos... :lol:

Las clausulas estas que pone el Madrid cuando vende o cede a alguien, que le impide al jugador jugar contra ellos, no es de equipo pequeño?... esto te lo puede hacer un Mallorca o un Racing, pero que un club de talla mundial que presume de ser el mejor equipo del siglo XX haga esto, me parece lamentable y una vergüenza...

Total, que Granero y de la Red este finde se quedan en casa jugando a la play..

Berbatov rebuznó:

Las clausulas estas que pone el Madrid cuando vende o cede a alguien, que le impide al jugador jugar contra ellos, no es de equipo pequeño?... esto te lo puede hacer un Mallorca o un Racing, pero que un club de talla mundial que presume de ser el mejor equipo del siglo XX haga esto, me parece lamentable y una vergüenza...

Más que de equipo pequeño, es de directivos subnormales.

¿Esta 'moda' empezó con Munitis o ya se hacia antes?

Berbatov rebuznó:

cierto en parte, una cosa son casos como granero o de la red, que estan "creciendo" como jugadores y deberian jugar todos los partidos incluido contra el madrid.

Otro caso es cuando un jugador de una edad, solo acepta una cesion por que ha echo una temporada de mierda y se niega a bajarse la ficha, caso munitis que estaba cedido al racing y el madrid se hacia cargo del 60% de su ficha, a gente como esa le pueden dar por culo y ese finde que juega a la play station o la WII se lo merece.

Hombre...
Visto del punto 'paterno' es normal, el Madrid está pagando íntegras las fichas de los dos futbolistas, por lo que no sería normal que fueran al Bernabéu a meterle goles :lol: Por otro lado en caso de mal partido de ambos en Getafe le echarían los perros diciendo que "claro, como os está pagando el Madrid habeis hecho un partido de mierda". Yo creo que es por ahorrarse follones más que nada.

Y lo que de verdad espero sinceramente es que Granero esté el año que viene en la plantilla, qué pedazo de futbolista! De la Red, aunque esté haciendo un buen año no lo veo tan prioritario, aunque también me agradaría tenerlo.

Hombre...
Visto del punto 'paterno' es normal, el Madrid está pagando íntegras las fichas de los dos futbolistas, por lo que no sería normal que fueran al Bernabéu a meterle goles :lol: Por otro lado en caso de mal partido de ambos en Getafe le echarían los perros diciendo que "claro, como os está pagando el Madrid habeis hecho un partido de mierda". Yo creo que es por ahorrarse follones más que nada.

Miedo a que le hagan un roto, eso es lo que tiene el Madrid.... indigno de un equipo de primera fila....

Granero está cedido y está cantado que volverá, pero De la Red fue adquirido en propiedad por el Getafe (aunque el Madrid se reservó una opción de recompra)

De la Red no me gusta mucho, pero Granero es un jugadorazo que se mea en Diarrea y Gago mil veces. Si fuera Granerinho seria titular en el Madrid.

Digais lo que digais, el que el Real Madrid (o sus directivos) tenga miedo de un Granero, o de un De la Red es de equipo pequeño e indigno de un club tan grande como es el equipo del Bernabeu.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie