LFP 1ª Division 2007-08

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mr_Morrison rebuznó:
¿Cómo flipáis no? Si aún tenemos que jugar en el bernabeu y vamos a ganar esta liga de calle y la champions y la copa cataluña,

FORZA VARÇA.

ojala haya alirón la semana que viene, los putos culés acomodados no merecen ganar ya una mierda....

pero iremos a por la champions... :oops:

Berbatov rebuznó:
ojala haya alirón la semana que viene, los putos culés acomodados no merecen ganar ya una mierda....

pero iremos a por la champions... :oops:

Se positivo hermano culé, el Madrid está cerca, podemos ganar esta liga ¡¡SIIII!! Somos los mejores.

El Manchester tiene una mala defensa, con Messi les vamos a meter 4 mínimo en el camp nou.

Forza el camp.

Ya se puede decir que el Madrid ha ganado la Liga, solo falta ver en que jornada lo hace matematicamente.

Felicidades a todos los madridistas del foro, a disfrutar.

Pues en el pro al manchester ese lo ponen bueno, aunque cuando estoy en apuros pongo tres defensas y a messi etoo ronaldinho henry iniesta y gano el partido.

A ver pues...

Alguien ha dicho que sería una faena tener muchas ocasiones de gol y que luego en cambio el Raúl de turno metiera un gol... Bueno, no he visto el partido, pero han sido dos goles, y algo me dice que muchas ocasiones no creo que hayan tenido contra el Madrid.

Además, va quedando claro que el Madrid no sólo no es el menos malo, sino el mejor, y no sólo por la diferencia de puntos, sino porque los rivales más directos han mordido el polvo en enfrentamiento directo, aunque en otros partidos menos importantes el rendimiento haya sido peor.

Kokillo: Se nota que no has jugado al fútbol en un campo de verdad, de esos que miras hacia adelante y ves la portería en el horizonte, y tienes que correr hacia adelante o retroceder porque te hacen un contraataque. :lol: Estar 90' corriendo es muy cansado, así que no lo compares con los de la NBA, que de siempre ha habido muchas rotaciones durante el partido. O sea, juegan unos minutitos y al banquillo.

Habrá deportes más cansados, como el ciclismo probablemente, pero en la mayoría de deportes, el esfuerzo no es tan duradero, hora y media, como en el fútbol. En gimnasia salen, hacen el ejercicio y a descansar. En tenis, en pista rápida la cosa consiste en lanzar un cañonazo y un breve intercambio de golpes. En balonmano están la mayor parte del tiempo pasándole el balón al de al lado. En natación, el esfuerzo es breve también. Lo que se tarda en hacerse unos largos. Y en hockey hielo o sobre patines, ni tienen que correr, porque se deslizan. Entrenarán mucho, claro, pero el esfuerzo a realizar en la competición es mucho menor que en fútbol. Y menos cantidad de veces.

Y los viajes cansan, viajes de lujo o no. Todos esos deportistas que he mencionado también tienen sus médicos y preparadores cuidándoles, y no tiene nada que ver con que sea más o menos cansado su deporte.

Yo de algo sí estoy seguro y es que Messi va a hacer una gran actuación(si no se lesiona) ante el Manchester visto lo visto ayer aunque no pasemos a la final.

Bueno, 'Gutistas'... hoy sólo ha habido una pérdida de balón tonta de Gago... y sigue la racha de todos los partidos sin Guti se han ganado.

Yo de algo sí estoy seguro y es que Messi va a hacer una gran actuación(si no se lesiona) ante el Manchester visto lo visto ayer aunque no pasemos a la final.

Se irá de 6 tíos en, almenos, 20 ocasiones, luego se quedará sólo ante el portero, lo regateará y entonces:

A) se la da a Jesucristo y sale volando como el espíritu santo.

B) Se regatea también a la portería

C) Se le acaba el campo.

D) Se la da a Iniesta que dispara al corner a puerta vacía.

Mr_Morrison rebuznó:
Se irá de 6 tíos en, almenos, 20 ocasiones, luego se quedará sólo ante el portero, lo regateará y entonces:

B) Se regatea también a la portería

Me he reido como el mongolo que soy con la opción B. :lol:

Por desgracia un solo jugador no gana una eliminatoria, quizas si a un Schalke, o a un Rosenborg, pero no a un Manchester..

a mi me preocupa el hecho de que no esté Puyol, a pesar de que su temporada no esta siendo buena, pues comete errores que antes no cometia, me fio mas de un puyol a 50% que de marquez o..... thuram... :shock:

posiblemente haremos algun gol el miercoles porque arriba tenemos aritlleria (aunque a veces con la polvora mojada), pero tambien seguramente ellos marcarán.. y un gol en campo contrario pesa mucho..

Sería un gran detalle por parte del Athletic el hacerle el pasillo al Madrid la semana que viene, en serio te lo digo.

Quentin rebuznó:
Me he reido como el mongolo que soy con la opción B. :lol:

muajajajja, yo también me he despollado un buen rato muahaha

modo huevosdecorbata on en valencia..

qbit rebuznó:
Alguien ha dicho que sería una faena tener muchas ocasiones de gol y que luego en cambio el Raúl de turno metiera un gol... Bueno, no he visto el partido, pero han sido dos goles, y algo me dice que muchas ocasiones no creo que hayan tenido contra el Madrid.

Además, va quedando claro que el Madrid no sólo no es el menos malo, sino el mejor, y no sólo por la diferencia de puntos, sino porque los rivales más directos han mordido el polvo en enfrentamiento directo, aunque en otros partidos menos importantes el rendimiento haya sido peor.

Kokillo: Se nota que no has jugado al fútbol en un campo de verdad, de esos que miras hacia adelante y ves la portería en el horizonte, y tienes que correr hacia adelante o retroceder porque te hacen un contraataque. :lol: Estar 90' corriendo es muy cansado, así que no lo compares con los de la NBA, que de siempre ha habido muchas rotaciones durante el partido. O sea, juegan unos minutitos y al banquillo.

Habrá deportes más cansados, como el ciclismo probablemente, pero en la mayoría de deportes, el esfuerzo no es tan duradero, hora y media, como en el fútbol. En gimnasia salen, hacen el ejercicio y a descansar. En tenis, en pista rápida la cosa consiste en lanzar un cañonazo y un breve intercambio de golpes. En balonmano están la mayor parte del tiempo pasándole el balón al de al lado. En natación, el esfuerzo es breve también. Lo que se tarda en hacerse unos largos. Y en hockey hielo o sobre patines, ni tienen que correr, porque se deslizan. Entrenarán mucho, claro, pero el esfuerzo a realizar en la competición es mucho menor que en fútbol. Y menos cantidad de veces.

Y los viajes cansan, viajes de lujo o no. Todos esos deportistas que he mencionado también tienen sus médicos y preparadores cuidándoles, y no tiene nada que ver con que sea más o menos cansado su deporte.

Y con esto terminas de demostrar que no has hecho deporte en tu puta vida.

Desde los 6 hasta los 18 años en las categorías inferiores del equipo de mi ciudad. Vale que ahore esté en tercera, pero no eso no quita para que entrenar y jugar, lo hagan como todos, así que sé bastante bien de lo que estoy hablando. Aparte, he practicado los deportes de los que hablo con gente que a ellos si se dedican en cuerpo y alma y te digo que son bastante más sacrificados que los futbolistas.

Te puedo poner miles de ejemplos.

Un fondista hace más de 10km al día. Un maratoniano, alterna medias maratones entre semana y corre una completa cada semana. Cada dos semanas tienen maratón de competición.

Un ciclista no baja de 150km al día.

Un nadador, mis amigos, 8km cada día en dos horas. Los semiprofesionales de la selección, se levantan a las 6am, se meten 16km en dos horas, van a clase, comen, estudian y vuelven a la piscina a otros 16km alternando días con gimnasio y carrera continua.

De triatlón ya te lo puedes imaginar.

Y así podríamos estar horas.

Un futbolista medio no llega a correr 9km en un partido y dependiendo del puesto. En carreras discontinuas y cortas, anaeróbicas, y con continuos parones.

Una cosa es jugar con los colegas una pachanga y no parar de subir la banda porque el extremo es un inútil, y otra cosa es el tema profesional, del que estamos hablando.

Así que no compares... no compares...

Veo al Valencia en 2ª tal y como están rindiendo, 2 goles en contra y ante el Athletic es mucho para un equipo desmotivado y sin garra. Como baje me veo a Villa, Silva y algún que otro jugador aprovechable cambiando de equipo por poco dinero.

Que jornada más excelente. No me esperaba ni uno sólo de los resultados que se han dado, menos mal que no suelo jugar a la quiniela :lol:

3-1 gol de Amorebieta en propia puerta, creo que lleva 4 :lol:
Amorebieta selección!!! selección venezolana con Arango :lol:

KojiKabuto rebuznó:
Que jornada más excelente. No me esperaba ni uno sólo de los resultados que se han dado, menos mal que no suelo jugar a la quiniela :lol:
La proxima jornada me hago una quiniela a golpe de glande que me va a permitir retirarme, cosa seria oiga!

Menuda orgía de goles chavales. Un 5-1 en liga no se ve por aquí desde que Franco era corneta. Habrá que mirar estadísticas. De todos modos me parece demasiado castigo para el Valencia, no creo que se haya marecido tal paliza. Pero es que el Athletic ha hecho un partidazo, jugando al futbol plenos de confianza, y con un poco de suerte en ciertos momentos.

Creo que ya están sacando los machetes por el Turia. Nosotros a por el séptimo puesto en dura pugna con Depor, Espanyol...y el proximo domingo a intentar dar un susto al Madrid, Y CON GURPEGI.

Kokillo: Ya he dicho que habrá deportes más cansados que el fútbol, como el ciclismo. Ahora tú añades maratón. Pues vale. Nos ha fastidiado, ahí hay que correr largas distancias. También mencionas natación. Pues no. No es lo mismo nadar por el agua flotando que correr superando la fuerza de la gravedad. Yo me hago los largos que quiero en la piscina, aunque como aficionado, y el único problema real es la pérdida de calor si el agua no está climatizada.

Que no, que unos deportes tienen entrenamientos más duros pero competiciones más leves, y otros es al revés, como el fútbol, entrenamientos más leves y competiciones más intensas, y no se pueden comparar. Ya he puesto ejemplos de los primeros, como la gimnasia, que la competición en sí no es gran cosa, o el patinaje, etc., pero para hacerlo bien requiere mucho entrenamiento previo. Por eso no tiene sentido comparar el entrenamiento de unos y otros como no lo tiene el comparar el esfuerzo en competición de unos y otros.

Hafsol rebuznó:
Menuda orgía de goles chavales. Un 5-1 en liga no se ve por aquí desde que Franco era corneta. Habrá que mirar estadísticas.

Joder, pues sin ir más lejos, el Valencia esta temporada ha recibido palos en abundancia. 1-5 el Madrid, por ejemplo.

Makingblood rebuznó:
Bueno, 'Gutistas'... hoy sólo ha habido una pérdida de balón tonta de Gago... y sigue la racha de todos los partidos sin Guti se han ganado.

Es que Guti no es necesario en realidad. Siempre ha sido veinteminutista, y lo ha sido por algo.

Qbit, normalmente cuando te leo pienso que no tienes ni puta idea y que eres algo fanático, esta vez no es la excepción.

Ya antes, sin tantos entrenamientos diarios, corriendo igual, pero con menos táctica y menos dinero, los futbolistas se retiraban bastante más tarde que ahora. Y no te hablo de los años 20.

El futbolista actual en España no hace una mierda, entrena una sesión cuando no tiene día libre y para casa.

El caso del Milan, donde la plantilla supera los 32 años de media, es un ejemplo de lo que decimos. Tienen doble sesión diaria, cada jugador tienen un entreno específico, cuidan sus comidas, vigilan sus salidas, duermen la siesta en las instalaciones del club y pasan revisiones semanales.

¿Resultado? Ganan una champions con una defensa formada por dos señores de 39 años, uno de 37 y otros de 33.

Luego tienes un Barça o un Madrid, una sesión diaria, con una media de 2 días libres por semana, demasiado gimnasio, comen en casa, no hay sesión de tarde, no hay control.

¿Resultado? Media plantilla lesionada a lo largo de la temporada, segundas partes muertos y sin fondo, 0 preparación.

Los futbolistas en España son unos vagos excesivamente pagados.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie