Liarse con una del curro (Polvo con trampa! WARNING!!!)

prosickito rebuznó:
Las tiranteces han venido recientemente de dos compañeras (mujeres) con las que hasta hoy, la relación siempre ha sido cordial, y, que casualidad, después de pasarme esto con la puta esta, ha empezado a haber mal rollo conmigo...


Ostias, que ya tiene ella dos esbirros/as!! La cosa se complica, entonces, no lo dejes estar, debes ser un cabronazo pero con estilo (para que no se entere la dirección): malmete a la gente conta ella sutilmente, aprovecha sus meteduras de pata, entérate de toda información sobre ella que puedas usar contra ella, etc, pero hazlo sin que se note. En una palabra "Piensa y actua como las tias".

El mundo está lleno de zorras y de aquí podemos extraer una valiosa lección.
 
No tenéis ni puta idea! Si se la da de cabronazo, ignorante y chuloputasdecuidao va a dar que sospechar y todos sabrán que oculta algo, aquí la nena inocente aprovechará y te pondrá en jaque.
Ya tiene dos a su favor y al género masculino de su oficina son meros espectadores que todo esto les hace gracia.
Te van a ver caer y se van a reír de los gilipollas que eres.
 
sacarina forever rebuznó:
No tenéis ni puta idea! Si se la da de cabronazo, ignorante y chuloputasdecuidao va a dar que sospechar y todos sabrán que oculta algo, aquí la nena inocente aprovechará y te pondrá en jaque.
Ya tiene dos a su favor y al género masculino de su oficina son meros espectadores que todo esto les hace gracia.
Te van a ver caer y se van a reír de los gilipollas que eres.

Cierto,mantente al margen.

Preparese para tiempos peores,pero por ahora centrese en su trabajo.
Estate alerta.
 
Pues yo de ti me ira directamente a tu encargado o tu jefe y le diria lo que esta pasando.Pero mintiendo, como ha echo ella. Le diria que ella te tiro los trastos y que tu le dijiste que no, que entoces ella se ofendio y que desde entoces va diciendo por ahi que os liasteis por que la emborrachaste. Que te sientes muy ofendido por ello y que haga el favor de decirle que no vaya contando mas mentiras por la empresa, que por ello ya esta empezando a haber mal ambiente en el trabajo
 
¿Y qué tienen que ver los jefes con todo esto? A una empresa se va a trabajar, lo que ocurra fuera de ella ocurre fuera y punto. Si te expulsan podría ser un despido improcedente, mientras el chaval cumpla sus funciones que firmó en el contrato no veo porqué deba perjudicarlo.
 
Nene, tú dónde has nacido? Pues poder, puede pasar de todo. Hasta que a uno de los jefes le gustara la niña y ahora se ponga celosa al saberla taladrada por nuestro amigo.

Será que no hay gente en la puta calle por motivos personales, aunque con la ley en la mano no se les debiera haber echado.

Yo veo bien (sin que sirva de precedente) lo que apunta el pueblerino. Decir que la rechazó él. Es una vuelta de tuerca a lo que yo proponía.
 
Posible solución...? No se me ocurre nada.

Pero aprovecho para contar mi situación de otro curro, similar a la tuya. Por si te da alguna idea.

Al poco de contratarme, llegó una tía de prácticas que hacía media jornada (por las mañanas). Fea como la Bruja Piruja, pero de caracter tranquilo. Po fale.
La empresa tuvo que decidir si la contrataba a ella o al tio que venía por las mañanas. El tío pedía más dinero y ella se conformó con la oferta inicial, así que la escogieron para el puesto.

Al convertirse en contratada, se empezó a ver su carácter real. Hacia ruiditos, decía tonterias, aporreaba la mesa... primero de forma más tímida y después ya más descarada. Pa mear y no echar gota. Yo trataba de ignorarla, sin más.

Un día tuve que ayudarla con una tarea, que se complicó porque había que cumplir unas normas de seguridad (al fin y al cabo, responsabilidad mía). Como no di mi brazo a torcer, se pilló un buen rebote. Silencioso, pero rebote al fin y al cabo. Ese fue el momento en que empezó a cogerme tirria.

Mientras yo me centraba en mi trabajo, la tía dividía su jornada entre hacer su parte y lamerle el culo a todos los departamentos cercanos, poniendome de vuelta y media, incluyendo el poner en contra a mis propios compañeros. Yo lo notaba en el trato diario, sentía ganas de partirle la cabeza en su escritorio, insultarla y condenarla al ostracismo. Que por cierto, su conducta estrambótica bien le valió el mote de "Gollum" en mi fuero interno, acuñado gracias a un chiste que hizo una estudiante de prácticas.

Por suerte, yo me movía entre todos los departamentos, y en la planta de abajo todo el mundo tenía muy buen rollo conmigo. De hecho, una vez que llevé pasteles por mi cumpleaños a toda la empresa (práctica común de todos los empleados, ojo), las chicas de todo un departamento al completo, se levantaron a felicitarme con un par de besos. Fue un bonito detalle.

Aún así, mi día a día seguía siendo un infierno, con mucha responsabilidad sobre mis hombros y pocos apoyos. Fui capaz de llevarlo lo mejor posible, trataba de ignorar la tensión que me rodeaba. hasta que al final me acabaron echando (por mi exceso de celo, supongo).

Me despedí de todos menos ella; incluso a uno de mis compañeros le hice el silencio por su actitud cobarde y despreciable.

A veces me encuentro con ex-compañeros, por suerte de los que son tratables, y les pregunto por novedades. Pues la Gollum sigue ahí. Aparte de que en su día le concedieran la VPO (hija de puta), se buscó a un estómagodehierro que la preñara y ahora está de baja por maternidad. Madre soltera. Que horror.

Tampoco me doy mucho mal, aquel sitio era un estercolero y ahora estoy en un puesto muchísimo mejor en todos los aspectos. Sólo tengo deseos de venganza cuando evoco estos recuerdos. Como ahora.
 
Cannabis rebuznó:
Nene, tú dónde has nacido? Pues poder, puede pasar de todo. Hasta que a uno de los jefes le gustara la niña y ahora se ponga celosa al saberla taladrada por nuestro amigo.

Será que no hay gente en la puta calle por motivos personales, aunque con la ley en la mano no se les debiera haber echado.

Yo veo bien (sin que sirva de precedente) lo que apunta el pueblerino. Decir que la rechazó él. Es una vuelta de tuerca a lo que yo proponía.

La pregunta no es dónde he nacido yo, la pregunta es en qué clase de empresas trabajáis vosotros, más que empresas parecen el puto gran hermano, pactos de solidaridad, pandilla A contra pandilla B, etc. Yo flipo con estas historias.
 
Alas_rotas rebuznó:
¿Y qué tienen que ver los jefes con todo esto? A una empresa se va a trabajar, lo que ocurra fuera de ella ocurre fuera y punto. Si te expulsan podría ser un despido improcedente, mientras el chaval cumpla sus funciones que firmó en el contrato no veo porqué deba perjudicarlo.


Los jefes???????????? nada hombre, que un mal rollo entre dos personas fuera del trabajo, afecte en el, creando mal ambierte y afectando al rendimiento de los trabajadores, pues no tiene nada que ver con los jefes.

Si tu te emborrachas todas las noches fuera de tu trabajo y llegas doblado al currelo, me imagino que no rendiras y afectara tu trabajo diario, Acaso los jefes no te puen llamar la atencion por eso. Tu puedes hacer lo que te salga de la polla fuera de tu trabajo siempre y cuando no afecte a tu rendimiento laboral, y claro que es motivo de despido.

Cannabis rebuznó:
Nene, tú dónde has nacido? Pues poder, puede pasar de todo. Hasta que a uno de los jefes le gustara la niña y ahora se ponga celosa al saberla taladrada por nuestro amigo.

Será que no hay gente en la puta calle por motivos personales, aunque con la ley en la mano no se les debiera haber echado.

Yo veo bien (sin que sirva de precedente) lo que apunta el pueblerino. Decir que la rechazó él. Es una vuelta de tuerca a lo que yo proponía.

Gracias.

Yo creo que es lo mejor, todo el mundo sabe que una mujer despechada es lo peor que hay. Ademas, si tiene pinta de mosquita muerta mucho mejor, pensaran que como era asi la rechazaste.
 
Sin rebotarse, hombre. Era una forma de hablar, como inidcando que vives en mundos de Yupi. Yo no trabajo en ninguna gran empresa, que soy autónomo y mi jefe...bueno, ya me gustaría. Mi jefe son los clientes y la puta situación económica.

Pero veo algo inocentón de tu parte hablar de despidos improcedentes y cosas así, cuando sabes que en este país, si se les ocurre despedir a una preñada, los crujen (quizá con razón, sería otro tema) pero como a uno lo acusen de algo de carácter sexual, le pueden hacer la vida imposible, o simplemente no renovarle el contrato alegando otras causas.
 
Alas_rotas rebuznó:
La pregunta no es dónde he nacido yo, la pregunta es en qué clase de empresas trabajáis vosotros, más que empresas parecen el puto gran hermano, pactos de solidaridad, pandilla A contra pandilla B, etc. Yo flipo con estas historias.

No, en que empresa curras tu, que dejan que los malos royos de fuera del trabajo afecten a la productividad
 
Si haces tu trabajo y lo haces bien no veo por qué deban echarte los jefes. Un buen jefe debe pasar olímpicamente de dimes y diretes, rumores y todo eso, si tiene un buen empleado debe cuidarlo puesto que es un activo para esa empresa, otra cosa es la casta empresarial de España, yo trabajo en el extranjero.
 
curro jimenez rebuznó:
Gracias.

Yo creo que es lo mejor, todo el mundo sabe que una mujer despechada es lo peor que hay. .

Sí, pero con cuidado. Nunca hay que bajar la guardia. Yo actué de forma parecida con una. No hablando, sino dejando de irle detrás (del todo y por lo sano) a la tercera vez que se hizo la dura e interesante. Hablo después de habérmela jincado por todos sus ilustres agujeros, porsupu.

La explosión de mierda hacia mi persona, tras el peridodo de incredulidad por su parte en el que intentó llamar la atención de mil formas, fue apoteósica.

Nadie ha tragado, y como no era un entorno laboral, las consecuencias pasado cierto tiempo en el que te comes el tarro por haber sido tan imbécil de aguantar segun qué, son despreciables. Pero el grupo de amigos, más de su entorno, aunque muy majos y tal, y que sí, que ella está loca y todo lo que quieras, me acabaron dejando a mí de lado.

Y ella hinchada como pavo real, que me consta.

Por eso digo, que en estas cosas, nos llevan siempre la delantera. Y el victimismo que puede desprender una pendona de estas, es enorme y de devastadores efectos hacia el acusado.
 
Alas_rotas rebuznó:
Si haces tu trabajo y lo haces bien no veo por qué deban echarte los jefes. Un buen jefe debe pasar olímpicamente de dimes y diretes, rumores y todo eso, si tiene un buen empleado debe cuidarlo puesto que es un activo para esa empresa, otra cosa es la casta empresarial de España, yo trabajo en el extranjero.

Si todo eso que tu dices esta muy bien, pero cuando los problemas personales afectan a tu rendimiento laboral, cualquier jefe, español o extranjero puede tomar medidas, y si encima el problema es con otra compañera puede ser peor. Eso es asi aqui y en suecia.
 
Cannabis rebuznó:
Pero veo algo inocentón de tu parte hablar de despidos improcedentes y cosas así, cuando sabes que en este país, si se les ocurre despedir a una preñada, los crujen (quizá con razón, sería otro tema) pero como a uno lo acusen de algo de carácter sexual, le pueden hacer la vida imposible, o simplemente no renovarle el contrato alegando otras causas.

Esa es la clave del asunto, que con esta puta moral neo-feminista que tanto se lleva hoy día, de cara siempre, a dar imagen, el supuestamente haberme aprovechado de la tía esta se puede entender casi como un abuso sexual, por fuerte que suene pero es así.

A esto hay que sumarle que la de recursos humanos en mi empresa es una mujer, la cual no se de que pie cojea, pero si es otra de estas putas feministas y le llega la historia, estoy bien jodido...

-Por otra parte, es curioso (aunque normal, por otra parte) ver como ninguna de las féminas habituales de este foro entran aquí para aportar su punto de vista, exceptuando el gilipost de indiferencia (muy en su línea, porsupu). Imagino que en el fondo se deben sentir identificadas con la puta de mi compi, y seguro que ellas mísmas han hecho alguna que otra parecida o peor, si cabe.
 
prosickito rebuznó:
-Por otra parte, es curioso (aunque normal, por otra parte) ver como ninguna de las féminas habituales de este foro entran aquí para aportar su punto de vista, exceptuando el gilipost de indiferencia (muy en su línea, porsupu). Imagino que en el fondo se deben sentir identificadas con la puta de mi compi, y seguro que ellas mísmas han hecho alguna que otra parecida o peor, si cabe.

Porsupu, de hecho yo suspiro por mi superior porque tiene dineros, y si alguna ambición tengo en la vida es llegar a ser su novia oficial. ¿Eres más feliz así? :lol:

Yo seré de ciencias y no tendré talento para escribir, pero al menos aporto sinceridad, que es algo de lo que este foro está muy necesitado ;)
 
El objetivo de todos estos jueguecitos psicológicos es acojonar al contrincante, da igual que la cosa sea entre un hombre y una mujer, un hombre y un hombre o una mujer y una mujer; siempre se trata de eso.

Una vez el acojone hace su efecto, viene el bloqueo, y ahí es donde no se actúa y se llega incluso a hacer la rosca a la persona que te la está liando para buscar su perdón o una tregua, y tu contrincante, obviamente, se da cuenta, se parte el culo por dentro y reparte más estopa porque ve que su modo de actuar le ha dado los resultados esperados.

No te quedes atascado, actúa, es una guerra y ya ha empezado. No esperes que vaya a parar, se un hijo de perra muy sucio.

Has mencionado recursos humanos, yo iría directo allí, a contar la movida con un tono despreocupado, en el sentido de que no te está afectando, pero que ves que en un corto-medio plazo puede traer consecuencias negativas para vuestro rendimiento como equipo, y por tanto también para el de la empresa.
Es importante que te busques aliados entre tus compañeros, porque ella no se va a limitar a habérselo contado a esas dos o tres pavas que dices, va a seguir rajando y dándote un mal cartel. Haz tú lo mismo.
 
Indiferencia rebuznó:
Porsupu, de hecho yo suspiro por mi superior porque tiene dineros, y si alguna ambición tengo en la vida es llegar a ser su novia oficial. ¿Eres más feliz así? :lol:

Yo seré de ciencias y no tendré talento para escribir, pero al menos aporto sinceridad, que es algo de lo que este foro está muy necesitado ;)

Que si, que si, que sabemos que eres muy lista y sabes muchas matemáticas y eras solvente e independiente, muy "Cosmopolitan" vaya.

Ahora si eso bajas al super te pillas una botella de anís y te coges un pedete de los tuyos y vuelves para escribir más cosas interesantes.

*P.D. Los niños y los borrachos siempre dicen la verdad.

Hale Hunk rebuznó:
El objetivo de todos estos jueguecitos psicológicos es acojonar al contrincante, da igual que la cosa sea entre un hombre y una mujer, un hombre y un hombre o una mujer y una mujer; siempre se trata de eso.

Una vez el acojone hace su efecto, viene el bloqueo, y ahí es donde no se actúa y se llega incluso a hacer la rosca a la persona que te la está liando para buscar su perdón o una tregua, y tu contrincante, obviamente, se da cuenta, se parte el culo por dentro y reparte más estopa porque ve que su modo de actuar le ha dado los resultados esperados.

No te quedes atascado, actúa, es una guerra y ya ha empezado. No esperes que vaya a parar, se un hijo de perra muy sucio.

Has mencionado recursos humanos, yo iría directo allí, a contar la movida con un tono despreocupado, en el sentido de que no te está afectando, pero que ves que en un corto-medio plazo puede traer consecuencias negativas para vuestro rendimiento como equipo, y por tanto también para el de la empresa.
Es importante que te busques aliados entre tus compañeros, porque ella no se va a limitar a habérselo contado a esas dos o tres pavas que dices, va a seguir rajando y dándote un mal cartel. Haz tú lo mismo.

Volvemos a lo de antes, es mucho riesgo comunicárselo a la directiva ya que aún en el caso que me dieran la razón, van a intentar cortar por lo sano y no te extrañe que acabemos los dos en la calle. Yo lo que quiero es que esto se olvide cuanto antes y hasta me gustaría volver a llevarme bien con la puta esta, que se confiara, y cuando las aguas vuelvan a su cauce y yo me vea en una situación ventajosa, devolvérsela con creces (la venganza se sirve en plato frío, dicen).

Ahora mísmo, el mayor problema que tengo es que ya ha puesto de su parte a dos compañeras, con bastante antigüedad en la empresa, así que tengo que medir muy bien mis pasos y no caer en la trampa de calentarme y dejarme llevar, si no, estoy perdido.
 
Hale Hunk rebuznó:
Caro caro, pero confundes cojones con perder la papelada y no saber esperar tu momento, email a la catedrática style :pringui

Si apruebo, cosa que dudo, me presentaré en su despacho y me quedaré...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


O no, depende de cómo me dé. Si suspendo quizás la líe. Yo qué sé, soy forero, ¿es eximente,no?
 
¿Pero es todo tan dramático? A menos que antes hubieras dado motivos para pensar que eres un desequilibrado, nadie se va a creer del todo eso de 'me emborrachó y se aprovechó de mí, uh uh'. Si las tipas esas te miran mal y hacen caso a la novata es porque han encontrado la excusa para odiarte. Algo habrás hecho antes.

Si eres sociables y encuentras en algunos de tus compañeros a tus amigos tendrás ahí un fortín de apoyo y le harás el vacío más absoluto a la tía esta, siendo todavía más amable con el resto de compañeros.

Si eres el hikikomori de la oficina pues te harán mobbing por no ser uno de ellos. Lo mejor que puedes hacer entonces es esperar a que vaya al baño, y como quien no quiere la cosa, entras y la violas para sacas unas fotos que subirás a internec. Luego la borras del feisbuc por si acaso.
 
Trashumante rebuznó:
¿Pero es todo tan dramático? A menos que antes hubieras dado motivos para pensar que eres un desequilibrado, nadie se va a creer del todo eso de 'me emborrachó y se aprovechó de mí, uh uh'. Si las tipas esas te miran mal y hacen caso a la novata es porque han encontrado la excusa para odiarte. Algo habrás hecho antes.

Si eres sociables y encuentras en algunos de tus compañeros a tus amigos tendrás ahí un fortín de apoyo y le harás el vacío más absoluto a la tía esta, siendo todavía más amable con el resto de compañeros.

Si eres el hikikomori de la oficina pues te harán mobbing por no ser uno de ellos. Lo mejor que puedes hacer entonces es esperar a que vaya al baño, y como quien no quiere la cosa, entras y la violas para sacas unas fotos que subirás a internec. Luego la borras del feisbuc por si acaso.


Ni tanto ni tan poco. En el curro, hasta ahora (llevo casi tres años en esta empresa) la relación con todos ha sido cordial, correcta, pero amistad, salvo con dos compañeros que coincido con ellos normalmente en el gimnasio y tenemos más trato, no puedo decir que sean mis "amigos", pero tampoco enemigos.

No creo que me vean como un desequilibrado, pero la historia ya parece que se la han tragado un par de ellas, así que...
 
Esa habilidad no existe en esa clase de personas.

Es irrisorio como se tira de la frase "hablando se entiende la gente" Cosa más inútil que poner los problemas sobre la mesa ante alguien al que se la estás liando o te la está liando no hay.

Hay que actuar, no hablar.



lemikox rebuznó:
Si apruebo, cosa que dudo, me presentaré en su despacho y me quedaré...

YouTube - Estamos tan agustito

O no, depende de cómo me dé. Si suspendo quizás la líe. Yo qué sé, soy forero, ¿es eximente,no?

Siempre le podrás mandar un truño tuyo en un paquete urgente a su domicilio :lol:
 
Eso te pasa por no haberte leido el "Revelaciones del transeúnte nihilista". Yo tampoco me he leido esto así que estamos en paz. Ojalá te vayas al paro y no entres más aquí.
 
Arriba Pie