LFP 1ª Division 2007-08

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
marv34 rebuznó:
ni siquiera por rijkaard son capaces de ganar, que panda de mamones sin orgullo!
atleti a champiñons, renovará aguirre?

Por favor no !!! que venga Quique y que fichen con ese dinerito de la champiñons a algún medio decente que sea capaz de mover el balón

Bueno me jode que a falta de una jornada este el osasuna salvao, pero yo no queria que hoy perdiese el madrid, el madrid hoy a demostrado su grandeza y esta un poco mas cerca de hacer el record de puntos de la liga, a mi el zaragoza no me da ninguna pena, me jode por los cerdos de pamplona, a quienes les deseo lo peor, pero si baja el zaragoza no sera por culpa del madrid, aqui cada uno que se busque la vida como pueda, que no le debemos nada a nadie, si algo he aprendido en todos estos años viendo futbol es que el futbol a la larga no te agradece nada, y los "favores" sobre todo al madrid (en forma de cesiones mas que nada) nunca se los tienen en cuenta, aun asi espero que se salve el zaragoza en la ultima jornada y baje el osasuna, que rulen los maletines a santander y nosotros a ganar al levante para ver si logramos el record.

Yo de casillas le mandaba la mitad de mi sueldo al racing la semana que viene. En agradecimiento por la de cosas que le regala la grada cada vez que vamos a Pamplona.

Pufff que gustazo. Jodernos al Sevilla de esta forma.

Un aplauso para todos los gitanicos! JJJAJAJTJJAJA PRINGUIS!

Seguira Aguirre? Se fichara equilibradamente? PASAREMOS LA PREVIA? :lol:

Güizowned de los buenos! que ganas de que termine la Liga y haya la limpia y muchas cosas que se han de hacer en este equipo.

Pues yo prefiero que descienda el Zaragoza antes que el Osasuna.

Por cierto, Miguel Torres baneo del Real Madrid ya. Qué parapléjico más parapléjico.

Y vamos, que el Zaragoza tiene menos gol que el Valladolid, que ya es decir, y mucho :lol:

Pues enhorabuena al Atlético por entrar EN LA PREVIA DE LA CHAMPIONS (no en la Champions).
Lástima la jugada en la que el balón dio al palo y se paseó a 10 centímetros de la línea de gol.
Con un empate contra el Villarreal en casa (donde no perdemos desde enero) aseguramos la Intertoto haga lo que haga el Bilbao.

Derbi bronco y feo como de costumbre, y victoria del Sevilla, también como de costumbre. :lol:

Hemos asegurado la UEFA lol, y esta temporada el Betis se lleva un global de 5 a 0 contra nosotros.

Se rumorea que Jiménez puede seguir lo cual hace que me encabrone a niveles godzillescos. :mad::mad:

Saludos a todos hijos del esférico.

No estoy deacuerdo en lo de Torres, a mi me parece un defensor bastante competente, atacando es otra cosa eso si, pero defendiendo...

Tampoco estoy deacuerdo en lo del zaragoza, a mi hasta la ultima parte del florentinato que tenia la impresion de que el Zaragoza gustaba mas de jodernos, era un equipo que me caia tan puta madre como el Espanyol. Sin embargo la sinrazon de que un equipo como Osasuna te tenga ese odio, sins er ni rivales directos en nada, no lo aguanto. Por lo que no hay color entre lo que se deberia desear. Aunque para gustos.

En cuanto a lo del gol del zaragoza, si te tengo que dar la razon y de esa te libras, porque si no tendria que odiarte y tirarte una pata-pollo.

Os hamo a todos, a boroto y barrikada tambien, aunque prefiero jamarlos en segunda.

Me cago en Dudek y en los delanteros del Zaragoza.

También me cago en los borrachos del Barcelona, me han jodido la quiniela, cago en sus muertos...bueno me quedo con 12.:cry:

Decir que el guaje ha recuperado la efectividad de años anteriores, me corro pensando en Vill-Torres en Austria, lástima que el cabezón de Luis juegue con el puto 4-3-3 y pondrá a uno escorado en banda, con lo bien que estarían los dos en punta con Joaquín y Silva poniéndoles balones.

También decir que Albelda es imprescindible, un bulldog, un tío capaz de pegarle una patada a Tyson y decirle que se levante y que es una maricona, es ÚNICO en España. Hayyyyy, si hubiera jugado contra Francia en el Mundial....

Tranquilo javiflu. Si luis opina igual y seguro que le llevara. Al menos sigue por delante de Guti y de Raul.
Tiene cojones que el campeon de liga solo aporte 2 jugadores a la futura (:lol:) seleccion campeona de lolropa.

Derbi bronco y feo como de costumbre, y victoria del Sevilla, también como de costumbre. :lol:

Hemos asegurado la UEFA lol, y esta temporada el Betis se lleva un global de 5 a 0 contra nosotros.

Se rumorea que Jiménez puede seguir lo cual hace que me encabrone a niveles godzillescos. :mad::mad:

Saludos a todos hijos del esférico.

No te quejes hamijo Ren, que nosotros tendremos a otro inexperto (y el vuestro al menos os clasifica a UEFA que hace unos 5 años era impensable para vosotros) con mas nombre que Jimenez (por ser quien fue) y con un monton de incognitas. Por no hablar de que se rumorea de que a lo mejor lo acompaña en el cuerpo tecnico Juam maLillo. Hamote

Kingston rebuznó:
LOL Pierde el Barça. :lol:

con fiesta, pasillo, humillación, a 20 puntos, y aún encontrais placer en las derrotas del barça, cuando ya ni os va ni os viene....

Ojala Osasuna siga en primera... para fastidiar a los merengues, principalmente.. como el zaragoza tampoco me hace mucho tilín...

No te quejes hamijo Ren, que nosotros tendremos a otro inexperto (y el vuestro al menos os clasifica a UEFA que hace unos 5 años era impensable para vosotros) con mas nombre que Jimenez (por ser quien fue) y con un monton de incognitas. Por no hablar de que se rumorea de que a lo mejor lo acompaña en el cuerpo tecnico Juam maLillo. Hamote

Joder, joder, joder, dime que no es cierto.

"Las ideas siempre tienen validez en cualquier ámbito de la vida. Incluso no tener ideas es una idea en sí misma."

"El fútbol es incientífico"

muahaha:121:121:121:137

Benchis ueferos. :oops:

Berbatov rebuznó:
con fiesta, pasillo, humillación, a 20 puntos, y aún encontrais placer en las derrotas del barça, cuando ya ni os va ni os viene....

Ojala Osasuna siga en primera... para fastidiar a los merengues, principalmente.. como el zaragoza tampoco me hace mucho tilín...

segun a marcado guiza, me fui al baño a hacerme una paja.

no te digo mas.......

muahahamuahahamuahahamuahaha

javiflu rebuznó:
Me cago en Dudek y en los delanteros del Zaragoza.

También me cago en los borrachos del Barcelona, me han jodido la quiniela, cago en sus muertos...bueno me quedo con 12.:cry:

Decir que el guaje ha recuperado la efectividad de años anteriores, me corro pensando en Vill-Torres en Austria, lástima que el cabezón de Luis juegue con el puto 4-3-3 y pondrá a uno escorado en banda, con lo bien que estarían los dos en punta con Joaquín y Silva poniéndoles balones.

También decir que Albelda es imprescindible, un bulldog, un tío capaz de pegarle una patada a Tyson y decirle que se levante y que es una maricona, es ÚNICO en España. Hayyyyy, si hubiera jugado contra Francia en el Mundial....

Sí, pero se ha borrado bastante descaradamente de su "despedida" del valencia en Mestalla.

Muchos cojones tiene...(y ojo, no soy anti-albelda...)

escoces rebuznó:
segun a marcado guiza, me fui al baño a hacerme una paja.

no te digo mas.......

muahahamuahahamuahahamuahaha

no sabia que tenias tanto aprecio por el mallorca :lol:

o eso o es que mas bien pensaste con quien esta relacionado en su vida sentimental :137

Partido intenso el de la ultima jornada en el Ono Estadi contra el zaragoza, si el mallorca empata o gana y el racing pierde el mallorca va a la uefa si no voy equivocado.

o en caso de empate a puntos quien va? que no recuerdo como estan de golaverage particular.

Un puntito del RRC en San Mames en Bilbao que puede ser importantisimo. Malisimo partido, pero es que el Racing fisicamente no da para mas, ni un tiro a puerta de uno ni de otro, y otra vez mas, el Mallorca vuelve a ganar en el descuento, el tercer seguido creo...

Por Santander ya se habla de retrasar el partido lo mas posible apagon, redes rotas, jersey de portero del mismo color que de los otros jugadores, expontaneos...Y junto a eso, un posible apaño Racing-Osasuna. Si gana ZGZ osasuna ganaria, si gana Mallorca nosotros ganariamos...

pues cuidadito, porque un posible empate a puntos clasifica al mallorca, lo acabo de mirar, en el sardinero se quedo con el resultado de 3-1 a favor del racing, pero en el estadio balear se quedo 3-1 a favor del mallorca, asi que se mira el resultado de goles a favor y en contra, y el racing lleva 41-41 osease 0 goles, ni a favor ni en contra, pero el mallorca gracias a Güiza por decirlo asi, lleva 66 a favor y 52 en contra, osease +14, en caso de empate a puntos ya sabes lo que pasaria...

Sam Rothstein rebuznó:
Pues enhorabuena al Atlético por entrar EN LA PREVIA DE LA CHAMPIONS (no en la Champions).
Lástima la jugada en la que el balón dio al palo y se paseó a 10 centímetros de la línea de gol.
Con un empate contra el Villarreal en casa (donde no perdemos desde enero) aseguramos la Intertoto haga lo que haga el Bilbao.

el depor puntua de fijo.
aqui esperamos que os den la plaza uefa por juego limpio y que no nos adelante ninguno de los que vienen por detras y que esten apuntados en la intertoto,creo que el unico que nos podria quitar el puesto en ese caso es el español porque el almeria no se apunto.

Joder, que el Atletico nos ha empatado a puntos, se puede caer aún mas bajo? :shock: tengo miedo.. :cry:

disculpen ke no haga cronica,no he visto el pàrtido.
Solo como me la chupaba una...

davilote rebuznó:
disculpen ke no haga cronica,no he visto el pàrtido.
Solo como me la chupaba una...

Estoy contigo, que te la chupen y no contarlo es como si no te la hubieran chupado.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie