Libérate de formas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Arnau
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Arnau

RangoVeterano
Registro
21 Nov 2003
Mensajes
1.706
Reacciones
0
Libérate de las formas, como la caca. Pones caca en una botella y la caca será la botella. La pones en una tetera y será la tetera. La caca puede fluir, y puede golpear (pringando). Sé caca, amijo.

Debido, creo, a la salsa amostazada de una hamburguesa me ha empezado a hacer mal la barriga con el consiguiente resultado:

Imagen019.jpg

Imagen022.jpg

Imagen024.jpg

la verdad es que no ha sido muy potento pero es que tampoco tenía mucha cosa en el cuerpo...

al mismo tiempo me salía sangre por la nariz por meterme el dedo :sad:

Me vuelve a doler y a hacer ruidos la barriga...
 
Venga, guay, otro hilo sobre la mierda...
 
[ironia]JAJAJA, que gracia. Fotos de tu mierda. Eres amo!. JAJAJAJA.[/ironia]

Te estás muriendo. Tu cuerpo te intenta avisar y tu posteas fotos de su sufrimiento. Eres imbécil?

Corre a urgencias antes de que cagues color rojo y con virutas negras.
 
Por lo menos Hediondo y Spawner cagaron solido. Este mamon tiene un aspersor incorporado a su ojete.
 
no se que hara desatar antes la ira de Mundele, si la mierda de posts que has hehco, o las fotos descuadrantes de los cojones...
 
Tanto como mierda, más bien parece que hayas potado.
 
OWNED se ve su reflejo en el agua , OWNED . Vale ... pero es lo que todos estamos deseando .
 
Muerete Arnau cabron, parafílico hijo de puta. Estoy hasta los cojones de estos hilos de mierda. Muerete de una puta diarrea galopante
 
vuelvo al foro tras un breve descanso y aparte de encontrarme un puto banner ahi arriba tocando los cojones veo hilos con fotos de ñordas, vais a hacer que se me salten las lagrimas :oops:
 
Has parido a un hijito! ...y es clavadito a ti. Enhorabuena, ahora debes cuidarlo. Probablemente despues de tanto sufrimiento hayas sacado lo mejor de ti mismo.

PD: Estas podrido.
 
Pateticos imbeciles, eso no es una mierda es un vomitado, leerse mejor el post inicial. :evil:
 
xenoformo rebuznó:
10.jpg


adriana-lima-6.jpg


adriana_lima_006.jpg


Entre tanta mierda me apetecia poner algo bonito.

Gracias, hamijo. Cuando ya iba a pasar del hilo, aparece este ejemplo de belleza impagable. Gracias.

Ya está bien, el primero tuvo gracia (relativa), pero el segundo ya no.
 
soy cool porque voy a un botellón y poto al día siguiente

Así os murais de cirrosis galopante, putos moñas
 
cucarach[a rebuznó:
3]Pateticos imbeciles, eso no es una mierda es un vomitado, leerse mejor el post inicial. :evil:

Vamos a aliar civilizaciones.

toilet4.jpg


Howiekoran_in_toilet_flush_quran.jpg


Princess_Kimberly_Quran_in_kitty_litter.jpg


pig_on_koran_beth.jpg
 
Van a tener que abrir un foro escatológico, por que algunos mira que son pesados con la mierda
 
Arriba Pie