¿Pero para qué sirve esta puta mierda?

Mas que para decir si esto de la teletienda sirve o no, pues está claro que no, deberíamos reconducir el thread hacia la siguiente frase.

DAMNIFICADOS LOSERS DE LA TELETIENDA ESCRIBE AQUI TU EXPE.

O algo así, se me ocurre. Me sabe mal porque el hilo lo ha abierto mi hermano Balaguer. :lol:
 
El ascopena de algunos anuncios es increíble. En este, Vince intenta hacer las mismas bromas que en el anuncio en ingles, solo que esta vez con un acento ridículo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
RomeroElMadero rebuznó:
El ascopena de algunos anuncios es increíble. En este, Vince intenta hacer las mismas bromas que en el anuncio en ingles, solo que esta vez con un acento ridículo.

https://www.youtube.com/watch?v=b86SOHZ0nIA


Maldito bastardo, ya podia pelar las cebollas antes de picarlas.
Lo bonito del cacharro es que mi abuela tiene uno igual desde hace 760 años, pero el suyo no suena como un jodido kalashnikov de la guerra del golfo.

En serio hace falta esa mierda para picar un huevo cocido?
 
Joder, aparte de estar riéndome como un retarded con el puto anuncio y el acentazo del tipo, la destrucción de mobiliario y los ingeniosos juegos de palabras dignos de Pajares y Esteso (tacos, borritos, linguini, martini, bikini), en el minuto 1: 48 dice que el trasto vale PARA ORINAR :121:121:121:121
 
Creo que intenta decir que es para mearse en un idea de esos raro que hablan la gente bajita
 
Yo me cargué un AB Flex recién abierto que compró mi papa. Debido a mi superfuerza. Pero no evité la bulla.
 
M633300.jpg

REFUEL HEADHARNESS
Un embudo para alimentar a cualquier líquido a su niño, que puede amarrarse apretado en la cabeza por lo que no hay escape. El embudo puede ser totalmente eliminado para facilitar la limpieza.

Productos recomendados para este artículo:
Anale-ducha

€129.00

Ref. M633300​
Alguien sabe para que coño sirve esto?
:1
 
Farloperos rebuznó:
Alguien sabe para que coño sirve esto?:1

Es como lo de las abejitas, las flores y el polen, pero con un squirtsde record, lefadas anales y estimulaciones digitales prostáticas y ,quizás, lefotes en el pelo si se es pro.
 
Doctor, disculpe el cambio, pero este ahun es mas raro. Aunque lo del gazpacho sigue siendo una posible buena aplicacion.
 
Al gran Chef Tony y su asador, le ha salido un duro competidor:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Atencion a la entrada triunfal de MA, que ni los toros del Grand Prix. Ya esta viejuno, y se dedica a cocinar y comer filetes. En el 2:03 tiene un orgasmo, pero creo que es fingido.

Y añado que, me pone bastante nervioso, que despues de que MA coja el puto entrecote con la mano, y le de golpes contra la mesa para comprobar lo duro que esta, la tia lo coge con las pinzas para meterlo en la maquina!!!!
 
Clark Gable rebuznó:
en el minuto 1: 48 dice que el trasto vale PARA ORINAR :121:121:121:121

Llevo 10 minutos riendome con esa mierda. Es mejor de lo que me imaginaba al leer tu post. El tio sale de la nada despues de que la voz en off diga la oferta con el precio, y haciendo un gesto de "hey colega, esto mola mazo" dice: "¡Para orinar!!
 
Sockbat rebuznó:
Llevo 10 minutos riendome con esa mierda. Es mejor de lo que me imaginaba al leer tu post. El tio sale de la nada despues de que la voz en off diga la oferta con el precio, y haciendo un gesto de "hey colega, esto mola mazo" dice: "¡Para orinar!!


No quiero romper ilusiones, pero dice "para ordenar".
 
Doctor Asperger rebuznó:
No quiero romper ilusiones, pero dice "para ordenar".

¿En serio? Mierda, espero llegar a tiempo a que me cancelen el pedido de 10 que he hecho...
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Atentos, que esto es aún mejor. El tal Vince del anuncio resulta que hizo una comedia en la que Gena Lee Nolin jiñaba ruidosamente y un súperheroe llamado Dickman y vestido con un traje de polla lefaba a los villanos, demandó a los Farrelly por plagio diciendo que copiaban descaradamente a su película en Algo Pasa con Mary y denunció a la Cienciología, organización a la que pertenecía, por hacer una campaña en su contra. Y ahora viene lo bueno: resulta que el pavo se pilló a una puta y subiendo a su habitación ella le mordió la lengua y no le soltaba, a él no le gustó y empezó a darle de hostias, acabando ambos en el hospital y nuestro héroe en comisaría.


sham-Wow-Vince-Shlomi-mug-shot.jpg


shamwow-vince-shlomi-police-evidence-photos.png


0330_sham_wow_mugshot3.jpg


AMO.
 
Clark Gable rebuznó:
Atentos, que esto es aún mejor. El tal Vince del anuncio resulta que hizo una comedia en la que Gena Lee Nolin jiñaba ruidosamente y un súperheroe llamado Dickman y vestido con un traje de polla lefaba a los villanos, demandó a los Farrelly por plagio diciendo que copiaban descaradamente a su película en Algo Pasa con Mary y denunció a la Cienciología, organización a la que pertenecía, por hacer una campaña en su contra. Y ahora viene lo bueno: resulta que el pavo se pilló a una puta y subiendo a su habitación ella le mordió la lengua y no le soltaba, a él no le gustó y empezó a darle de hostias, acabando ambos en el hospital y nuestro héroe en comisaría.


La historia salió en algunos programas americanos, con risas del presentador incluidas. El tal Vince se ha convertido en uno de los personajes frikis en decadencia de américa.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Doctor Asperger rebuznó:
Al gran Chef Tony y su asador, le ha salido un duro competidor:
https://www.youtube.com/watch?v=HrVWyj-XcbQ&feature=player_embedded

Atencion a la entrada triunfal de MA, que ni los toros del Grand Prix. Ya esta viejuno, y se dedica a cocinar y comer filetes. En el 2:03 tiene un orgasmo, pero creo que es fingido.

Y añado que, me pone bastante nervioso, que despues de que MA coja el puto entrecote con la mano, y le de golpes contra la mesa para comprobar lo duro que esta, la tia lo coge con las pinzas para meterlo en la maquina!!!!


A sus 60 le pega una ostia a Steven Seagall y cuando aterriza le tienen que coser la sombra, como a Peter Pan.
 
Farloperos rebuznó:
M633300.jpg

REFUEL HEADHARNESS
Un embudo para alimentar a cualquier líquido a su niño, que puede amarrarse apretado en la cabeza por lo que no hay escape. El embudo puede ser totalmente eliminado para facilitar la limpieza.

Productos recomendados para este artículo:
Anale-ducha

€129.00

Ref. M633300​
Alguien sabe para que coño sirve esto?
:1

Eso suena a Bukkake forzoso
 
vendedor ambulante

affisox rebuznó:
I recently switched computer and had to authorize another computer for my itunes/iphone account. I noticed that my Iphone apps that I downloaded on the other computer were not present here, how do I transfer it into my now computer? Do I have to rebuy the apps?________________ unlock iphone
OK
 
No se si sabreis por aquí lo que es esta puta mierda/estafa que esta rondando ultimamente los gimnasios:
power-balance-11.jpg


Se llama PowerBalance (cuesta unos 40 pavos) y según dicen los creadores te aporta mas equilibrio, mas flexibilidad y mas fuerza. A todas estas, el invento no es mas que una puta pulsera de neopreno con el holograma de la marca. Para que los retras de turno se convenzan, el fabricante dice que el poder de la pulsera reside en que el holograma aporta al cuerpo frecuencias que se dan en nuestro medio ambiente. Lo mas gracioso de todo esto es viene un subnormal a hacerte una demostración, monta el teatrillo, selecciona a un par de imbéciles les dice que se pongan a la "pata coja", tira por una de sus manos y pierden el equilibrio, luego se ponen la pulsera y se supone que ya no pierden el equilibrio. Os digo yo ya que adquirir una de estas es claro sintoma de subnormalidad.
 
Escribá de Balaguer rebuznó:

Esos dibujos eran las ostia, de mis preferidos de pequeño. Me ha quedado una imagen de todos los bichos que salian en la serie y ahora no puedo imaginarme un globulo blanco sin porra, un virus sin nariz roja, o un estafilococo sin estar mazas ni sin ese color azul.

Por todo lo demas estoy de acuerdo, merece ser pasto de las llamas junto a sus creadores/presentadores.
 
Arriba Pie