LGTBXYZ pero que locura es esta

PacoRubielos

RangoVeterano
Registro
11 Jun 2016
Mensajes
1.627
Reacciones
909
Antes de empezar me gustaría decir que haya cada uno con sus parafilias y enfermedades.

Bueno al lío con el circo que se ha convertido la LGTB.

Empezamos con las identidades de género alternativas que hay

F90TU1n.jpg


Cada género con su pronombre

Pronoun-cards-2016-02-768x439.png

En Canadá está broma ya es ley y si te quejas de este lenguaje impuesto por los políticos te humillan. Cómo está muchacha que un grupo de profesores la humilla hasta hacerla llorar.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Se trata de un audio grabado en secreto por Lindsay Shepherd, alumna de la facultad canadiense "Laurier University", durante el cual un grupo de profesores la interrogan DURANTE 43 MINUTOS por haber planteado en clase un debate sobre identidad de genero y el uso obligado por ley de "pronombres de genero" que se ha implantado en Canada recientemente por la famosa "Bill C-16". En el debate la alumna mostró un video del profesor de psicología clínica Jordan B Peterson durante su defensa contra dicha ley en el Senado por considerar que atenta contra la libertad de expresión, denunciando que el gobierno no puede forzar el lenguaje de los ciudadanos.

El audio filtrado se ha vuelto viral y la universidad ha empezado a recibir malas criticas tanto de futuros alumnos como de inversores. Como consecuencia de esto los profesores implicados han emitido una "disculpa" pública, y entre comillas disculpa porque leyendo entre lineas parece que se disculpen por haber sido pillados en lugar de por la poca ética de sus actos.


Extracto del interrogatorio, no tiene precio...

DPH6V4uVwAA4mEs.jpg:large


Esto también se empieza a promover en España, pronto el neolengüaje llegará.

Sanidad llamará criaturas a los niños para no incurrir en un lenguaje sexista


Una transexual en contra de los pronombres

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Joder a este paso es que me voy a acabar posicionando a favor de que nos invadan los Mohameds, vaya puta dictadura progre se está creando en Occidente
 
Qué manía con encasillarlo todo. Quieren darle normalidad haciendo el subnormal, así no van a ningún sitio. A mi que coño me importa que seas poliamoroso o pansexual (follar con barras de pan?? no me jodas).
 
Esto con Franco no pasaba.
Antes podías dejar la puerta abierta.
¿Y los pantanos?
El plan Kalergi.
Es cosa de la decadente moral occidental.
A ver si nos conquistan los moros de una vez.
Sucios y cochinos marxistas.
La culpa es de los chemtrails,
RT es mi pastor, nada me falta.
Come cardo.
He visto cosas.
Penis.
Testicle.
 
Esto con Franco no pasaba.
Antes podías dejar la puerta abierta.
¿Y los pantanos?
El plan Kalergi.
Es cosa de la decadente moral occidental.
A ver si nos conquistan los moros de una vez.
Sucios y cochinos marxistas.
La culpa es de los chemtrails,
RT es mi pastor, nada me falta.
Come cardo.
He visto cosas.
Penis.
Testicle.

Y esta retahíla que tiene que ver con la discusión. Le parece bien que se sancione por no utilizar un determinado pronombre con un pansexual o no.
 
Última edición:
Ahí faltán muchos géneros. Por ejemplo, putero, maricón, guarra de san fermín y muchísimos géneros e/o identidades sexuales más. Me parece que la visión actual del asunto es muy excluyente.
 
Última edición:
Atiende @Porsche, que preguntabas hace poco cómo abrir un hilo. Esta es la forma correcta y no poner un video con una frase de renglón y medio que no dice nada.
 
Y esta retahíla que tiene que ver con la discusión. Le parece bien que se sancione por no utilizar un determinado pronombre con un pansexual o no.
Pues porque ________ y porque ________. Eso hace que ________ y por ello occidente se va a la puta. Por no hablar de ________.
 
Lo suyo sería un hilo contenedor para que los patriarcas fuerais escribiendo en él lo mala que está la vida.
 
Joder a este paso es que me voy a acabar posicionando a favor de que nos invadan los Mohameds, vaya puta dictadura progre se está creando en Occidente

Hombre esa es la idea, allanarles el camino como en la Edad Media que a los moros les recibieron como libertadores debido al feudalismo.

De todos modos en España no creo que seamos tan retrasados de obligar a cambiar la manera de hablar a la gente, más que nada porque ni somos capaces de obligar dejar de hablar mal diciendo delante mío y barbaridades similares, pues esto menos.
 
a este foro le falta un hilo anti-marxismo cultural como el comer (rabos)
 
Última edición:
Yo me siento mas jamaicol que maiqueljack. Pero podeis usar los pronombres que querais. No os voy a echar cuenta de ninguna forma.
 
Última edición:
Esto con Franco no pasaba.
Antes podías dejar la puerta abierta.
¿Y los pantanos?
El plan Kalergi.
Es cosa de la decadente moral occidental.
A ver si nos conquistan los moros de una vez.
Sucios y cochinos marxistas.
La culpa es de los chemtrails,
RT es mi pastor, nada me falta.
Come cardo.
He visto cosas.
Penis.
Testicle.

Hijisimo y nieto de mil putas sionistas, te falta escrot, no copies a @Cimmerio, ni te compares.
 
Atiende @Porsche, que preguntabas hace poco cómo abrir un hilo. Esta es la forma correcta y no poner un video con una frase de renglón y medio que no dice nada.

Mucho más comprensible el título de éste, anda vaparar.

Si encima tengo que ecsplicar un vídeo de unos travelos en Detroit, es que algo anda mal de verdad.
 
Última edición:
Joder, pues si eso es en inglés, que es relativamente simple todo, cuando toque aplicarlo al alemán, va a ser la risión en los kindergarten esos.

Justo eso mismo iba a decir: que si ya la muchachada es incapaz de escribir una frase correcta sin ningún error ortográfico, como para cambiar y añadir diversidad a los pronombres :lol:
 
Cada género con su pronombre

Pronoun-cards-2016-02-768x439.png

En Canadá está broma ya es ley y si te quejas de este lenguaje impuesto por los políticos te humillan. Cómo está muchacha que un grupo de profesores la humilla hasta hacerla llorar.
De verdad que se me han caído los huevos al suelo con esto :face:
¿En qué momento se empezó a ir todo a la mierda?
 
Atrás
Arriba Pie