LFP 1ª Division 2007-08

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
HamiJos culés de Catalunya, tengo una duda...
Según tv3, el aficionado culé que quedaba en el Camp Nou al finalizar el partido sacó los pañuelos al aire, cosa que empieza a ser constumbre en los 2 campos de la capital catalana, pero lo mas LoL, fué el comentario de TV3:

"Esta vez los pañuelos no van a Laporta, ni al entrenador ni a los jugadores, los pañuelos van en contra del árbitro"

Ahora viene mi pregunta, ¿Hay algo de que protestar al colegiado que influyera en el partido? Yo creo que no, aunque espero que me contesteis, ya que a ver si mi prisma perico no me deja ver depende de que cosas :lol:, pero lo de tv3 es demasiao...

Y otra cosa, no se si pudisteis ver el partido de la liga indoor esa de veteranos, Madrid 10-9 Barça, Tv3 habla de robo y atraco (que puede ser, si el jugador del Barça no pide barrera es gol legal), pero se ponen a despotricar del arbitro y atención.... ES UN CURRANTE DE TV3!! ERA SERGI ALBERT!! (Está de árbitro en todos los partidos que da tv3), me parece una actitud lamentable hacia un trabajador de la misma empresa, pero por lo que se ve, el Barça está encima del bien y del mal...

Hijos de Laporta, contestenme lo de la pañolada...

Mal partido del Racing ayer, aun asi, creo que no merecimos perder, fallamos 4 ocasiones clarisimas, ellos tiraron 2 veces...

Posiblemente el equipo se fundio fisicamente en la primera parte y lo pago en la segunda donde costo mucho mas llegar a gol. El Madrid se encerraba atras con la defensa muy juntita, y Diarra un par de metros por delante de los centrales, y Pepe estuvo espectacular.

No dejeis de ver la parada de Diarra, santo paradon.

Pero bueno, seguimos como estabamos.

A por el Mallorca, y a asegurar Europa!

Según tv3, el aficionado culé que quedaba en el Camp Nou al finalizar el partido sacó los pañuelos al aire, cosa que empieza a ser constumbre en los 2 campos de la capital catalana, pero lo mas LoL, fué el comentario de TV3:

"Esta vez los pañuelos no van a Laporta, ni al entrenador ni a los jugadores, los pañuelos van en contra del árbitro"

Ahora viene mi pregunta, ¿Hay algo de que protestar al colegiado que influyera en el partido? Yo creo que no, aunque espero que me contesteis, ya que a ver si mi prisma perico no me deja ver depende de que cosas :lol:

Creo que los pañuelos era para los jugadores del Español que les tendria que dar verguenza llevar creo que 26 años sin ganar en el Camp Nou...

Ahora en serio, aunque no fui a ver el partido, creo que los pañuelos era para el equipo, yo creo que en general para todo el club, tanto entrenador, jugadores e incluso presidente.

El árbitro no influyó en el resultado, un poco injusto debido al juego de unos y otros, pero en fin...

Y aqui decian que Marcelino estaba hecho para el año que viene para el Sevilla. :sad:

PD: Alves me cago en tus muertos.

Da tiempo, da tiempo, amigo sevillon...8-)

Vaya sabadete que me meti pal cuerpo, chaparron de agua y goles.:lol:

Enhorabuena al Almeria. Lo justo pero bien aprovechado.

Creo que los pañuelos era para los jugadores del Español que les tendria que dar verguenza llevar creo que 26 años sin ganar en el Camp Nou...

Ahora en serio, aunque no fui a ver el partido, creo que los pañuelos era para el equipo, yo creo que en general para todo el club, tanto entrenador, jugadores e incluso presidente.

El árbitro no influyó en el resultado, un poco injusto debido al juego de unos y otros, pero en fin...

Esque lo que me sorprendió fué que en tv3 afirmaban que era para el árbitro :lol:
Lo del año pasado es mas que un empate o una simple victoria Ciruelo :lol:

incresa rebuznó:
Esque lo que me sorprendió fué que en tv3 afirmaban que era para el árbitro :lol:
Sin ver el partido, creo que la queja contra el árbitro era que sólo dio 3 minutos de los 4 de descuento que había anunciado. Supongo que por eso fue la pañolada, ¿no? Bueno, al menos para TV3 y Sport...

*Max Power* rebuznó:
Mal partido del Racing ayer, aun asi, creo que no merecimos perder, fallamos 4 ocasiones clarisimas, ellos tiraron 2 veces...

Me parece que te estas olvidando una ocasion muy clara de Robben y me parece que otra de Raul y otra de Robinho; yo solo he visto el resumen pero estuvo la cosa bastante igualada, pero como dijo Marcelino "ellos aprovecharon mejor sus ocasiones".

Por lo que he oido y leido el Madrid se parecio al partido del Camp Nou, estuvo muy solido atras y tuvo momentos de ataque muy buenos, tampoco hay que olvidar que jugabamos fuera de casa contra el quinto y creo que solo han perdido 2 partidos en casa esta temporada (el otro contra el Atletico).

P.D: Gracias por reabrir, Auron.

"Buena" jornada después de todo. Queda una fecha menos y seguimos a la misma distancia... INAUDITO!!!.

Perdimos con toda justicia, no se jugó a nada (como casi toda la temporada). No me disgustaría probar a Marcelino o a Emery el año que viene, al menos sus equipos saben a que juegan. Al igual que en la lucha por el campeonato aquí nadie hace méritos para meterse cuarto. Lo que está claro es que levante y murcia se van a segunda, ahora falta por ver quien es el tercero en discordia. Me hubiera gustado el bilbao pero ese ya está salvado, así que ahora deseo que baje el valencia, una cura de humildad no les vendrá mal.

P.D. No se lo digáis a nadie, pero celebré el gol de Raul. El de higuain no, porque ya con 0-1 era suficiente. Mi mujer me dijo "si no lo veo no lo creo, celebrando un gol del madrid y encima de raul".

Cupido rebuznó:
P.D. No se lo digáis a nadie, pero celebré el gol de Raul. El de higuain no, porque ya con 0-1 era suficiente. Mi mujer me dijo "si no lo veo no lo creo, celebrando un gol del madrid y encima de raul".

Quien lo iba a decir, supongo que te lo pasarias bien con el partido de ayer del Madrid porque si ganaban os beneficiaba y si perdia, bueno, seguro que tambien te habria consolado que perdiera el Madrid.;)

La verdad es que me sorprendio la victoria "relativamente facil" del Madrid en Santander, aunque mas aun el hostion del Sevilla en casa, asi ni Champion ni leches.

Hola, solo pasaba por aquí para agradecer a los sres. moderadores, en nombre de todos los valencianistas del foro, el baneo de aurresku justo despues del resultado del domingo.

Gracias, gracias :121

NOTA: Llevan desde las 11 reunidos para echar a Tintin. ¿sera tan difícil cojones?

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Me parece que te estas olvidando una ocasion muy clara de Robben y me parece que otra de Raul y otra de Robinho; yo solo he visto el resumen pero estuvo la cosa bastante igualada, pero como dijo Marcelino "ellos aprovecharon mejor sus ocasiones".
Cierto, me olvido la de Robben, y un tiro aislado de Robinho escorado que saca Toño con los pies.. La de Raul es en fuera de juego si mal no recuerdo.

Pero del resumen...no dan ni la mitad de ocasiones que tuvimos, ni los 2 penaltis que solo han dado anoche en la 2.

Sigo pensando que si hubiera venido Guti, con Diarra en el banco, lo hubiesemos tenido muchisisimo mas facil. Al Racing se le da bien los equipos que la tocan para robar y rapidamente buscar la velocidad arriba.

Por cierto, un dato, el Racing NO ha ganado ni un partido contra los 6 primeros, creo que empatamos con el Barsa aqui, con el Villareal alli y queda de venir el Sevilla. De los 5 partidos que quedan tan solo uno es de estos. Si de los 4 otros (Mallorca, Murcia, Bilbao y Osasuna) sacasemos 10 puntucos...

Ahora viene mi pregunta, ¿Hay algo de que protestar al colegiado que influyera en el partido? Yo creo que no, aunque espero que me contesteis, ya que a ver si mi prisma perico no me deja ver depende de que cosas :lol:, pero lo de tv3 es demasiao...

en un canal, no recuerdo cual, vi que comentaban que podría haber un posible penalty de un jugador del espanyol a Eto'o, pero a mi no me parece penalty... por lo tanto no creo que la grada protestara por eso...

Lo de Sergi Albert ya me la suda un pelín, ni idea del tema..

La pañolada esta claro que se debe al equipo, porque una cosa es no poder ganar una liga y otra muy distinta es regalarla. El arbitro el sabdo hizo las tipicas de faltitas, alguna tarjita, vamos, lo normal, pero el publico estaba mosqueado porque veian que eran incapaces de hacer un solo gol (que mereciamos). Luego se vio que las protestas iban encubiertas para Laporta, porque por lo que oi fueron a protestar a las puertas del palco y tal.
Y hacer caso de TV3 en referente a noticias del Barça (o a telemadrid en las del Real Madrid) es una soberana estupidez (sin ofender) (me parece que alli en barcelona el futbol lo veis por las autonomicas y no queda mas remedio que joderos, no?)

(me parece que alli en barcelona el futbol lo veis por las autonomicas y no queda mas remedio que joderos, no?)

yo siempre lo veo por tv3, aunque tengon la alternativa de la sexta, pero Montes y compañia me dan ya un poco de asco, con sus chorradas....

No se si los de tv3 serán mejores, pero después de tantos años ya estoy acostumbrado a escucharlos...

incresa rebuznó:

Lo del año pasado fue 1 punto, un simple empate. 26 años sin ganar (creo).

Ahora, si eres del Real Madrid (no me extrañaria, la mayoria de pericos son madridistas encubiertos) en ese caso ese empate fue una Liga.

Koeman ya no es entrenador del Valencia, por fin. Y de una tacada se han cepillado al Miguel Ángel Ruiz también, que se joda.

Parece que Voro se va a hacer cargo hasta el final de temporada.

Más despropósitos en el Valencia. Para las jornadas que quedan, bien podría seguir Koeman. Ahora, otro entrenador nuevo y otra forma de jugar que los futbolistas deben asumir.
Por no hablar del pedazo de finiquito que se llevará el holandés en el bolsillo y aun están pagando el de Ranieri y Quique; y todo esto unido a los fichajes lamentables y caros de Zigic, Fernandes, Arizmendi, Banega, etc...
Suerte tienen que el ayuntamiento les hizo la cacicada de la recalificación de Mestalla, que si no menudo agujero financiero.

*Max Power* rebuznó:
Cierto, me olvido la de Robben, y un tiro aislado de Robinho escorado que saca Toño con los pies.. La de Raul es en fuera de juego si mal no recuerdo.^

Y tambien te olvidas de un jugadon que acabo en gol de esneider en la primera parte ( en fuera de juego ), y del gol anulado (aun no se sabe por que) a Higuain...... ¿al final resulta que van a ser mas de dos ocasiones eh?

Pero del resumen...no dan ni la mitad de ocasiones que tuvimos, ni los 2 penaltis que solo han dado anoche en la 2.

El madrid robo el partido, maldito Franco.

clon de ciruelomorado rebuznó:
Lo del año pasado fue 1 punto, un simple empate. 26 años sin ganar (creo).

Ahora, si eres del Real Madrid (no me extrañaria, la mayoria de pericos son madridistas encubiertos) en ese caso ese empate fue una Liga.

Tu lo has dicho, ese empate fué una liga, pero no te confundas, si la hubiera ganado el Albacete, me hubiera alegrado igual, no por nada, sinó por aguar la fiesta al rival ciudadano, no tener que aguantar durante 1 semana videos y mas videos, calles cortadas por Barcelona y tal, nada mas, sólo por eso, tu sabes el alivio que supuso eso, para todo perico? Incluso, subo y veo para todo no-culé :lol:

Y ya está lo pasado es pasado, y no hay que darle mas vueltas hamiJo.
Y si, ya son 26 años sin ganar :cry: ,pero bueno, de los últimos 4, 3 empates, vamos mejorando, al final sonará la flauta. (O eso espero :lol:)

Y después negaras que la afición espanyolista solo vive de las desgracias del Barça y que es lo único que celebran a falta de titulos cada muuuuuchos años.

Y tambien te olvidas de un jugadon que acabo en gol de esneider en la primera parte ( en fuera de juego ), y del gol anulado (aun no se sabe por que) a Higuain...... ¿al final resulta que van a ser mas de dos ocasiones eh?

Porque Raul se quedo durmiendo encima de Toño, y, logicamente, pitó falta (que por cierto higuain hizo el mismo gesto que hacen en el pes cuando se entera que el gol esta anulado :lol:

No es que no merezca la liga, ni que los arbitros se la hayan regalado ojo, pero cuanto tiempo lleva el madrid sin que le piten un penalty en contra? porque viendo las manos que sacan a pasear es de risa

Más despropósitos en el Valencia. Para las jornadas que quedan, bien podría seguir Koeman. Ahora, otro entrenador nuevo y otra forma de jugar que los futbolistas deben asumir.
Por no hablar del pedazo de finiquito que se llevará el holandés en el bolsillo y aun están pagando el de Ranieri y Quique; y todo esto unido a los fichajes lamentables y caros de Zigic, Fernandes, Arizmendi, Banega, etc...
Suerte tienen que el ayuntamiento les hizo la cacicada de la recalificación de Mestalla, que si no menudo agujero financiero.

No , hombre, había que echarlo, 4 ganados de 22, por favor !!!!

Voro y Ochotorena utilizarán la táctica del 4-4-1-1, que es la que quieren y entienden los jugadores. Coño, que llevamos 10 años así. Aunque un cambio de táctica no vendría mal, en pretemporada, claro.

El año que viene nos traemos a Marcelino, Garay y Toño, y a luchar por entrar en Champions, por la Copa, Supercopa y UEFA.

PD: dicen que Oscar y Pellegrino no aceptaron porque querían a los desterrados.

Amunt

Ehhhhh...que yo sepa, un gol anulado no es una ocasion. En el proximo partido que juegue me voy a poner junto al portero a esperar que me la pasen, marco...pero me voy contento que es una ocasion.

Por cierto, hay una regla muy bonita en el futbol que dice que en el area pequeña el portero es intocable, y el moma de Raul se tira encima de Toño y no le deja levantararse. Si hubiera sido Robinho con un soplido se le quitaba de encima pero fue el nene mimado del Marca y As...

Respecto a lo de Franco, tipica salida de madridista hipocrita que abundan a lo largo y ancho de nuestro EOE. Supongo que ya tendras pelos en los huevos y no tender que explicarte que los jugadores no pueden jugar con la mano, para eso esta otro tio que lleva un traje distinto y juega con guantes.

pd: Que grande Voro, como me aceptaba siempre en el PC Futbol cuando le fichaba libre con el Plasencia...Y Ochotorena ex-racinguista que se peinaba con cortinilla.

Ehhhhh...que yo sepa, un gol anulado no es una ocasion. En el proximo partido que juegue me voy a poner junto al portero a esperar que me la pasen, marco...pero me voy contento que es una ocasion.

No se si te habras dao cuenta de la bobada que acabas de poner

Pondremos un ejemplo: Yo meto 17 goles, pongamos la mitad legales la mitad no, y me anulan los 17 y tu tiras 1 vez a puerta, por tu regla de tres tu has hecho mas para ganar el partido ¿no?, y te dire para que lo sepas para otra vez que un gol anulado se contabiliza o como ocasion de gol o como gol anulado,¿cual prefieres de las 2? ¿o esa jugada hacemos desaparecer?

Por cierto, hay una regla muy bonita en el futbol que dice que en el area pequeña el portero es intocable, y el moma de Raul se tira encima de Toño y no le deja levantararse. Si hubiera sido Robinho con un soplido se le quitaba de encima pero fue el nene mimado del Marca y As...

Raul no se tira encima de nadie, le tiran encima de Toño en una accion del juego, no hay falta por ninguna parte, es mas, al remate de Higuain toño no llegaba nunca hubiera estado Raul o no

Respecto a lo de Franco, tipica salida de madridista hipocrita que abundan a lo largo y ancho de nuestro EOE. Supongo que ya tendras pelos en los huevos y no tender que explicarte que los jugadores no pueden jugar con la mano, para eso esta otro tio que lleva un traje distinto y juega con guantes.

Lo de Franco es una ironia por si no te habias dao cuenta, pero veo que para ti por lo que sigues escribiendo el madrid ha robado el partido, pues muy bien muchacho, si tu lo ves asi me parece muy bien, a ver si para el año que viene os volvemos a robar otra vez.

Y todo esto viene porque tu escribiste que el madrid habia tirao a puerta dos veces en todo el partido, lo cual como puede comprobar todo el mundo, es mentira, pero vamos que si para ti el racing fue superior y ademas os robamos el partido, igual esque hemos visto partidos distintos, no se.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie