¿Pero que cojones es esta puta mierda colectiva y galopante?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Oye, qué es eso de que me quieren joder.

Quién y por qué

quiero respuestas, y las quiero ahora!

Joder Loco, no hay hilo que se te escape, debes tener el F5 como el clítoris de un estropajo.

Re: ¿Pero que cojones es esta puta mierda colectiva y galopa

El_Pouto_Topo rebuznó:
PERVERTMAN rebuznó:
Últimamente el foro está lleno de plañideras acojonadas que vaticinan todo tipo de apocalipsis y de hijos del Salsa Rosa abriendo hilos de mierda sobre famosos de mierda.

WHAT THE FUCK IS THAT SHIT? (sí Kakel, aquí procede, niggah)

Vale que corran tiempos en los que la cordura y la prudencia animan a contemporizar y a bajar el pistón pero creo que en este foro últimamente muchos están confundiendo el ser consecuentes y razonables dentro del consentido frikismo con convertirse en toda esa mierda que un día odiaron.

Y mi opinión no vale medio carajo más que la del último mono y sí, ya se han abierto muchos hilos de autocrítica y masturbación por lo que fue, es y podría ser. Pero tenía que decirlo y a pesar de todo somos en general unos hijos de puta bastante necesarios.

Así que actuemos en consecuencia y preservemos este jodido Coto de Doñana de los delirios lo más graznante y lo menos clueco posible. ¿Vale pollos?.

Gracias adelantadas por vuestro inminente scat verbal sobre mi rostro de palabras. Entelequias flatulentas en el cyberespacio, gafas de pasta convertidas en donuts para el desayuno.

Trust me, it's good to feel psycho :16
ç

Estupido TOTAL.

Reconócelo Topo, yo te gusto y quieres ir a pescar truchas conmigo :lol:

¿Por qué no le parte nadie la cara a la puta esta que se ha vuelto loca?

Tampoco es para tanto hija, que nos has enseñado una teta, no nos has hecho una jodida mamada.

El Loco de las Coles rebuznó:

Tampoco es para tanto hija, que nos has enseñado una teta, no nos has hecho una jodida mamada.

Lo siento Coles, no quería llamarte gitano :(

Me estáis jodiendo y lo sabéis.

Pero me da igual, el alcohol cura las heridas

Timothy Leary rebuznó:
Vamos a hacerla el vacío.

Yupi!

cvb02-01.jpg

Por favor, que alguien ponga el link al hilo.

Muchas pajas, digo muchas gracias.

Tara_da rebuznó:

Porque antes de partirmela a mí, te la partirían a ti. Es más agradable de ver una teta que un gitano fotografiandose el body.

Es mucho más agradable partirle la boca a una zorra como tú, porque la excitación sexual de arrancar jirones de ropa y de piel al mismo tiempo se multiplica cuando bajo esas ropas hay un par de tetas vistosas.

Es más, a ti no sólo se te puede pegar, sino que se te puede violar también. Pregúntale a Miriam, Toñi y Desiree. Dónde va a parar la diversión, mujer.

Tara_da rebuznó:

Porque antes de partirmela a mí, te la partirían a ti. Es más agradable de ver una teta que un gitano fotografiandose el body.

Es mucho más agradable partirle la boca a una zorra como tú, porque la excitación sexual de arrancar jirones de ropa y de piel al mismo tiempo se multiplica cuando bajo esas ropas hay un par de tetas vistosas.

Es más, a ti no sólo se te puede pegar, sino que se te puede violar también. Pregúntale a Miriam, Toñi y Desiree. Dónde va a parar la diversión, mujer.

jajajaja un borraxo como yo te recomienda que no trates de humillar a una niñata que es mucho mas efizas que tu en todo lo referente a inteligencia. coles me molas y te follaria pero deberias dejar de darle caña a todo lo que se mueve pq no das para mas....

dame tu MSN te kiero sodomizar

Joder, estos chachos estan asilvestrados

Loco, te sacan de la fabela y te nos revolucionas entero, recristos

Tara_da rebuznó:

nena... vayamos a un garito llamado la abadia a bailar juntos en la oscuridad eterna mientras nadie nos ve.

Tara_da rebuznó:

Si hubieses editado un poco antes me hubieras ahorrado dar la contestación mas dura y amarga que he dado desde que estoy registrado aquí.

En fin, nada que no sepas. Pero relájate, es un puto foro y desaparece cuando apagas el PC.

Rarito rebuznó:
que nos has enseñado una teta

No pienso caer...

¿EN QUE HILO HA SIDO ESO?

No hay hilo. Han circulado por msn. Pero lo que yo he visto han sido las dos, no una. A ver si me han pasado fotos falsas :?

El caso es que el dato de los pezones impactantes coincidia ...

Tomalo rebuznó:
Rarito rebuznó:

No pienso caer...

No hay hilo. Han circulado por msn. Pero lo que yo he visto han sido las dos, no una. A ver si me han pasado fotos falsas :?

Joder tio,como mola.Me cago en tu Padre

Racis_man rebuznó:
Tomalo rebuznó:
Rarito rebuznó:

No pienso caer...

PUTO SUBNORMAL, solo sabes postear para quejarte, has aportado algo en la puta vida? quien coño eres para quejarte?

Outrageous rebuznó:
Racis_man rebuznó:
Tomalo rebuznó:
Rarito rebuznó:

No pienso caer...

PUTO SUBNORMAL, solo sabes postear para quejarte, has aportado algo en la puta vida? quien coño eres para quejarte?

Vuelvete al after para ver si te da un chungo que te has quedado corto de pastillas.Menudo mequetrefe,ojala Folladicto te pete el culo,le comas el parrus a Tarada y te cases con Nicte amen que tu abuelo sea sammy,bastardo HIJO DE PUTA

PD:Para ti,basura inmunda,soy algo asi como un semidios.

Outrageous rebuznó:
Racis_man rebuznó:
Tomalo rebuznó:
Rarito rebuznó:

No pienso caer...

JRR8, un tonto de la vida.

[quote="Racis_man"
Vuelvete al after para ver si te da un chungo que te has quedado corto de pastillas.Menudo mequetrefe,ojala Folladicto te pete el culo,le comas el parrus a Tarada y te cases con Nicte amen que tu abuelo sea sammy,bastardo HIJO DE PUTA

PD:Para ti,basura inmunda,soy algo asi como un semidios.[/quote]

Sigue posteando basura lineal sobre tus conflictos internos maniaco criticon. No sirves para nada, no aportas nada, no sabes ni escribir algo que no contenga un taco.

Encima eres jodidamente original y hablas de terceros como hace todo kiski. Comprate un estilo, un cerebro y un pene de mas de 11 cm maricona de mierda.

Aceituno mira que eres tuno
trabajas de guardia civil y se rien de ti cien mil
Vas de gracioso y en cuanto quiero te toso

Te pegaria un tiro
te haria un favor
date pal piro
a follarte a tu mujer de Mordor

Valiente gilipollas
no se que coño dices
si solo sabes es mamar pollas

Te he vapuleado
te he machacado
dejandote tu culo petado

Bye defi

Racis_man rebuznó:
Aceituno mira que eres tuno
trabajas de guardia civil y se rien de ti cien mil
Vas de gracioso y en cuanto quiero te toso

Te pegaria un tiro
te haria un favor
date pal piro
a follarte a tu mujer de Mordor

Valiente gilipollas
no se que coño dices
si solo sabes es mamar pollas

Te he vapuleado
te he machacado
dejandote tu culo petado

Bye defi

Dios me amo a mi mismo, he conseguido que pofin postess algo original, sin emoticonos, sin mierda racista y hasta con rimas. chupamela por convertirte en una mejor persona maldito subnormal de los cojones.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie