LFP 1ª Division 2007-08

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
si nos ponemos asi en la liga española no arbitra nadie porque hay cada uno: dauden,megia davila,iturralde,se salva alguno?

Violante rebuznó:
Se esta gustando Iturralde, en su salsa. Esto puede acabar en escandalo gordo.

Como sigue arbitrando este elemento??

Según carrusel, puede ser roja perfectamente, y para la mayoría Guti se ha tirado en la jugada de la bronca. Iturralde lo está haciendo bien, por mucho que la peña rebuzne.

Que mierda lo del zaragoza, ya me jodería que acabaran bajando. El caso es que lo tienen bastante jodido tal y como vienen jugando y hoy tenían al peor getafe posible (Cansado de UEFA y pensando en copa) delante.

Hasta los gañanes de marca dicen que no hay contacto en lo de guti
en la roja dicen dura entrada por detrás, así que...

aurresku rebuznó:
si nos ponemos asi en la liga española no arbitra nadie porque hay cada uno: dauden,megia davila,iturralde,se salva alguno?

Pues que fichen árbitros extranjeros como los árabes ¿No traen cracks de fuera? Pues igual. Menuda mierda de árbitros hay en España.

con tocapelotas como tu,no:)
solo soy ironico con gente que no va metiendo puyitas en cada post que escribe,los que hacen eso como tu me cansan.

Mejor que marque ya el madrid y a tomar por culo.

Porque nos tienen a los barcelonistas aqui con esperanzas que al final seran desmoronadas con un gol de Sneider en el 60.

aurresku rebuznó:

Hombre,justo has ído a elegir los mejores,los que reciben las mejores calificaciones de la FIFA.

Pero si aurresku y Lama dicen que son malos,pues los expertos son los expertos.

El arbitraje de Iturralde,en un partido muy dificil está siendo perfecto.

Toneti rebuznó:

Porque nos tienen a los barcelonistas aqui con esperanzas que al final seran desmoronadas con un gol de churro en el minuto 80.

¿esperanzas de qué? ¿Seguir a 6-7 puntos? Como si fuera a cambiar mucho.

Hombre,justo has ído a elegir los mejores,los que reciben las mejores calificaciones de la FIFA.

Pero si aurresku y Lama dicen que son malos,pues los expertos son los expertos.

El arbitraje de Iturralde,en un partido muy dificil está siendo perfecto.

que estos sean los mejores para la fifa crees que es bueno para los arbitros españoles?
es la prueba clara del nivel tan patetico en cuanto arbitros que tenemos en españa.

Bravo por Del Bosque, que ha defendido el planteamiento de Clemente, diciendo que sabe lo que hace y que lo han hecho bien con la excepción de que no se han atrevido en ataque. Menos mal que está ahí para cerrar la boca a algunos. A ver si el Murcia rasca algo.

Esperanzas?

Ni siquiera perdiendo el madrid 0-4 tendría esperanzas con las perlas del barça.

Pues 3-0 y los 1000 bilbaínos que vinieron a Coruña se van calentitos para casa. A ver si les ponen el partido otra vez en el bus de vuelta :lol:
Ya he leído los lloros de aurresku, que si el penalti, que si Lopo... blablabla. No ha dicho nada de los otros dos goles, ni de los dos balones al palo (Armando lleva ya 11) ni del baño que les hemos dado.
Caparrós jódete!!!!!

no hables mucho a ver si os vamos a mojar la oreja el domingo con ese entrenador al que tienes tanta tirria :lol:

OWNED!!!!!!!!!

Hijos mios, no estoy hablando de ganar la Liga, estoy hablando de no hacer el pasillo de honor o que celebren el campeonato en nuestras narices.

sneijder, desde que no juega en la derecha y si en el centro ha vuelto a ser el que era.

Toneti rebuznó:

Porque nos tienen a los barcelonistas aqui con esperanzas que al final seran desmoronadas con un gol de Sneijder en el 60.

Os lo dije.

Sam Rothstein rebuznó:
Pues 3-0 y los 1000 bilbaínos que vinieron a Coruña se van calentitos para casa. A ver si les ponen el partido otra vez en el bus de vuelta :lol:
Ya he leído los lloros de aurresku, que si el penalti, que si Lopo... blablabla. No ha dicho nada de los otros dos goles, ni de los dos balones al palo (Armando lleva ya 11) ni del baño que les hemos dado.
Caparrós jódete!!!!!

OWNED!!!!!!!!!

he dicho que habeis sido justos vencedores,lo que no soy es masoca para hablar de los goles del depor :)

Toneti rebuznó:
Hijos mios, no estoy hablando de ganar la Liga, estoy hablando de no hacer el pasillo de honor o que celebren el campeonato en nuestras narices.

Pues ojalá que si, para que esos impresentables que se rascan el ojete en los entrenos se mueran de vergüenza y les toque el orgullo. Porque no es normal que a estas alturas de temporada se vayan arrastrando por el campo de esa forma tan triste.

Y no hablo de fútbol, que tiene mucho que ver con ánimo, sino de que se nota que no hay preparación física o táctica.

Ah no, eso no por dios, me costaría horrores aguantar a los madridistas conocidos, que saldrían de debajo de las piedras, si el barça tiene que hacer pasillo al madrid en el camp nou.

Como haya posibilidades reales de alirón contra el barsa en el bernabeu asesinaré por una entrada.

Sería algo así como que los 3 próximos partidos los gane tanto el barça como el madrid, mucho decir, y llegarían al camp nou con 9 de diferencia y con 9 puntos restantes por jugar.

Puf.

Ren rebuznó:
El partido del Mallorca - Sevilla ha tenido dos caras, la primera parte una auténtica basura con la que casi acabo sopa en el sillón, se adelanta el Sevilla a través de Renato gracias a una gran cagada de Moyá.

Segunda parte más movida, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en lo que a goles se refiere, intercambio de golpes y victoria sufrida, golazo de Alves por cierto, feliz por la victoria pero no creo que nos acabemos metiendo en champions, casi todas las oportunidades se nos esfumaron cuando perdimos contra el Atleti en casa, nos sacan tres puntos y el goal average particular, así que como si fueran 4 puntos, y el Racing también está por encima aunque tenemos que visitarlos aún.

Hasta luego hijos de puta. :1

estoy de acuerdo, el partido fue mejor en la segunda parte, atacando los 2 por igual, lastima del resultado final, pero al menos Webo vuelve a mojar, veamos si se espabila ahora que termina la liga...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie