Liberación de la mano

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Machito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Machito

Guest
Llegar a casa borracho requiere una habilidad especial, sobre todo si estás casado. Con los años se dejan de poner tontas excusas sobre reuniones inexistentes o excesos de trabajo; se dice directamente: ESTUVE CON UNA PUTA QUE FOLLA MEJOR QUE TU, y se acompaña con un buen puñetazo en los dientes. Lo malo de esto es que a la muy jodida le tengas que pagar el dentista. Con lo caros que van. Así que directamente le sueltas:

- Te quedas comiendo papillas, puta zorra, así al menos no me tocas la polla con los dientes, que ni chuparla sabes.

Liberación de la mujer, liberación de la mujer. Paparruchas. A la mujer se la libera a ostias, que es la única manera que entienden; la sangre. Además se ponen cachondas aunque lo disimulen. Y es un puto vicio, empiezas dándole cachetes en el culo cuando follas y vas aumentando el nivel de sadismo. De la mano pasas a la vara y de la vara al guante. Es un círculo vicioso.

Está claro que a la mujer si no le zoscas se te sube a la chepa. Empiezan tomando un café con las amigas y acaban zorreando con el profesor de la Escuela de Idiomas, o el monitor metrosexual del gimnasio. Cualquier pirindolo que no sea su marido, es una buena excusa para que se les marquen los pezones como a putitas en celo.

Por eso, cuando le prometes amor eterno y antes de casarte tienes que decirle que si te engaña acabará comiendo. No creo que se niegue pues el ciego amor que profesa en el momento le impide ver que tendrá tentaciones futuras.
Los cuernos son cosa de hombres. Sólo el hombre puede permitirse el lujo de compartir su polla, pues es el instrumento sagrado que todas adoran, y su poseedor es como un Dios Indio con su Tótem Real

TENEDLO EN CUENTA, futuros hombres
 
Cubriéndote de gloria en tu primer post... :)
 
Casper's%20Haunted%20Christmas.jpg
 
bulibuli rebuznó:
Machito rebuznó:
Llegar bla bla bla

TENEDLO EN CUENTA, futuros hombres

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Buen estreno pringao.

Snow la de de tu avatar eres tu?

A mi me tratas de SEÑOR. Puto lamebragas. Cuando te saques el mandil nos vemos, nenaza.

¿crees que haciéndole la pelota a una piba vas a conseguir algo? Pues si. Que se aprovechen de ti toda la puta vida, calzonazos.

Buli buli, de que clase de maricona puede venir ese nombre?
 
Que derroche de tetosterona...



Me he puesto cachondo y los ojos como los de David Bowie
 
Machito rebuznó:
Llegar a casa borracho requiere una habilidad especial, sobre todo si estás casado. Con los años se dejan de poner tontas excusas sobre reuniones inexistentes o excesos de trabajo; se dice directamente: ESTUVE CON UNA PUTA QUE FOLLA MEJOR QUE TU, y se acompaña con un buen puñetazo en los dientes. Lo malo de esto es que a la muy jodida le tengas que pagar el dentista. Con lo caros que van. Así que directamente le sueltas:

- Te quedas comiendo papillas, puta zorra, así al menos no me tocas la polla con los dientes, que ni chuparla sabes.

Liberación de la mujer, liberación de la mujer. Paparruchas. A la mujer se la libera a ostias, que es la única manera que entienden; la sangre. Además se ponen cachondas aunque lo disimulen. Y es un puto vicio, empiezas dándole cachetes en el culo cuando follas y vas aumentando el nivel de sadismo. De la mano pasas a la vara y de la vara al guante. Es un círculo vicioso.

Está claro que a la mujer si no le zoscas se te sube a la chepa. Empiezan tomando un café con las amigas y acaban zorreando con el profesor de la Escuela de Idiomas, o el monitor metrosexual del gimnasio. Cualquier pirindolo que no sea su marido, es una buena excusa para que se les marquen los pezones como a putitas en celo.

Por eso, cuando le prometes amor eterno y antes de casarte tienes que decirle que si te engaña acabará comiendo. No creo que se niegue pues el ciego amor que profesa en el momento le impide ver que tendrá tentaciones futuras.
Los cuernos son cosa de hombres. Sólo el hombre puede permitirse el lujo de compartir su polla, pues es el instrumento sagrado que todas adoran, y su poseedor es como un Dios Indio con su Tótem Real

TENEDLO EN CUENTA, futuros hombres

usted y Don Jaime harian un buen duo
mis respetos, caballero :lol: :lol: :lol:
 
SEÑOR MACHITO, ME PRESENTO ANTE USTED Y LE OFREZCO MIS RESPETOS.
 
Machito rebuznó:
Llegar a casa borracho requiere una habilidad especial, sobre todo si estás casado. Con los años se dejan de poner tontas excusas sobre reuniones inexistentes o excesos de trabajo; se dice directamente: ESTUVE CON UNA PUTA QUE FOLLA MEJOR QUE TU, y se acompaña con un buen puñetazo en los dientes. Lo malo de esto es que a la muy jodida le tengas que pagar el dentista. Con lo caros que van. Así que directamente le sueltas:

- Te quedas comiendo papillas, puta zorra, así al menos no me tocas la polla con los dientes, que ni chuparla sabes.

Liberación de la mujer, liberación de la mujer. Paparruchas. A la mujer se la libera a ostias, que es la única manera que entienden; la sangre. Además se ponen cachondas aunque lo disimulen. Y es un puto vicio, empiezas dándole cachetes en el culo cuando follas y vas aumentando el nivel de sadismo. De la mano pasas a la vara y de la vara al guante. Es un círculo vicioso.

Está claro que a la mujer si no le zoscas se te sube a la chepa. Empiezan tomando un café con las amigas y acaban zorreando con el profesor de la Escuela de Idiomas, o el monitor metrosexual del gimnasio. Cualquier pirindolo que no sea su marido, es una buena excusa para que se les marquen los pezones como a putitas en celo.

Por eso, cuando le prometes amor eterno y antes de casarte tienes que decirle que si te engaña acabará comiendo. No creo que se niegue pues el ciego amor que profesa en el momento le impide ver que tendrá tentaciones futuras.
Los cuernos son cosa de hombres. Sólo el hombre puede permitirse el lujo de compartir su polla, pues es el instrumento sagrado que todas adoran, y su poseedor es como un Dios Indio con su Tótem Real

TENEDLO EN CUENTA, futuros hombres

Te diria que pecas de subnormal, pero tu no tienes la culpa, si al menos esas malas putas te hubieran dejado tocarlas alguna vez, aunque fuese un hombro, seguro que andarias mas tranquilo, el respeto se gana desde el respeto y tu solo eres un cobarde que escribe algo que no ha vivido, que nunca vivira, bueno quizas me equivoco y el que ha recibido mas de una hostia y ha disfrutado has sido tu, no es de extrañar, niño, ten suerte en la vida. Vas a comer muchas
 
cibermemo rebuznó:
Te diria que pecas de subnormal, pero tu no tienes la culpa, si al menos esas malas putas te hubieran dejado tocarlas alguna vez, aunque fuese un hombro, seguro que andarias mas tranquilo, el respeto se gana desde el respeto y tu solo eres un cobarde que escribe algo que no ha vivido, que nunca vivira, bueno quizas me equivoco y el que ha recibido mas de una hostia y ha disfrutado has sido tu, no es de extrañar, niño, ten suerte en la vida. Vas a comer muchas

Follo más y mejor que tú, cibermemo. Mis hembras salen satisfechas porque son HEMBRAS de verdad. ¿conseguiste tú algo lambiéndole las lorzas a una putita? Sí. Ser un triste defiendecoños

cibermemo, joooooooder. Esto es un nido de bujarras
 
Machito rebuznó:
cibermemo rebuznó:
Te diria que pecas de subnormal, pero tu no tienes la culpa, si al menos esas malas putas te hubieran dejado tocarlas alguna vez, aunque fuese un hombro, seguro que andarias mas tranquilo, el respeto se gana desde el respeto y tu solo eres un cobarde que escribe algo que no ha vivido, que nunca vivira, bueno quizas me equivoco y el que ha recibido mas de una hostia y ha disfrutado has sido tu, no es de extrañar, niño, ten suerte en la vida. Vas a comer muchas

Follo más y mejor que tú, cibermemo. Mis hembras salen satisfechas porque son HEMBRAS de verdad. ¿conseguiste tú algo lambiéndole las lorzas a una putita? Sí. Ser un triste defiendecoños

cibermemo, joooooooder. Esto es un nido de bujarras

Yo no defiendo ningun coño, afirmo que eres subnormal, sin mas, follas mas y mejor, muy bien, muy bien te felicito se nota que realmente eres un machito.
 
Machito rebuznó:
su polla, pues es el instrumento sagrado que todas adoran, y su poseedor es como un Dios Indio con su Tótem Real

Aparte de las insulsas perlas que ha soltado el tio este, que todos hemos oido mas veces que la "booomba" de king africa, en mi caso, en lo ultimo, tiene razon, lo que dudo es si lo adoran por su tamaño e incomparable numero de venas, o simplemente se desmayan por el olor(ya que no me lo labo ya me baje del andamio o de un rolls royce). Pero claro, el olor a "hombre" se supone que lleva feromonas, por lo que me asalta una pregunta excluyente que paso a comentar:

La actitud de algunas mujeres es antinatural ante el olor y el phillapelphia que se halla bajo mi prepucio, o esque yo soy un cerdo?
 
Benito rebuznó:
La actitud de algunas mujeres es antinatural ante el olor y el phillapelphia que se halla bajo mi prepucio, o esque yo soy un cerdo?


moluska-penis.jpg


svrab-penis.jpg


Tu pene con topitos cuan traje de flamenca me pone lúbrica lúbrica :shock:
 
El machito este me suena de haberlo visto esta mañana por el Juzgado de violencia sobre la mujer. Pero ahí no parecía tan gallito, desde luego que no.
 
Te han dicho alguna vez que eres un....RETARDED


14.japo.jpg
 
Ojalá fuera él.

El machito este me recuerda al bueno de Jacinto el chopo, pero sin el señorío caspa de aquel.
 
Ya nos llegó al foro uno nuevo y con ganas de protagonismo. Es una lástima que algunos se escuden en un teclado para reprimir los complejos contraídos durante años.

Seguro que es el mayor calzonazos que se pueda echar uno en cara.
 
Tamarán rebuznó:
Ya nos llegó al foro uno nuevo y con ganas de protagonismo. Es una lástima que algunos se escuden en un teclado para reprimir los complejos contraídos durante años.

Seguro que es el mayor calzonazos que se pueda echar uno en cara.

No me jodas mucho, pajero reprimido. A mi los calzones me quedan bien apretados, jodido. Que te vaya colgando la mini polla en tus calzones XXL no te da derecho a juzgarme, nenaza defiendelurpias.

Tus dotes de psicoanalista barato en frases de a cien me la pela tanto como te la pelas tú, gorila agitanabos
 
Atrás
Arriba Pie