Libertad de expresión. ¿Existe?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Darkiano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Darkiano

Parco en palabras
Rango
Registro
16 Jun 2013
Reacciones
3.686
Hasta los mismos cojones de las restricciones y salvedades y cortapisas a algo tan básico como la libertad de expresión.

Apología a... la violencia de género, el terrorismo, y un enorme etc.

DELITOS de odio. Tocate los cojones, mariloli. Ahora odiar es un delito si expresas a quien o qué odias.

Crucifixiones públicas en internet a todo el que se salga un pico del tiesto o diga cualquier inconveniencia en Twitter o Facebook o YouTube o donde venga bien.

Que no somos figuras públicas, cojones, que somos individuos que nos enfadamis, nos cabreamos, tenemos taras, nos equivocamos y sobre todo tenemos un sentimiento natural a criticar lo que nos es ajeno.

Libertad de expresión: Decir lo que te de la gana en público, que otros pueden estar de acuerdo o no, criticarlo o ensalzarlo, pero lo que no se puede hacer cuando hay libertad de expresión es joderle la vida a alguien por lo que ha pesado públicamente, y menos a nivel legal.

El resultado es que hoy día hay mucha menos libertad de expresión que hace cincuenta años, cuando sólo estaban restringidas las opiniones socio políticas y contrarias a la religión.

Ahora es que ni siquiera sabes que la has cagao cuando has dicho algo en público hasta que no ves como pierdes tu trabajo y vienen a detenerte a tu casa... por hablar o escribir una opinión subjetiva y personal.

A ver, chupiprogresistas y progres varios del foro, decidme si tenéis huevos que hay libertad de expresión.

Última edición por un moderador:
El foro es libertac de expresión y pensamiento. Es una buena razón por la que las redes sociales ni las piso, por motivos personales al menos. Luego si hay que hacerse el perfil del linkedin y contar como lo chanamos, por supu (aunque no vea ni puta idea de para qué vale Linkedin). Pero sí, contar puntos de vista no políticamente correctos es como poner un cuchillo en el vientre de una filipina embarazada viuda de un refugge de la vida en plena puerta del sol.

Es por eso que auguro una muerte lenta pero progresiva del caralibro el tuitá y su puta madre.

Continuen.

El otro día se me escapó involuntariamente un me cagüen en el Corán en el autobús, a un metro de una mora, y no ha venido la Policía del Pensamiento a por mí.
(I know. Suena a benitada. :benitooo:)

Última edición:
Solo para la derecha .

El otro día se me escapó involuntariamente un me cagüen en el Corán en el autobús, a un metro de una mora, y no ha venido la Policía del Pensamiento a por mí.

Ese miedo Cimmerio, que huele a caca hasta aquí. Admite que lo dijiste porque te salió de dentro y te dejó los cojones bien relajados, que de eso va el hilo, de no tener que ir diciendo que fué por accidente, involuntario o con el miedo de que Abderraman, en tu país, te calze una hostia por decir lo que quieras.

Ese miedo Cimmerio, que huele a caca hasta aquí. Admite que lo dijiste porque te salió de dentro y te dejó los cojones bien relajados, que de eso va el hilo, de no tener que ir diciendo que fué por accidente, involuntario o con el miedo de que Abderraman, en tu país, te calze una hostia por decir lo que quieras.

De Abderramán no tengo miedo, sino de que a cuatro climatéricas que salgan de reiki les dé por llamar a la local y me cuenten la pena de Murcia con lo de los delitos de odio.
Prrrrretttt!!!!
Temo a la Idiocia, broc.

Última edición:
Tienes toda la razón. Las redes sociales se han convertido en lo que hubiera sido el sueño húmedo de la KGB. Todo el mundo vigilando y siendo vigilando por lo demás, cualquier disidencia es delito de opinión siendo juzgado y condenado a la hoguera a la primera que no te alineas con el pensamiento único. La dictadura del twitter y el facebook no deja de ser una expresión de más de la dictadura de los imbéciles.

Por ejemplo con la subnormalidad esta del autobús. Estoy en las antípodas intelectuales de los amigos de los curas pederastas esos de hazteoir.org, pero joder deberían tener todo el derecho a expresar su retraso mediante autobuses o patinetes si quieren. Quién coño se cree la gente que es para prohibir a los demás expresar sus gilipolleces. Hace un rato en la Secta, la presentadora hoy con el monotema diciendo que no tienen derecho a difundir ese mensaje "por que no refleja la realidad". Más allá de a saber lo que considera la tipa esta lo que es "realidad", que esa frase venga de una periodista ya es altamente loleante, como si hubiera a obligación de que cualquier idea que se difunda refleje la "realidad". No te jode.

Este país se ha convertido en algo ridículo.

Última edición:
Tranquilo que igual que les toca a uno les tocará a otros y entonces cuando les multen o les prohiban algo lloraran como buenas perras.
Entonces como los subnormales que son en vez de defender la libertad de expresión vendrán con el tú más y pedirán que al de enfrente le prohiban también y serán los primeros en denunciar, y, oye, el estado encantado de que les hagan el trabajo y la gente se denuncie y pida más represión.

Queda poco ya para que criticar la gestión de un gobierno, ayuntamiento o comunidad autónoma sea declarado delito de odio hacia los políticos.

Las redes sociales se han convertido en lo que hubiera sido el sueño húmedo de la KGB. Todo el mundo vigilando y siendo vigilando por lo demás, cualquier disidencia es delito de opinión siendo juzgado y condenado a la hoguera a la primera que no te alineas con el pensamiento único. La dictadura del twitter y el facebook no deja de ser una expresión de más de la dictadura de los imbéciles.

Este país se ha convertido en algo ridículo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

(I know. Suena a benitada. :benitooo:)
Hace tiempo estaba pidiéndome un kebab y el moro estornudó. Inconscientemente dije, jesus!!! La mirada del moro hizo se me me escapara un peillo.

He cambiado de local

Un musulman se instala en tu pueblo y abre un kebap. Tu le dices Jesús cuando estornuda y todavía eres tu el que cambia de local y él el que te mira mal y te acojona.

Todo correcto.

No existe la libertad de expresión, si dices lo que es políticamente incorrecto , aparte de eso puedes decir lo que quieras, incluso llegar al insulto

Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk

Hace tiempo estaba pidiéndome un kebab y el moro estornudó. Inconscientemente dije, jesus!!! La mirada del moro hizo se me me escapara un peillo.

He cambiado de local
Por cada kebåpčk que te comes, ETA mata a alguien en Atocha.
Come cachopo.
Penis.

esto es muy simple.

urdangarin en libertad sin fianza, la hija menos fea del rey absuelta pese a que firmo y ahi te entuban si o si, como a mayte zaldivar por ejemplo.

llega un rapero, llamado valtonyc, se caga en catalan de mallorca en la familia real, y tres años de condena, con prision preventiva.

o cesar strawberry, condenado tambien por lo mismo.

Libertad de expresion, si, siempre y cuando sea la expresion que a papa estado le parezca bien claro.

A veces me pregunto cuantos años de trullo nos caerian aqui.

Última edición:
En caso de tener problemas con las "justicia" que tenemos en España. Confío que el juez que nos toque aprecie que, en este foro, nos movemos por el LOL y le de tanto asco que considere que juntarnos con las gentes de las cárceles no es buena idea y nos ventile con alguna multa. Que piense, acertadamente, que meter en una celda a alguien con Benito, Cancer, Perrino, Kalku, Cabezas, etc, etc, no fomenta precisamente la reinserción.

Además aprénderíamos a hacer puentes en los coches y butrones en los bancos aquellos que no lo sepan hacer ya.

Última edición:
En caso de tener problemas con las "justicia" que tenemos en España. Confío que el juez que nos toque aprecie que, en este foro, nos movemos por el LOL y le de tanto asco que considere que juntarnos con las gentes de las cárceles no es buena idea y nos ventile con alguna multa. Que piense, acertadamente, que meter en una celda a alguien con Benito, Cancer, Perrino, Kalku, Cabezas, etc, etc, no fomenta precisamente la reinserción.

Además aprénderíamos a hacer puentes en los coches y butrones en los bancos aquellos que no lo sepan hacer ya.

el puente, de 2005 para aca, esta obsoleto. mi coche si conectas encendido y bomba de gasoil y le metes con el del motor de arranque sin la llave puesta, directamente se bloquea.

ya no hablemos de abrirlos, antaño con un clip ondulao malamente, lo metias y sacabas varias veces de la cerradura de la puerta mientras hacias tension con la varilla del aceite de un renault 9, con una horquilla o con lo metalico de un limpiaparabrisas, y como la cerradura estaba usada, al final, se alineaban los clips y abria.

yo no he abierto mi coche en la puta vida con la llave, ahi, hagas lo que hagas, los muelles de la cerradura van a empujarte los clips de modo que no los vas a poder alinear.

tampoco lleva pestillo para poder abrirlo con una cuerda por la ventanilla como se hacia con los kadett.

Bueno. Lo que sea que se haga ahora para mangar coches. Se llame como se llame.

Hombre. En el foro no hay democracia, menos va a haber libertad de expresión. A mi siempre me ha parecido bien, aunque no habría permitido la entrada a coños.

Mañana dejo el foro así que si queréis decirme algo libremente y sin temor a denuncias, es la ocasión.

Grande Broncano

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Grande Broncano

¿Y por qué no pones el de la libertad de expresión?

Pues no se si habrá libertad de expresión o no

Pero lo que está claro que las penas de cárcel solo van para un bando

Atrás
Arriba Pie