LFP 1ª Division 2007-08

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sam Rothstein rebuznó:
A la coletilla de: "pocos equipos son capaces de hacerlo tan bonito". Esa frase la firmaría mi némesis el señor Benavente y por lo tanto me encabrona.

Acaso, ¿no es verdad lo que he dicho?. Pues mal que te pese, somos uno de los pocos equipos que mejor futbol hace. Siento que te joda, pero yo me alegro y lo digo sin ningún ánimo de bronca.

Roja a Diogo.

La roja es justa por la intención clara de no ir al balón. Ahora bien, el teatro que se monta Capel haciendo como que le han matado y se va cojeando sobra.

Perdone, que mejor futbol hacen en partidos como el de hoy. Pero no esta siendo la tonica general de la temporada ¿verdad?

Irureta va a tener que mascar muchos chicles para enderezar esto.

Objetivos conseguidos. Ganar en casa el primero. Recuperar el golaverage, el segundo. Puesto UEFA y no perdiendo la mirada a los de Liga de Campeones. Buenísimo el juego. De la defensa no puedo opinar porque apenas hemos tenido peligro. A seguir por este camino.

121pajero996.gif
121pajero996.gif

De diez todo el equipo, hacía tiempo que no jugaban así.

121pajero996.gif
121pajero996.gif

¿Pero el Sevilla no era uno de los que iba a ir a por la Liga? ¿No era ese el objetivo?

Pregunto.

Iba, tu lo has dicho. Ahora, los objetivos principales son partido a partido. Y primordial es, no perder en casa. Sí además recuperas el golaverage con los contrarios, aseguras estar por delante en caso de empate.

El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
¿Y el Zaragoza es tan malo como parece o es que tienen el día tonto? :D

LLevamos desde Septiembre con días tontos. Mucho toque y mucha polla y se dejan los cojones en el vestuario, la misma mierda de siempre, yo el año que viene me hago socio del Huesca, aunque me tenga que hacer 70 kilómetros por lo menos vere gente con un poco de orgullo, mecawendios.

El problema del Zaragoza, para empezar, creo que fue su entrenador. Victor Fernández. Que sí, que era bueno en su día pero que no es el puto inventor del fútbol ostia. Parece un visionario o algo así. Y ahora el bueno de Irureta que viene de vuelta de todo. Me da la impresión por lo que comenta Bradock, que al equipo le falta caracter y un par de cojones...

Como tengais que esperar que Irureta le imprima caracter al equipo vais jodidos, muy jodidos de hecho :D

Auron rebuznó:
La roja es justa por la intención clara de no ir al balón. Ahora bien, el teatro que se monta Capel haciendo como que le han matado y se va cojeando sobra.

Sois unos tocahuevos.:99

Si le da ,lo deja cojo. Que el chaval tiene que aprender no dar esa ultima vueltecita. Pues si, seguramente. Pero ahora mismo, es el extremo izquierdo mas rapido, mas en forma y que mejor centra de la liga española. Desespera a sus pares y los saca de quicio. Las entradas que le hacen son de tarjeta la mayoria de las veces.

Algun defectillo se le puede perdonar con la edad que tiene, ¿no?

Por cierto, partidazo en el Pizjuan. Aun me estoy frotando los ojos. Una manita y la porteria a cero, no me acordaba de un resultado asi desde los tiempos de ...¿ Caparros o M. Cardo?

Y el equipo jugando al completo.Y Jimenez haciendo los tres cambios...:shock::shock::shock:

Bueno, mañana jugamos en tres o cuatro campos. A ver como termina la jornada.

El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
El problema del Zaragoza, para empezar, creo que fue su entrenador. Victor Fernández. Que sí, que era bueno en su día pero que no es el puto inventor del fútbol ostia. Parece un visionario o algo así. Y ahora el bueno de Irureta que viene de vuelta de todo. Me da la impresión por lo que comenta Bradock, que al equipo le falta caracter y un par de cojones...

Juas,si no tenemos idea los zaragocistas cual es el puto problema del zaragoza.....los de fuera,pues menos aun.
Y que,5-0,era previsible la derrota,no tan abultada,pero tenemos lo que nos merecemos.
Voy a seguir siendo zaragocista y punto.

doshuevosfx6.jpg

Con dos huevos :lol:

A mi capel me da autentico asco. Un colega hoy me comentaba que parece tener el mismo representante que Raos...

Es un jugador sucio y mezquino y me recuerda en algo al mejor Salgado de la epoca del madrid (sin llegar a ser tan bueno como el).

El echo a Ramos a base de cuento en el ultimo encuentro en el Pizjuan, si este jugador jugase en un barça o en un madrid se llevaria mas amarillas de las queprovoca. Autentico asco.

Tiene cojones que digais que Victor Fernandez es malo. Lo que habeis tenido los de Zaragoza es a un tipo llamado Dálessandro que se a creido el amo del calabozo y que ha liado ahi lo que no habia liado. Pero ojo, ese equipo, a pesar de lo de hoy ira arriba. Ya nos vereis a los madridistas lo nerviosos que estaremos con la visita a la Romareda.

Otro que tal Baila es el valencia.

Koto rebuznó:
Tiene cojones que digais que Victor Fernandez es malo. Lo que habeis tenido los de Zaragoza es a un tipo llamado Dálessandro que se a creido el amo del calabozo y que ha liado ahi lo que no habia liado. Pero ojo, ese equipo, a pesar de lo de hoy ira arriba. Ya nos vereis a los madridistas lo nerviosos que estaremos con la visita a la Romareda.

Y otras cosas mas....que ni los zaragocistas sabemos...pero haylas....:twisted:

NUEVA ENTREGA DE:

COMO SER CULE

Si es el Real Madrid el que se queja de los arbitros
foto_271550_CAS.jpg

Pero nosotros si podemos, faltaria mas.....
miedo.gif

proximamente Tercera entrega....

No vi el partido, menos mal, tenía cena, pero por lo qu me han contado y el resumen que he visto, otra chirigota mas de los nuestros y van...

Somos el peor equipo fuera de casa, nio tienen alma y son unos hijos de puta, y cuando un equipo se toca los huevos a dos manos igual da que esté Victor Fernández, Irureta, Capello o Ferguson.

Los que tanto criticais a Manolo Jimenez podriais darle hoy un voto de confianza, cabrones.

Lo del Zaragoza da pena, tiraron el partido contra el Barça a la basura y ahora en Sevilla les pasan por encima; luego contra el Madrid saldran a morder e hipermotivados.

P.D: Espero que el Zaragoza recupere el tono y luche por plaza europea.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie