Liberación de la mano

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Machito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
señor machito disculpe pero no creo que sea usted tan duro como aparenta ser ¡¡QUEReMOS PRUEBAS!! postee fotos de usted maltratando a su mujer o callese botarate
 
Machito rebuznó:
Tamarán rebuznó:
Ya nos llegó al foro uno nuevo y con ganas de protagonismo. Es una lástima que algunos se escuden en un teclado para reprimir los complejos contraídos durante años.

Seguro que es el mayor calzonazos que se pueda echar uno en cara.

No me jodas mucho, pajero reprimido. A mi los calzones me quedan bien apretados, jodido. Que te vaya colgando la mini polla en tus calzones XXL no te da derecho a juzgarme, nenaza defiendelurpias.

Tus dotes de psicoanalista barato en frases de a cien me la pela tanto como te la pelas tú, gorila agitanabos

OOOOOhhhhhhhhhhh.........con tanto insulto no me va a quedar más remedio que darle la razón. Sí señor, debe ser usted un MACHO, MACHO, de los de verdad, de los de antes. De esos que nunca se afeitan, huelen a sudor, beben cerveza a rabiar y muelen a ostias a la parienta cada vez que le sale de la polla. Debe ser el orgullo de su madre y sus hermanas, a las que yo con gusto les pegaría de ostias delante suyo para hacerle a usted mucho más feliz.

¿Le parece?
 
Machito rebuznó:
Mierda, mierda, mierda....

Machito es un nick de gueins.

Anda chato, tócame algo de jazz y deja de decir esas estupideces.

SJP010.jpg


:lol:
 
Machito, le recomiendo que hable con las palomas, los mirlos y las abejas de este tema tan preocupante. Después siga azotando a sus mujeres si le da la gana...
 
EN SERIO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bueno si a Machito le gusta dar Ostias, y no le gustan los coños.

Pues debe ser q le gusta q le den por el orto.



:18
 
Un mongo mas ultimamente estan de moda........

P.D: ¿Por cierto te comentaron que Franco murio? Es que no se de que parte de la "España profunda" sales. ¿El burro bien no?
 
No quiero discutir con nadie. Yo sólo expongo mis ideas, si a las nenazas les jode que diga lo que pienso, pues que sigan lamiendo salvaslips, por mi no hay problema ninguno.

La mayoría de los defiendenenas acabarán con panza y en putas, triste destino. O si no, algo peor, pajeandose con teens en internet y chateando con colombianas deseosas de nacionalidad extranjera. Estas últimas tienen una ventaja: que se dejan dar de ostias por unos papeles. Es lo bueno de estas tecnologías, que las sudacas prefieren que les pongan el cuerpo de bonito, pero con papeles en España.

Vamos, que si quereis desahogaros, pillaros una sudaca, que le recitas Neruda y aplauden con las palmas vaginales. En un mes la tienes aquí. Y le pegas y no pasa nada, no tiene papeles
 
:shock: De donde sale éste??

Me lo cuentan y no me lo creo!! :shock:

Ale majo, duerme y suda, a ver si mañana se te pasa!!!
 
Machito eres un hombre sin corazón.



IDEAS PROPUESTAS POR MACHITO = IDEAS DE MIERDA
 
Mañana pongo a Machito de administrador del foro, al fin un HOMBRE como los de antaño pondra orden.
 
xDDDDDDDDD, madre mía supongo q es afán de protagonismo esto, pero tratar a otro ser humano como inferior es digno de poca inteligencia :P todos somos distintos pero todos sufrimos dolor de una forma o otra y todos se merecen placer antes q dolor, sentirte superior hace q seas inferior O.o y weno, casi q para hablar con tontos pasooo. ya me e bajado demasiado contestando esta mierda, pero eske en algo ahí q escribir en este foro llena de gente rarita >.<
 
mognet rebuznó:
xDDDDDDDDD

:P

O.o

pasooo.

>.<

¿Cuando relees lo que escribes no te da vergüenza que queden tan a la vista tus reminiscencias Trisómicas?

Editado para corrección. La madrugada no perdona.
 
Machito rebuznó:
Llegar a casa borracho requiere una habilidad especial, sobre todo si estás casado. Con los años se dejan de poner tontas excusas sobre reuniones inexistentes o excesos de trabajo; se dice directamente: ESTUVE CON UNA PUTA QUE FOLLA MEJOR QUE TU, y se acompaña con un buen puñetazo en los dientes. Lo malo de esto es que a la muy jodida le tengas que pagar el dentista. Con lo caros que van. Así que directamente le sueltas:

- Te quedas comiendo papillas, puta zorra, así al menos no me tocas la polla con los dientes, que ni chuparla sabes.

Liberación de la mujer, liberación de la mujer. Paparruchas. A la mujer se la libera a ostias, que es la única manera que entienden; la sangre. Además se ponen cachondas aunque lo disimulen. Y es un puto vicio, empiezas dándole cachetes en el culo cuando follas y vas aumentando el nivel de sadismo. De la mano pasas a la vara y de la vara al guante. Es un círculo vicioso.

Está claro que a la mujer si no le zoscas se te sube a la chepa. Empiezan tomando un café con las amigas y acaban zorreando con el profesor de la Escuela de Idiomas, o el monitor metrosexual del gimnasio. Cualquier pirindolo que no sea su marido, es una buena excusa para que se les marquen los pezones como a putitas en celo.

Por eso, cuando le prometes amor eterno y antes de casarte tienes que decirle que si te engaña acabará comiendo. No creo que se niegue pues el ciego amor que profesa en el momento le impide ver que tendrá tentaciones futuras.
Los cuernos son cosa de hombres. Sólo el hombre puede permitirse el lujo de compartir su polla, pues es el instrumento sagrado que todas adoran, y su poseedor es como un Dios Indio con su Tótem Real

TENEDLO EN CUENTA, futuros hombres

Totalmente de acuerdo :wink:
 
Machito rebuznó:
, pillaros una sudaca, que le recitas Neruda y aplauden con las palmas vaginales. En un mes la tienes aquí. Y le pegas y no pasa nada, no tiene papeles

La verdad es que hay cantidad de señoras de treinta y muchos cuarenta, que dejan todo por alguien que conocen en un chat y se vienen a España desde el culo del mundo. Luego la realidad es otra, el principe azul la deja morada y ella totalmente desamparada en un país donde no conoce a ni dios.

Machito, pegar sin papeles también es delito

:lol:
 
no os metais con machito que es el capo :oops:
 
Bocas rebuznó:
Mirlada rebuznó:
Machito eres un hombre sin corazón.



IDEAS PROPUESTAS POR MACHITO = IDEAS DE MIERDA


Ya me habeis vuelto a poner cachondo.
:oops:

Te comprendo , encimas las hijas de puta se visten a juego con los moretones para gustar más. Si es que van provocando hostia.
 
JOPUTA NO MERECES EL AIRE QUE RESPIRAS,te pegas un tiro y todos mas contentos .Estos temas no creo que hubiese ni bromear un minimo,por la cantidad de gente que lo sufre y respeto,que no sera de agrado de ninguna mujer.
 
Atrás
Arriba Pie