[RETARDS] El boom del alquiler, ¿PERO QUÉ PUTA MIERDA ES ESTA?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema GoogleTM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Banco Sabadell, ese me dio a mí el 100% de la hipoteca. Todo es mirar bien y tener mano. Para eso hay verdaderos hachas en la materia, en la inmobiliaria que me vendió el piso había uno que me lo consiguió al mejor interés y en las mejores condiciones que había entonces, o por lo menos, de lo mejor. De eso hace 3 años ya, eso sí, porque era fijo, si no, nanai de la China.

Que hijos de puta y a mi esos mismos me negaron el 100% con una nomina para enterrar vivos a todos los de la sucursal. El 80% me daban. ¿A quien se la tuviste que chupar?
 
Pero no hay problema, SEMOS los MUJORES en cuanto a políticas de homosexuales e inmigración, el español que se joda, que ya ha tenido la suerte de nacer aquí...

Yo vivía antes digamos que cerca de cachondo mental, zona el torcal, me mudé puertas volando mediante a Ortega y Gasset y me hicieron un churri contrato de alquiler para largarme en verano, cuando se me dijo que no habría problemas en hacerme luego otro contrato para ir renovando, como el mercado se ha disparado no quieren que siga, pero no contaban con mis bemoles y ya les he dicho que de aquí no me muevo hasta septiembre, 2 meses más porque no me da la gana buscar nada ahora, que si quieren juzgado. Y HAN TRAGADO porque saben que tengo las de ganar, ya que no residen en la capital para más INRI, y no pueden tangarme con el rollo de necesito el piso para un FAMILIAR DE PRIMER GRADO. No pueden alegar nada, pero viendo este panorama voy a joderles el verano en septiembre me piro aunque me tanguen en otro lado, pero a estos no les doy mi dinero ni durmiendo.

He estado mirando por varias webs (enalquiler, milanuncios, idealista...)

Por cierto un piso al lado de donde resido publica este anuncio, ojo al dato:

MIL ANUNCIOS.COM - Feria de malaga Ortega y gasset en Málaga


650€ 5 noches, oiga, ni en punta cana.
 
Última edición:
Arriba Pie