Liarse con una del curro (Polvo con trampa! WARNING!!!)

Ya sabes el dicho, detrás de una gran hija de puta hay un gran gilipollas que se ha olvidado del otro dicho, del de "donde tengas la olla..."
 
resquemor rebuznó:
Eso te pasa por no haberte leido el "Revelaciones del transeúnte nihilista". Yo tampoco me he leido esto así que estamos en paz. Ojalá te vayas al paro y no entres más aquí.


Cada día eres más amo.
 
Una de las experiencias más duras, sucias, traumáticas y desesperadas que podemos sufrir en esta vida es un acoso laboral. No lo digo por haberlo leído por ahí. Por otra parte puede enseñarnos muy bien la asquerosa naturaleza humana y curarnos de idealizaciones chorras. Y si alguien lo intenta por segunda vez, directamente vamosa la yugular, sin importar las consecuencias.

Si usted cree que esa situación que describe va a desembocar en su aislamiento laboral, búsquese aliados o directamente arremeta contra la puta. Contemporizar no le servirá de nada.

Hace muy poquito una médica de mi hospital lo intentó conmigo por simple antipatía personal. Todavía está intentando limpiarse la tonelada de mierda que le lancé encima con toda la publicidad posible.
 
stavroguin 11 rebuznó:
Hace muy poquito una médica de mi hospital lo intentó conmigo por simple antipatía personal. Todavía está intentando limpiarse la tonelada de mierda que le lancé encima con toda la publicidad posible.

Pero que fue lo que intentó? acosarle o difamarle?

Aquí el problema es que la tipa es relativamente nueva en el puesto de trabajo, así como en la ciudad. No dispongo de ningún trapo sucio ni puedo echarle nada en cara puesto que de cara a la galería, su comportamiento es siempre ejemplar, no es de esas que le ves venir a lo lejos que es un putón...
La situación es cuanto menos, compleja.
 
prosickito rebuznó:
Que si, que si, que sabemos que eres muy lista y sabes muchas matemáticas y eras solvente e independiente, muy "Cosmopolitan" vaya.

Ahora si eso bajas al super te pillas una botella de anís y te coges un pedete de los tuyos y vuelves para escribir más cosas interesantes.

*P.D. Los niños y los borrachos siempre dicen la verdad.

Siento decepcionarte pero rara es la vez que yo foree sin estar pedo, de ahí mis excesos de sinceridad :lol:

Y no me envidies por lo de la ingeniería hombre, si una personaja como yo se la ha sacado prácticamente es estado etanolizado, tú, que eres todo un hombre, seguro que también puedes, eso y mucho más ;)
 
Indiferencia rebuznó:
Siento decepcionarte pero rara es la vez que yo foree sin estar pedo, de ahí mis excesos de sinceridad :lol:

Y no me envidies por lo de la ingeniería hombre, si una personaja como yo se la ha sacado prácticamente es estado etanolizado, tú, que eres todo un hombre, seguro que también puedes, eso y mucho más ;)

Tranquila, *mujer, si ya me supongo que para usted despejar una ecuación debe ser lo más parecido al orgasmo que haya podido experimentar.
Comprensible, no obstante, estar todo el día empinando el codo y sentada con la calculadora, le debe haber conferido unas generosas posaderas que ni con una fórmula logarítmica podríamos estimar su talla...

Cómo va la resaca de ayer?:roll:
 
Indiferencia rebuznó:
Va genial, yo me refugio en el alcohol para evadirme de las resacas.

Esta tía sabe mucho, os lo digo yo 8-)
Lo que no explica nunca es el alcohol con el que se evade de las resacas. Por cierto, ¿no decía que se estaba conteniendo?
 
Al que abrió el hilo:

La tipa ésta ¿¿¿es de las típicas que va de maja, bienqueda y lameculos en la empresa, haciendo siempre gala de una repugnante pero efectiva simpatía postiza interesada???

Lo pregunto porque conozco el caso de unas tías así y parece que en la empresa sólo yo me percato del típico 'buenrollito postizo' de las referidas -que son unas lagartas de mucho cuidado-, mientras que el resto de la gente las tiene por tías majas, graciosas y cool.

Está claro que por ser tías y luego poner cara de niñas buenas -aun siendo unas cerdas por detrás- ganan siempre. Entonces yo me pregunto: ¿dónde está la objetividad real de los jefes de empresa?
 
Vasilio rebuznó:
Por cierto, ¿no decía que se estaba conteniendo?

Me lo preguntas a mí directamente mejor. Nah esta semana he tenido momentos la tela de críticos en el curro (lo típico cuando te asignan responsabilidades para las que en realidad no estás preparado) y me he dejado desviar, pero mañana vuelvo a ser persono formal.
 
atochau rebuznó:
Al que abrió el hilo:

La tipa ésta ¿¿¿es de las típicas que va de maja, bienqueda y lameculos en la empresa, haciendo siempre gala de una repugnante pero efectiva simpatía postiza interesada???

Lo pregunto porque conozco el caso de unas tías así y parece que en la empresa sólo yo me percato del típico 'buenrollito postizo' de las referidas -que son unas lagartas de mucho cuidado-, mientras que el resto de la gente las tiene por tías majas, graciosas y cool.

Está claro que por ser tías y luego poner cara de niñas buenas -aun siendo unas cerdas por detrás- ganan siempre. Entonces yo me pregunto: ¿dónde está la objetividad real de los jefes de empresa?

Sí, es exactamente como la describes. Es algo bastante común, una especie de "mosquitus mortuus" muy frecuente en el ámbito social y laboral.
Si tus compis de curro son así, que esto te sirva para huír de ellas como de la peste, ese tipo de gente no trae nada bueno.

Indiferencia rebuznó:
Me lo preguntas a mí directamente mejor. Nah esta semana he tenido momentos la tela de críticos en el curro (lo típico cuando te asignan responsabilidades para las que en realidad no estás preparado) y me he dejado desviar, pero mañana vuelvo a ser persono formal.

Huy, pero si ahora resulta que bebe porque es una chica muy responsble y se toma super en serio su trabajo, para que luego la critiquéis, machotes, a ver cuantos de vosotros sois capaces de hacer esas tareas tan complejas que sólo nuestra amiga indi sabe hacer.
 
prosickito rebuznó:
-También puede ser que sea en el fondo una moralista recatada y ahora se sienta mal por lo aquello, y busque la excusa del alcohol y que me aproveché de ella para limpiar su conciencia.

Cómo véis el tema? A mí en el fondo me la sopla, pero si me molesta su actitud y comportamiento tan, retorcido (tan, de mujer) y que esto me pueda repercutir en le trabajo. Alguno tuvo experiencias similares?

Ahora mismo no se que actitud adoptar, de momento paso a ver si se calman las aguas, porque si le digo a esa puta a la cara todo lo que pienso de ella, seguramente sea la puntilla para que me echen, no quiero caer en la trampa.

A ver, no creo que sea una estratagema orquestada para hacerte perder el curro, me parece que ella es un poco histérica y como se siente "sucia" pretende autoconvencerse de que tú te has aprovechado de ella.
 
Sr. Prosickito, en primera instancia la culpa es suya y, en parte, se tiene merecido lo que le está pasando por pensar con la polla el día que se tiró a la zorra.

Compañeras del curro, compañeras de clase ------> NO TOCAR NI CON UN PALO

Se lo comento porque a mi una vez casi me pasa algo parecido por pensar con el pene, aunque luego, cuando usé la cabeza de arriba supe reaccionar a tiempo y no pasó nada.

La idea de hablar con el jefe no está mal, pero solo si sabe como es el jefe, como podría reaccionar y según que tipo de relación tenga con el (cordial, le desea la muerte...) Con esta opción, si ustec es un buen currante y el jefe es consciente de ello, no habría ningún problema y puede que incluso la zorra se llevara un buen rapapolvo por revolucionar el corral. Pero nada de mentir, cuéntele la verdac, no tiene por qué ocultar nada, ya que según lo que nos ha contado, ella es una niñata pese a tener 31 tacos y ustec en teoría es una persona madura, dentro de lo maduro que puede ser un forero de PL, claro.

Si cree que puede ser arriesgado hablar con el jefe de esto, no se quede de brazos cruzados, ustec tiene compañeros con los que hay confianza e incluso se relaciona después del trabajo. Hágase fuerte con ellos, que se pongan de su parte, confío en que a ellos si les ha contado todo lo que pasó y seguramente le apoyen.

Intente consultar con algún abogado laboralista que le asesore acerca de si este tema le puede acarrear algún tipo de problema o riesgo en su trabajo.

También puede acudir a un sindicato a informarse, aunque no es la mejor opción (son unos arrastrados y vendidos), por informarse no pierde nada.

En cualquier caso, sea como sea, busque apoyos, que ella ya los va consiguiendo y lo que es peor, con su arma más letal que es esa antítesis entre su imagen de mosquita muerta y su faceta oculta de zorra tarada (zorra con piel de cordero). Puede ser peligrosa si no hace nada al respecto.

Muévase y ánimo.
 
Me parece que esto que leo por ahí de sindicatos y abogados es ya salirse un poco del tiesto.

En cuanto a la última semana, ha habido un acercamiento por parte de la zorra esta:
-El otro día se me acercó, en un tono muy frío y distante sugiriéndome que me ocupara de parte del trabajo que ella tenía asignado porque no le iba a dar tiempo de acabarlo a su hora :face:
Todo esto sin un "por favor" delante y con un gesto un tanto desafiante. Yo, sin mirarle le solté "no tengo tiempo, díselo a otro" y salí de allí cual alma que lleva el diablo.

No se muy bien si está tratando de chantajearme o es su manera "simpática" de arreglar las cosas y aquí no ha pasado nada.
Yo por mi parte estoy pasando como de la mierda de ella y sus nuevas socias/amigas, no me va a amargar la existencia la zorra pasiva/agresiva reprimida esta.
 
Hablo sin haberme leído prácticamente nada del hilo. La cosa es que no entiendo este lenguaje tan complicado de alianzas, acometidas, emboscadas y defensas que planteáis algunos, quizás sea por el sitio donde trabajo pero ya hace mucho tiempo que estoy bastante desubicado laboralmente. En mi curro si alguien te toca los huevos pues tú vas y le abres la cabeza. Es lo que todo el mundo espera de ti, incluso tus jefes, y si no lo haces automáticamente te considerarán un mariconazo y empezarán a caerte guardias, patrullas intempestivas y piezas del mortero a cuestas sin que tengas tiempo ni de enterarte. Todos creerán que eres un pringado y no tendrán ninguna compasión en pisotearte y aprovecharse de ti para recordarte lo putapénico que eres y de paso aligerar sus respectivas tareas con un poco de tu ayuda no remunerada. Asumirán que eres un tipo mediocre sin agallas no merecedor de ninguna clase de respeto cuya opinión e intereses no importan absolutamente a nadie. La única forma de librarse de ese estigma es partirle la cara a alguien. Por lo que veo tu caso es prácticamente el mismo solo que guardando mucho más las formas, así que sin entrar ni salir en la conveniencia sobre la aplicación de este tipo de medidas esto es lo que debes hacer.

analisis.jpg


PROCEDIMIENTO


1) Espera un poco más de tiempo sin responder a sus provocaciones. Primero será ella la que te tocará los cojones, más adelante cuando se crea con suficiente autoridad redoblará los ataques mandando a sus esbirros. Escoje a uno de ellos.

2) Espera a encontrártelo casualmente por la calle fuera del horario laboral, preferiblemente con otros compañeros del trabajo que actúen como testigos. Una cena de empresa alargada en un bar de copas sería el ambiente ideal. Provoca una pelea.

3) Ten preparado en el puño un cartucho lleno de monedas o un trozo de metal. Olvídate sobre los tópicos de peleas justas o pegar a mujeres, contigo ya se han cometido las suficientes injusticias como para que esos conceptos tengan sentido.

4) Dale con el puño en toda la cara al esbirro elegido. Procura concentrar todas tus fuerzas en un solo golpe, con una vez será suficiente. No te ensañes más, no hará falta y además estropearías el efecto pretendido. Esconde rápidamente las monedas.

Probablemente te abrirán un expediente o te echarán del curro, pero después de esto tus compañeros te mirarán de otra manera.
 
Arriba Pie