LFP 1ª Division 2007-08

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
el espanyol está teniendo mala suerte ultimamente, es una pena porque era candidato a champions la primera vuelta. Lo que me jode (soy sevillista) es que al final ira el pupas a champions para caer en la liguilla, qué desperdicio de plaza europea. Y hoy seré racinguista porque el malulo´s team no se merece los tropiezos de los demás gñe

jornada de sorpresas ayer

hoy un punto en el Sardinero sería un buen resultado, aún ganando el Villarreal

El madriz da por bueno el empate, y a nosotros no nos sirve...

Esta mañana he visto a CaldeLol haciendo footing por Santander (bueno, en realidad iba en pantalon corto y andando)

Me las piro que hay un botellon organizado al lado del campo y tengo una botellita de White Label mirandome con ojos tiernos...

Llega la peste llega el madridista, con esos cuernos que saltan a la vista, el madridista, hijo de puta, el sardinero con su muerte lo disfrutaaaaa:D

Declaro oficialmente la temporada 2007-2008 como la más nefasta para el fútbol español desde que tengo uso de razón.

Incluso por delante la Liga de 22.

ruben_vlc rebuznó:
Declaro oficialmente la temporada 2007-2008 como la más nefasta para el fútbol español desde que tengo uso de razón.

Incluso por delante la Liga de 22.

La más nefasta para el Valencia.

la verdad es que el madrid ha jugado una mierda la segunda vuelta, con solo una primera vuelta (enorme esos si), parece, que vamos a ganar la liga.

El valencia con todos sus problemas, y jugando muchos partidos andando a ganado la copa.

Si el barça gana la champions realizando este juego...

Si puede ser la peor temporada de la historia.....

El Getafe parecia que se lo comeria todo y palma 3-0 con el Levante :shock:

A ver si Koeman en lugar de entrenador será adivino? :lol:

incresa rebuznó:
El Getafe parecia que se lo comeria todo y palma 3-0 con el Levante :shock:

A ver si Koeman en lugar de entrenador será adivino? :lol:

El Getafe aún se va a complicar la vida.

Joder con el Levante,y el Getafe está para el arrastre...anda que después
de la temporada que llevan como bajen a 2a vaya pedazo de OWNED :lol:

El Villarreal seguramente acabe segundo esta temporada,porque viendo
ayer la poca sangre del Barça en el Camp Nou y también por los partidos
anteriores creo que no hay remedio este año....

Joder con el Mallorca 1-4 en Murcia....CLEMENTE SELECCIÓN! :137

Al final acaba de pichichi el yonki de Güiza, follarse a Nuria B. le da poderes o algo.

y uno........
Guiza_festeja_gol_Mallorca.jpg

y dos....
Guiza%2Barquero.bmp

y tres chicharros para hoy...

e__archivo_photo_10_1_1_20080123_YPR04F2.tif.jpg

alerta que no se gane el pichichi, hoy por hoy güiza es el maximo goleador del mallorca en 1 sola temporada, aparte tambien es su primer hattrick en primera division y Arango tambien supera su media de goles en 1 temporada, vamos lanzados.

jornada buena para mi en la liga fantastica, marco Güiza 3, Arango 1, De la Red 1, y me faltan por jugar todavia algun jugador.... jo jo jo

diego tristan era otro golfo,con la calidad q tenia,y el mongolo tol dia de borrachera,asi ha acabado,perdio en italia

Bueno, partido decisivo en La catedral hoy, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) después de lo del Zaragoza de ayer. Tengo buenas vibraciones ... (publique su Owned aquí)

Si no pasa na los madridisto podemos ir entonando lo de ¡campeones,campeones!

¿Cómo flipáis no? Si aún tenemos que jugar en el bernabeu y vamos a ganar esta liga de calle y la champions y la copa cataluña,

FORZA VARÇA.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie