Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El_Pouto_Topo rebuznó:çPERVERTMAN rebuznó:Últimamente el foro está lleno de plañideras acojonadas que vaticinan todo tipo de apocalipsis y de hijos del Salsa Rosa abriendo hilos de mierda sobre famosos de mierda.
WHAT THE FUCK IS THAT SHIT? (sí Kakel, aquí procede, niggah)
Vale que corran tiempos en los que la cordura y la prudencia animan a contemporizar y a bajar el pistón pero creo que en este foro últimamente muchos están confundiendo el ser consecuentes y razonables dentro del consentido frikismo con convertirse en toda esa mierda que un día odiaron.
Y mi opinión no vale medio carajo más que la del último mono y sí, ya se han abierto muchos hilos de autocrítica y masturbación por lo que fue, es y podría ser. Pero tenía que decirlo y a pesar de todo somos en general unos hijos de puta bastante necesarios.
Así que actuemos en consecuencia y preservemos este jodido Coto de Doñana de los delirios lo más graznante y lo menos clueco posible. ¿Vale pollos?.
Gracias adelantadas por vuestro inminente scat verbal sobre mi rostro de palabras. Entelequias flatulentas en el cyberespacio, gafas de pasta convertidas en donuts para el desayuno.
Trust me, it's good to feel psycho :16
Estupido TOTAL.

Tara_da rebuznó:Oye, qué es eso de que me quieren joder.
Quién y por qué
quiero respuestas, y las quiero ahora!
El Loco de las Coles rebuznó:¿Por qué no le parte nadie la cara a la puta esta que se ha vuelto loca?
Tampoco es para tanto hija, que nos has enseñado una teta, no nos has hecho una jodida mamada.
El Loco de las Coles rebuznó:¿Por qué no le parte nadie la cara a la puta esta que se ha vuelto loca?
Tampoco es para tanto hija, que nos has enseñado una teta, no nos has hecho una jodida mamada.
Tara_da rebuznó:El Loco de las Coles rebuznó:¿Por qué no le parte nadie la cara a la puta esta que se ha vuelto loca?
Porque antes de partirmela a mí, te la partirían a ti. Es más agradable de ver una teta que un gitano fotografiandose el body.
El Loco de las Coles rebuznó:Tara_da rebuznó:El Loco de las Coles rebuznó:¿Por qué no le parte nadie la cara a la puta esta que se ha vuelto loca?
Porque antes de partirmela a mí, te la partirían a ti. Es más agradable de ver una teta que un gitano fotografiandose el body.
Es mucho más agradable partirle la boca a una zorra como tú, porque la excitación sexual de arrancar jirones de ropa y de piel al mismo tiempo se multiplica cuando bajo esas ropas hay un par de tetas vistosas.
Es más, a ti no sólo se te puede pegar, sino que se te puede violar también. Pregúntale a Miriam, Toñi y Desiree. Dónde va a parar la diversión, mujer.
El Loco de las Coles rebuznó:Es mucho más agradable partirle la boca a una zorra como tú, porque la excitación sexual de arrancar jirones de ropa y de piel al mismo tiempo se multiplica cuando bajo esas ropas hay un par de tetas vistosas.
Es más, a ti no sólo se te puede pegar, sino que se te puede violar también. Pregúntale a Miriam, Toñi y Desiree. Dónde va a parar la diversión, mujer.
Tara_da rebuznó:El Loco de las Coles rebuznó:¿Por qué no le parte nadie la cara a la puta esta que se ha vuelto loca?
Lo siento Coles, no quería llamarte gitano :(
Me estáis jodiendo y lo sabéis.
Pero me da igual, el alcohol cura las heridas
Lo siento Coles, no quería llamarte gitano :(
Me estáis jodiendo y lo sabéis.
Pero me da igual, el alcohol cura las heridas
Rarito rebuznó:
Tomalo rebuznó:Rarito rebuznó:
No hay hilo. Han circulado por msn. Pero lo que yo he visto han sido las dos, no una. A ver si me han pasado fotos falsas :?
El caso es que el dato de los pezones impactantes coincidia ...
Tomalo rebuznó:Rarito rebuznó:
No hay hilo. Han circulado por msn. Pero lo que yo he visto han sido las dos, no una. A ver si me han pasado fotos falsas :?
Racis_man rebuznó:Tomalo rebuznó:Rarito rebuznó:
Joder tio,como mola.Me cago en tu Padre
Outrageous rebuznó:Racis_man rebuznó:Tomalo rebuznó:Rarito rebuznó:
PUTO SUBNORMAL, solo sabes postear para quejarte, has aportado algo en la puta vida? quien coño eres para quejarte?
Outrageous rebuznó:Racis_man rebuznó:Tomalo rebuznó:Rarito rebuznó:
PUTO SUBNORMAL, solo sabes postear para quejarte, has aportado algo en la puta vida? quien coño eres para quejarte?
Racis_man rebuznó:Aceituno mira que eres tuno
trabajas de guardia civil y se rien de ti cien mil
Vas de gracioso y en cuanto quiero te toso
Te pegaria un tiro
te haria un favor
date pal piro
a follarte a tu mujer de Mordor
Valiente gilipollas
no se que coño dices
si solo sabes es mamar pollas
Te he vapuleado
te he machacado
dejandote tu culo petado
Bye defi
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.