Liarse con la amiga de tu amiga

• Iniciador del tema Iniciador del tema eOe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

eOe

RangoAsiduo
Registro
29 Dic 2004
Reacciones
0
Os comento el tema: hace unos meses en una discoteca conocí a dos chicas, lo cual me lié con una de ellas, lo que pasa que ahora la chica que no me lié quiere quedar, y si quedamos es para liarnos, pero estoy escho un lio ya que la priimera es maja y tengo posibilidades con ella aun, pero si me lio con la otra pues puede que pase de mi la primera y que haigan malos rollos, asi que no se que hacer, os agradeceria que opinarias.

Hilos con preguntas sin base, sin contexto y de 3 líneas no, por favor. Introduce mejor la historia y plantea el tema mejor. Edítalo o lo cierro.

No me puedo creer que haya editado el post inicial ya. Casi que no me entero.
Me quedao flipá.

Porque a mi nunca mepasan esas situaciones?
Yo fijo quedaria, quien sabe quizas estas larvando
la posible realizacion de un trio...
Suerte y recuerda el sol sale por el Este y la luna
de noche.

rod_montana3 rebuznó:
Porque a mi nunca mepasan esas situaciones?

Pensé que ya sabias que eres gafe, veo que estaba equivocado.

Con respecto al post inicial, y pese al haigan, aprovecha lo que es real y no lo que"podria" pasar. Y si te gustan las 2 intenta montartelo bien y proponles un trio, :lol:.

eOe rebuznó:
Os comento el tema: hace unos meses en una discoteca conocí a dos chicas, lo cual me lié con una de ellas, lo que pasa que ahora la chica que no me lié quiere quedar, y si quedamos es para liarnos, pero estoy escho un lio ya que la priimera es maja y tengo posibilidades con ella aun, pero si me lio con la otra pues puede que pase de mi la primera y que haigan malos rollos, asi que no se que hacer, os agradeceria que opinarias.
:?

¿Opinar sobre qué?. No le veo el intringulis al tema, la verdad.

No tienes compromiso con ninguna de ellas, ni ellas contigo, ni fuertes lazos emocionales que os unan, ni nada de nada.

En fin... Estos terribles problemas me ponen :(

No se ni que pretendes con las dos chicas estas ni nada por el estilo pero si lo que quieres es follar solamente FOLLATELA y luego proponles de hacer un trio y luego nos cuentas.

A mi una vez me pasó algo parecido. La verdad es que en mis años mozos era un puto perro de presa. Le mordía a todo lo que se movía. El caso es que una noche conocí a una guarri, del tipo orco, jeje, con la que acabé dándome un buen sobeteo. Nada del otro mundo. Salido de discoteca se lía con orco desesperada. Lo bueno de la historia es que la chica tenía una amiga,igual de fea que la titular, que no dejaba de mirarnos. Yo no sabía si era bollera y se estaba poniendo celosa porque me estaba merendando a su amiga o es que era una guarrilla que reclamaba su parte. Resultó ser lo segundo. En cuanto el orco mayor se fue, vista la receptividad del orco nº2 decidí lanzarme al ataque...La verdad es que la pobre chica tenía principios, y decía con mucha ternura..ay, no, ¿pero que dices? como se entere mi amiga...no,no, por favor.. y todo eso, pero vamos, que al final hubo restregón. Cuando el orco nº 1 se enteró de la traición de su amiga, me echó un sermón que ni un cura irlandés, oiga, durante el cual estuve a punto de partirme de risa, pero se me quitó en cuanto me djo...si no hubieras sido tan gilipollas, no sabes las mamadas que te hubiera hecho... :shock: Si, soy bastante tontito...

quien mucho abarca poco aprieta

Eso es porque no te mola excesivamente ninguna de las dos y tienes unas ganas de follar tremendas con lo que sea. Cuando una tía te mola mínimamente el resto ni existe. Aprovecha lo que puedas, pero las tías no son tontas y se darán cuenta enseguida de que estás con ellas como podías estar con cualquiera de sus amigas, como tú bien explicas. No durarás mucho con ninguna de las dos si andas así.

Mira, interioriza este dicho "Entre ellas, las mujeres tan pronto son putas como comadres". Vamos que lo mismo un día se despellejan entre ellas y se quitan el novio como al otro se lo cuentan todo. Es casi seguro que si haces algo con la amiga, ésta se lo cuenta para dar por saco a ti (por traidor) y a su amiga (ella le ha quitado un tipo). Ignora a la amiga intrigante y utilízala sólo para dar celos a la chica con que estás en caso de que comience a hacerse la estrecha.

Aunque me salga del tema esto es veridico:

le comente a un "intento de ligue" aqui de españa que una chica alemana me apreciaba mucho,que me mando una postal muy "cariñosa" .Para tocarle la moral le dije que mandaba huevos que una extranjera me quisiera mas que una española.Pillo la tia esta un berrinche de los que hacen historia y me dijo "¿eso no ira con segundas,no? a lo cual cerre privado del msn alegando cansancio y que ya era muy tarde.
A los dos dias me estaba haciendo la pelota como nunca me la habia echo....si cuando les metes caña es cuando te hacen caso.... :roll:

eOe rebuznó:
Os comento el tema: hace unos meses en una discoteca conocí a dos chicas, lo cual me lié con una de ellas, lo que pasa que ahora la chica que no me lié quiere quedar

Jajaja es facil lo que te pasa...El dia que te liaste con esa chica seguro que la invitaste a todas las copas que quiso,y la amiga solo quiere que la invites...Es tan facil com sacar toda la pasta del banco y invertirla en ellas...

davilote rebuznó:

le comente a un "intento de ligue" aqui de españa que una chica alemana me apreciaba mucho,que me mando una postal muy "cariñosa" .Para tocarle la moral le dije que mandaba huevos que una extranjera me quisiera mas que una española.Pillo la tia esta un berrinche de los que hacen historia y me dijo "¿eso no ira con segundas,no? a lo cual cerre privado del msn alegando cansancio y que ya era muy tarde.
A los dos dias me estaba haciendo la pelota como nunca me la habia echo....si cuando les metes caña es cuando te hacen caso.... :roll:

Si es que hay gente con un complejo de perro de hortelano...

Lirona rebuznó:
davilote rebuznó:

Si es que hay gente con un complejo de perro de hortelano...

Desde luego.
Porque no te creas que te la vas a follar. Te calentará un poquito hasta que pienses que merece la pena descartar a la alemana (a la que sí te podrías follar) y luego te dirá que claro, como sois amigos, que si tal, que si ....
Follate a la alemana que las nacionales son muy estrechas.

Ayer la germana estaba muy melosa....le mande un regalito tal cual este...ella me mando hara unos dias una postal de felicitacion que... :oops

zaragoza_home.jpg

Y le encanto,la he vuelto futbolera jejejeje....y siempre quiere hablar conmigo...bueno.... :oops: que pase lo que pase,enga,fin capitulo germano que nos salimos del tema y ilovezorras nos echara la cantada

Cuando tienes a elegir, elige la que más te guste.

Conozco historias de estas, de amigos que se han liado con las dos. Normalmente acaba en que ellas dejan de ser amigas. En el 100% de los casos.

El Bosque de Colores rebuznó:
Cuando tienes a elegir, elige la que más te guste.

Conozco historias de estas, de amigos que se han liado con las dos. Normalmente acaba en que ellas dejan de ser amigas. En el 100% de los casos.

Gran pérdida para la humanidad en su conjunto y para las individuas en cuestión.
Por mi experiencia las mujeres no suelen ser amigas. Dicen que sí, claro. Pero están demasiado corroidas por envidias y complejos como para crear ese vínculo llamado amistad.

Ir rotando entre un grupo de amigas es peligroso, siendo cabronazo te recomiendo que aproveches mientras puedas y cuando empiecen los reproches de "te has liado con mi amiga" pisa el acelerador y sal corriendo.
Al final se corroerán con palabras de envidias y reproches entre ellas y tú habrás ligado con todas y además salido impune.

Atrás
Arriba Pie