LFP 1ª Division 2007-08

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hafsol rebuznó:
Menuda orgía de goles chavales. Un 5-1 en liga no se ve por aquí desde que Franco era corneta. Habrá que mirar estadísticas. De todos modos me parece demasiado castigo para el Valencia, no creo que se haya marecido tal paliza. Pero es que el Athletic ha hecho un partidazo, jugando al futbol plenos de confianza, y con un poco de suerte en ciertos momentos.

Creo que ya están sacando los machetes por el Turia. Nosotros a por el séptimo puesto en dura pugna con Depor, Espanyol...y el proximo domingo a intentar dar un susto al Madrid, Y CON GURPEGI.

demasiado castigo? hemos podido meter dos o tres mas tranquilamente.el valencia solo ha llegado en la segunda parte pero ha demostrado muy poco para lo que se supone que es.
no se si tendra algo que ver que koeman se jugase el puesto para el resultado de hoy...

Hafsol rebuznó:
Menuda orgía de goles chavales. Un 5-1 en liga no se ve por aquí desde que Franco era corneta. Habrá que mirar estadísticas. De todos modos me parece demasiado castigo para el Valencia, no creo que se haya marecido tal paliza. Pero es que el Athletic ha hecho un partidazo, jugando al futbol plenos de confianza, y con un poco de suerte en ciertos momentos.

Creo que ya están sacando los machetes por el Turia. Nosotros a por el séptimo puesto en dura pugna con Depor, Espanyol...y el proximo domingo a intentar dar un susto al Madrid, Y CON GURPEGI.

ya juega el tramposo???

a la gente como esa deberian no volver a dejarles jugar en la puta vida, por tramposos de mierda.

es mas tramposo el que da positivo y lo tapan por ser la insignia española y por ello ser un jugador mediatico que un jugador que hace caso a un medico y da positivo.

por lo menos gurpegi ha pagado el error medico

un equipo en segunda jugando la uefa? esperemos :lol:

koto,mas que centralismo fue no joder la gallina de los huevos de oro que forraba de pelas con sus portadas a los periodicos estatales.no vende lo mismo que tu figura tenga una actitud intachable que tu figura haya dado positivo por cocaina.

aurresku rebuznó:

koto,mas que centralismo fue no joder la gallina de los huevos de oro que forraba de pelas con sus portadas a los periodicos estatales.no vende lo mismo que tu figura tenga una actitud intachable que tu figura haya dado positivo por cocaina.

dejame que creo que lo he entendido, Raul dio positivo por cocaina pero el marca/as taparon el positivo para continuar poniendole en portadas, no??

:121:121:121:137:137:137:121:121:121

te recomendaria que antes de poner iconitos chorras te informases no vaya a ser que se te quede despues cara de tonto.aunque ya la debes de tener porque tonto eres un rato.

escoces rebuznó:
que le barça gane la champions,:lol::lol::lol::sad::sad::sad::sad::cry::cry::cry::cry:

ganar la champions y restarle merito a vuestra liga? demasiado bonito para ser cierto.. :roll:

te recomendaria que antes de poner iconitos chorras te informases no vaya a ser que se te quede despues cara de tonto.aunque ya la debes de tener porque tonto eres un rato.

muahahamuahahamuahaha:121:121:121:137:137:137:lol::lol::lol:muahahamuahahamuahahamuahaha:121:121:137:137:137:lol::lol::lol::1:1:1muahahamuahahamuahaha:121:121:121:lol::lol::lol::137:137:137:1:1:1:57:57:57:57:71:71:71:71:103:103:103:103:104:104:104:104:138:138:138:138:138:140:140:140:140:35:35:35:35:109:109:109:109:107:107:107:107:107:56:56:56:56:56:105:105:105;-);-);-):52:52:52:52:taca:taca:taca:taca:taca:taca:taca:21:21:21:21:21:21:127:127:127:127:127:6:6:6:6:6:91:91:91:91:91:93:93:93:93:89:89:89:89:89:89:79:79:79:79:87:87:87:87

aurresku rebuznó:
lordvader,creo que los iconitos son causa de baneo :lol:

Martin_Prince.png

Hablaré del atlético un poco ya que parece que dentro del desastre de la derrota de ayer hemos tenido suerte y han pinchado los que venían detrás, especialmente el sevilla que era menos predecible su derrota con un almería que veo que cuenta con el exatletico Ortiz y al que parece que por fin están sacando provecho.

En cierto modo me esperaba lo de ayer porque ahora los de abajo dan sorpresas por la proximidad del fin de la liga y porque ahora les aprieta mucho más el descenso. Lo que tengo claro es que el ambiente en el atletico es malo y dudo que entremos en champions, además hay campaña contra aguirre alentada por la prensa para tapar el fiasco de pitarch y sus mierdas de jugadores (eller y cleber) y la nefasta gestión de cerezo que aún siendo colega de villar no es capaz de sacar algo de este equipo que es uno de los que peor defiende de la liga con diferencia.

aurresku rebuznó:

Voy a darte la razón en lo del cocainómano. Eso ya lo he escuchado yo en muchos mentideros de Madrid y me temo que conociendo como funciona este país es muy probable que sea cierto aunque eso no es excusa para tapar que a gurpegui le pillaron bien pillado y para reconocer que no es mas que un rumor que no se a podido probar.

Bueno con los resultaos que se han dao esta semana yo creo que esto ya esta visto para sentencia (si esque no lo estaba ya), como diria el gran amunike

11rbypg.jpg

¡CAMPEOLONES, CAMPEOLONES OEOEOE!

lamecucas rebuznó:
Bueno con los resultaos que se han dao esta semana yo creo que esto ya esta visto para sentencia (si esque no lo estaba ya), como diria el gran amunike

11rbypg.jpg

¡CAMPEOLONES, CAMPEOLONES OEOEOE!

yo opino lo mismo.

prosinecki_madrid.jpg

por continuar poniendo cracks y eso...

Nuevamente se jode el hilo por el broncochat y el abuso de emoticoños.

escoces y aurresku, una semanita de vacaciones.

Y el hilo cerrado, por tocarnos las pelotas por enésima vez.

Reabro el hilo a petición de varios.

A ver si no lo jodéis de nuevo.

Sam Rothstein rebuznó:
3-1 gol de Amorebieta en propia puerta, creo que lleva 4 :lol:
Amorebieta selección!!! selección venezolana con Arango :lol:
el gol fue de villa,oficialmente lleva 2 uno que se lo metio contra el recre y otro un gol en el que centra antonio lopez no llega aguero y con el muslo desvia iraola si acaso y no amorebieta que esta a mas de 5 metros,fue lo que se llama un gol en propia meta por control remoto.
curioso que te mofes de dos jugadores que son unos cacks.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie