LGTBXYZ pero que locura es esta

Pronombre incluye la palabra "ombre", ergo es patriarcal-machistorretrógrada y merece ser desterrada al olvido.
 
Es curioso porque ese video de Monedero es de una clase como de 1hora y 30 min y me la estuve mirando por encima creo que en verano y se me quedó muy en la memoria justo el trozo de la pantomima full, lo listo que era no sé quien, como si los conociera de irse de tintos. Incluso busqué lo de la depresión de Karl Marx y no supe encontrar nada relacionado.

A hilo de esto me ha venido a la memoria algún hilo, no sé de qué foro, donde se defecaba la teoría de que un hombre con gafas redondas es un imbécil porque pudiendo elegir cualquier tipo de gafas elige unas tan feas e incómodas y tan de intelectual. Lo mismo pasa con prendas como la armilla, curiosamente Monedero cumple ambos requisitos.

Yo creo que Monedero de pequeño quería ser Trotski, cuando los de su cole querían ser Juanito para dárselas de importante. Pero bueno, que acabaron más o menos igual ambos.
 
Última edición:
A día de hoy, 29 de noviembre de 2017 todavía te permiten decir en un medio nacional que ser homosexual es tener un defecto, lo acabo de argumentar en El Mundo y no me lo han censurado.
Y solo me han insultado dos veces por ello.

Es un privilegio vivir en un país con libertac de expresión.
 
Sin embargo la poligamia sigue estando perseguida penal y socialmente, se pueden casar dos hombres, se pueden unir dos mujeres, incitar a los niños a que se travistan , se permite la zoofilia, la coprofagia y cualquier filia pero que un hombre se case con varias mujeres y tenga muchos niños blancos es el último delito sexual.
Por supuesto que la poligamia musulmana y la que hay entre animistas negros de las aldeas africanas se permite, porque son sus costumbres y bla bla blao ,también las mismas asociaciones que piden libertaC para el movimiento LGTBR2D2C3pO, son las que presionan para que la poligamia cristiana blanca sea perseguida.

family_wide-0abc778282143fd0afa7373ddd38eebee6b3d4ee.jpg
 
Última edición:
Sin embargo la poligamia sigue estando perseguida penal y socialmente, se pueden casar dos hombres, se pueden unir dos mujeres, incitar a los niños a que se travistan , se permite la zoofilia, la coprofagia y cualquier filia pero que un hombre se case con varias mujeres y tenga muchos niños blancos es el último delito sexual.
Por supuesto que la poligamia musulmana y la que hay entre animistas negros de las aldeas africanas se permite, porque son sus costumbres y bla bla blao ,también las mismas asociaciones que piden libertaC para el movimiento LGTBR2D2C3pO, son las que presionan para que la poligamia cristiana blanca sea perseguida.

family_wide-0abc778282143fd0afa7373ddd38eebee6b3d4ee.jpg

No creo que ese señor sea afortunado. Bastante dificil es aguantar a una sola muchas veces como para aguantar a varias.
 
Aquí, en mi país, en Las Vascongadas, seguimos a la vanguardia:

Baños para “personas no binarias” en la universidad vasca

A mí me parece perfecto que existan estos baños, que a veces se está uno cagando y está ocupado.

Con uno para minusválidos y otro para gente rara, la cosa ya está más distendida y no hay que esperar a que acabe el otro que está plantando un pino.

Además con decir que tú no te identificas con tu sexo aparente y que te están oprimiendo por no dejarte usar el baño para personas de srhodinger, todo bien.

Cuando me pillan en el de minusválidos no necesito dar explicaciones al notarse claramente mi subnormalidad.
 
Última edición por un moderador:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No le has comentado ni un estado. Vaya follower estás hecho...
Siempre me preguntó 2 cosas de estas personas:
1. De que trabaja. Si cotiza, fenomenal
2. Estoy en una mesa de operaciones y me dice que es mi cirujano
 
Estoy desayunando en un hotel de un sitio indeterminado de Alemania, rodeado de franceses.

He contado ya 2 travelos por aquí. Yo no sé qué cojones es esto. Encima miden más de 190 y son feos como la mierda. Por detrás los ves y te ponen la cuca palpitante, eso yes
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Bollito de piña se va de cabeza al Hilo de los calvos en menos de tres años.
 
Atrás
Arriba Pie