LFP 1ª Division 2007-08

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
se accepta cjattrik de tampudo el proximo finde!!!!!!!!

tamudo ------A> :121

tamudo amazord

:121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121
Arrodillaos ante el, hijos de puta del As, metiendo meirda dondo no la hay, malditos cabrones!!

20080301dasdasftb_11.jpg

Lord_Vader rebuznó:
Se me ha salido el cubatrón por la nariz al ver el cebollazo a Helguera :137

Pozí, llevab un cubata en la mano de despues de cenar y lo he flipao, hombre al suelo, rematenlo que no sufra! :lol:

Me voy a domirm hijos del Dios LOL, ala buenas noches a todos, que gran jornada de liga, que domingo nens! :lol:

El Levante no creo....pero aun queda tela,el partido del Bernabeu va a ser
clave,la putada es que antes toca el Valencia,y si seguimos en Champions
no se yo,pero todo puede ser no hay que arrojar el toallo (Cruyff style)

yo estoy to pedo pero digo qye ek partido ckacve es ek Madrid.Barsa de la vueta ,los dps llegaran con opciones pero el que gabne se lleva la liga

doios que guapa esta noche!!!!!!!!

tranlikilos cules u msadridistas, 8 puntos arribsa, 8 puntos abajo, el que gane en el berbanabeu campeon

zzzzzzzzzzzzz

beasnavente jodete jijo de la gran puta. vais a dormir cn cjal,piomns tu pta madre der,me em cha,`òspms calbo de ,ierda, s 5 `pumtos y hgracias.
forza depor oeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee esta,ps fiera del descens.

Joder,el que faltaba :lol: el borrachuin pater....Sam me alegro del Owned a
del Nido en serio,que no por los Sevillistas que es diferente.

OSTIAS si esta hasta sam en el hilo!!11

el mito ha vuelto! grasias for el favorcillo que nos habeis hecho hoy colega! :121 SErgio uno di noi!!

Benavente te jodes, cuidado que en el cao malaya eres el siguiente!111

ala, ahora si, buenas noches, supongo que lellgare a la cmaa, hasta mañanaa hijos de lol

setrgio no jugo coño qu no te enteras incraesa
jugo antocnio tomcas que es nast te malo el canrbonzo

el mejr lafita msnfs huevos

Cómo se puede analizar al Atleti. Después de unos partidos con el equipo roto, con kilometros entre delantera y defensa, Aguirre decide juntar lineas y jugar en 50 metros. Lo cual no sería malo si no fuera porque eran los últimos 50 metros del campo, sin pasar del mediocentro.

Así que que en esas estamos, con el equipo viéndolas venir; con menos del 30% de posesión; con Ronaldinho clavando un chicharro que sale en videos de 'los mejores goles'. Y de repente dos goles, más casi el tercero que saca Zambrotta bajo palos después de, ojo, una jugada de estrategia, lo sigo escribiendo y todavía no me lo creo, al sacar un corner. Y a la vuelta del descanso otros dos más. Y Agüero en plan estrella. Y sí, este chico destacaría jugando en cualquier equipo grande. Qué importante es jugar Champions para que este chaval se quede.

Buena victoria ayer, ya tocaba romper la racha, joder... Partidazo de LuisGar y Riera, que pareció volver por sus fueros después de que sus últimos partidos fueran bastante malos... Lástima la lesión de De la Peña, pero con este jugador es lo que hay, no sé si ya habrá dado todo lo que tenía que dar, pero este año ha sido un rosario de lesiones por su parte...

PD Joder, culés, podriais haber empatado, no? :lol: :lol: :lol:

Borrachuzos! ves Vader como hay que rescatar de donde este el hilo de Sam o al menos aprovechar el de Koto :lol:

Pervert, no entiendo porque dices paginas atras que se esta mejor viniendo desde atras (en los puntos de Liga), las remontadas a estas alturas son complicadas y siempre es mejor llevar puntos de colchon por si las pajaras.

Espero que el Rijchal siga dejando a Messi y Toure en casa y sacando a Ronnie y Edmilson, gracias.

No he visto ni partidos ni resumenes por eso no hago analisis, pero hasta el Papa dice que el gol de Raul es en fuera de juego, pero ya sabeis que si llegas mucho al area rival es facil que se equivoquen a tu favor ¿no?.:lol:

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Pervert, no entiendo porque dices paginas atras que se esta mejor viniendo desde atras (en los puntos de Liga), las remontadas a estas alturas son complicadas y siempre es mejor llevar puntos de colchon por si las pajaras.

Espero que el Rijchal siga dejando a Messi y Toure en casa y sacando a Ronnie y Edmilson, gracias.

No he visto ni partidos ni resumenes por eso no hago analisis, pero hasta el Papa dice que el gol de Raul es en fuera de juego, pero ya sabeis que si llegas mucho al area rival es facil que se equivoquen a tu favor ¿no?.:lol:

No puedo asegurar que es mejor pero desde luego es un factor de presión importante para el rival y ya estamos viendo la pajara que sufren los equipos de Chusta en las segundas vueltas, creo que perderá algún partido más y el Barça tiene una historia de equipo remontador en titulos ligueros. Aún así no afirmo que el Barça vaya a remontar ni nada, solo que el ambiente es propicio a ello y espero por entretenimiento foril que los merengues saquéis más de una jornada el cagometro como nosotros el año pasado.

Tu último parrafo es cierto y estoy de acuerdo, aquí lo que se critica es el cambio de criterio cuando es el Barça el beneficiado.

Eso es lo que se dice cuando estas persiguiendo al rival, pero para mi es un factor de presion mas importante llevar puntos de ventaja, porque puedes fallar mas que tu rival.

Porque de aqui a que acabe la Liga los dos equipos acabaran perdiendo y empatando partidos, es inevitable, pero el Madrid puede tener algun pinchazo mas y mas os vale no empatar contra el Villareal y que nosotros ganemos al Espanyol (cosa no muy descabellada), porque las cosas volverian a ponerse dificiles.

De hecho es algo probable visto lo que paso en Copa con Villareal y que el Espanyol es vuestro filial catalino, aunque ayer el Pateti (supuesto aliado nuestro) os dio alitas y no se dejo meter un set como el año pasado.

Buenos dias hijos del Dios LOL, creo que aún me dura el bolingón, madre mia que noche la de ayer...

:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8

Que domingo mas bonito, luce el sol, los pajarillos cantan...

Desde aqui pido que vuelva el hilo de Sam, ayer me hacia falta ese hilo, en un plis plas nos juntamos tres bolingas :lol:

¿Hola? ¿Sí? ¿Es aquí dónde se caga uno en la puta madre del gitano de Del Nido?

Pues venga.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie