LFP 1ª Division 2007-08

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
clon de ciruelomorado rebuznó:
Digais lo que digais, el que el Real Madrid (o sus directivos) tenga miedo de un Granero, o de un De la Red es de equipo pequeño e indigno de un club tan grande como es el equipo del Bernabeu.

Yo no creo que se les tenga miedo a ellos, pero ya es un poco cansino que cada vez que un ex-canterano del Madrid le mete un gol al Madrid los periodistas den el coñazo con que si se le dejo escapar y que si tal y cual; supongo que por eso tomaron esa decision con los cedidos.

Lo mismo que pasa con Cesc al Barça o Tamudo, que cada vez que hace algo se recuerda que fue canterano o que no paso las pruebas por bajito.

Pues a mí me parece bien y no es adulterar la Liga.

Ángel Torres: Oye, que quiero a Granero cedido

Calderón: 600.000€

AT: Bufff, tanto no puedo... si no jugase contra vosotros, ¿cuánto?

C: 400.000 y si quieres que juegue contra nosotros 300.000 por partido

AT: Hecho

Coño, el Geta ya sabe que hay esa claúsula, si la acepta es porque sabe que va a salir ganando y le interesa.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Lo mismo que pasa con Cesc al Barça o Tamudo, que cada vez que hace algo se recuerda que fue canterano o que no paso las pruebas por bajito.

Los ojeadores del fútbol base no pueden acertar siempre... el caso de Tamudo, pues vale, será así y la cagaron...

El caso de Cesc es totalmente diferente. Fue robado o fichado, llámale como quieras, y que yo sepa nunca ha hecho nada cuando ha jugado contra el Barça (que creo que solo ha sido una vez, en la final de Paris).

Pues a mí me parece bien y no es adulterar la Liga.

Ángel Torres: Oye, que quiero a Granero cedido

Calderón: 600.000€

AT: Bufff, tanto no puedo... si no jugase contra vosotros, ¿cuánto?

C: 400.000 y si quieres que juegue contra nosotros 300.000 por partido

AT: Hecho

Coño, el Geta ya sabe que hay esa claúsula, si la acepta es porque sabe que va a salir ganando y le interesa.

no, si es totalmente legal y no se infringe ninguna regla porque consta en contrato, perfecto!... pero que la imagen del madrid queda perjudicada con cosas como esta... no podemos ser el mejor club del siglo XX y luego vamos con el culo comprimido al ceder a canteranos, por miedo a que te meta un gol.... que luego te lo puede meter él, o te lo puede meter un chino que venga del Ssangyong futbol club..

no, si es totalmente legal y no se infringe ninguna regla porque consta en contrato, perfecto!... pero que la imagen del madrid queda perjudicada con cosas como esta... no podemos ser el mejor club del siglo XX y luego vamos con el culo comprimido al ceder a canteranos, por miedo a que te meta un gol.... que luego te lo puede meter él, o te lo puede meter un chino que venga del Ssangyong futbol club..

Se puede hacer porque se esta haciendo, porque todos sabemos qe si el Madrid pierde el DOmingo contra el Geta por un gol de Granero todo el club tiene una presionm mediatica importante toda la semana, asi que mejor "dañar" la imagen del club como tu dices que no tener luego lio con la prensa, que como al final si pierdes te van a criticar igual pues te quitas un problema.

Ademas Angel Torres dijo en la entrevista de ayer que le parecia bien, el lo acepto al firmar el contrato y al final sale ganando.

esta mierda de las cesiones y todos ls cules quejandose es como las giras por asia, o fichar cracks aunque el puesto este cubierto o mil cosas mas, que al principio critican muchisimo y al cabo de dos o tres años estan haciendo lo mismo, pero con la diferencia de que ahora esta bien y que es normal hacerlo.

Ya sabemos todos de donde cojeamos...

escoces rebuznó:
esta mierda de las cesiones y todos ls cules quejandose es como las giras por asia, o fichar cracks aunque el puesto este cubierto o mil cosas mas, que al principio critican muchisimo y al cabo de dos o tres años estan haciendo lo mismo, pero con la diferencia de que ahora esta bien y que es normal hacerlo.

Que yo sepa el Barça no lo hace, y en todo caso si alguna vez lo hace me parece patético, ruin y de un club pequeño y por más culé que sea me tendré que aguantar pero no lo compartiré...

Que ser aficionado de un club no quiere decir que te tenga que gustar o estar de acuerdo en todo lo que hacen, joder...

Ceder tambien se suele hacer por confianza.

Si el chaval sigue ligado al club (y me juego los cojones a que algo de la ficha le pagara), veo una tremenda estupidez que por sentimentalismos nos joda y afecte al club que le paga.

Coño, que a este le han cedido para que se foguee, no porque no valga para el madrid.

Os tenemos que recordar los estropicios que nos hacia Eto'o cada vez que venia aqui con el Mallorca?

Que yo sepa el Barça no lo hace, y en todo caso si alguna vez lo hace me parece patético, ruin y de un club pequeño y por más culé que sea me tendré que aguantar pero no lo compartiré...

Que ser aficionado de un club no quiere decir que te tenga que gustar o estar de acuerdo en todo lo que hacen, joder...

Pienso exactamente lo mismo, pero como con Escocés es imposible razonar.. pues que piense lo que le salga del nabo..

Espero que el Madrid saque mañana en el centro del campo a Gago, Guti y Baptista, no me gusta que esten juntos Gago y Diarra y puestos a elegir prefiero al Argentino.

Entiendo que Schuster pudo dejar a Baptista en el banquillo contra la Roma para controlar el centro del campo y sacar a Baptista por si acaso pasa algo, pero yo creo que con mas ataque en el centro del campo a la Roma la podiamos haber matado.

Pensaba que Robinho y Pepe salian de su lesion entre el partido de la Roma y el Geta, ¿aun no estan listos o los estan reservando?

P.D: Hay que ganar al Geta por cojones.

Empata el Recre en Valencia, dicen que un golazo de Carlos Martins.

Marca el Sevilla, 1-0, Luis Fabiano.

Edito, 2-0, otra vez el Favelas. Esta noche le atracan otra vez :lol:

3-0 en la media parte, que repaso le está pegando el Sevilla a los maños, y ya no solo por el resultado, sino además por las ocasiones que han fallado, que podrían llevar ya 5 o 6...

Espectacular primera parte de futbol del Sevilla. Que gustazo cuando juegan bien. Pocos equipos son capaces de hacerlo tan bonito. (una pena la mierda defensa que tenemos este año, otro gallo nos cantaría). Golazo el segundo. El resultado podía ser facilmente 5 o 6 a 0. Confío que la segunda parte sea igual o mejor.

:121:121:121:121:121:121:121

Tengo la polla en la mano, espero que el segundo tiempo sea igual o parecido.

:121:121:121:121:121:121:121

sfc1905 rebuznó:
Que gustazo cuando juegan bien. Pocos equipos son capaces de hacerlo tan bonito.

¿Sabes que existe la posibilidad de disfrutar de tu equipo sin ser un cabrón arrogante?
Aunque teniendo el presidente que teneis, no me extraña.

el 4º.... segundo en propia puerta.... que pena de Zaragoza, hoy no hay excusa.. :53

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie