LIBERTÉ, FRATERNITÉ, EGALITÉ GÑEEEEEE

melpomene

RangoClásico
Registro
25 Feb 2007
Reacciones
6
¿Hasta cuándo váis a vivir de rodillas? En tiempos pretéritos cuando la sombra del gran kaiser aún refulgía este foro ya hubiera invadido el eje del mal conocido como AF. Me llegan reportes de las situaciones penosas en las que están los prisioneros y si no nos levantamos por ésto, ya no lo haremos por nada porque somos cucarachas humanas. Vuestra alternativa a AF no funciona y ver películas sin poder meterles unos y doses ya no tiene el más mínimo sentido.
El enemigo opresor ha tomado estas orillas, violeandolo todo a su paso y ahí estáis interpérritos antes tamaña injusticia. Es hora de decir NO. ¡¡BASTA!! ¡¡NO ABUSARÁS MÁS DE MÍ!!

Adult Image Hosting

Yo sigo en Filmaffinity, asi que no es mi problema y no pienso participar en esto.

Sponsored Links rebuznó:
Yo sigo en Filmaffinity, asi que no es mi problema y no pienso participar en esto.

¿Has eludido la policía de la moralidad y la virtuc eterna? Menudo chaquetero, todos en la trena por él y después se lava las manos. :lol:
Pero bueno te han borrado las fichas con lo que algo te has llevado.

Gracias, shurmano :121

Lo peor de la cárcel en la que estoy no es que sea lo opuesto a las del género Women In Prison -mi preferido junto a Lobos Y Perros-, el problema reside en que es una cárcel del pensamiento :face:

Fíjate que es anñalogo a tu brillante texto en el hilo del 25-S: FA es un bancal de pruebas de ingeniería social donde lo que puede hacer cosquillas al poder -nunca destruirlo, imposible, sólo hacerle reir- se suprime a las bravas. Recordemos que se han llevado por delante la obra de Jaime Herrero y su biografía oficial, contenida en las reseñas -a falta de una oficial, no difería de cómo se realizan a toro pasado los time lines de alguien, hasta había 5 versiones para contrastar.

Hemos molestado a alguien muy poderoso y nos lo ha hecho saber con sus ángeles del infierno, con sus azotes ejecutores, con sus perros de satán, con sus trompetas del mal. Y en forma de zopencos, que es lo peor :face:

YO INVOCO A EVIL UNICORN

Ah, y Felicidades, Melpo. Un bechi :lol:

Jark Prongo rebuznó:
Fíjate que es anñalogo a tu brillante texto en el hilo del 25-S: FA es un bancal de pruebas de ingeniería social donde lo que puede hacer cosquillas al poder -nunca destruirlo, imposible, sólo hacerle reir- se suprime a las bravas. Recordemos que se han llevado por delante la obra de Jaime Herrero y su biografía oficial,

Esto es clarísimamente revisionismo histórico. A efectos prácticos Jaime Herrero ya no existe, bueno sí en la forma de un simpático pintor viejuno, y tal vez sea mejor así. Es como cuando inflan los muertos de los jius en los campos de exterminio, que en verdad eran campos de futbol.

Jark Prongo rebuznó:
Hemos molestado a alguien muy poderoso y nos lo ha hecho saber con sus ángeles del infierno, con sus azotes ejecutores, con sus perros de satán, con sus trompetas del mal. Y en forma de zopencos, que es lo peor :face:

Y no olvides que han liberado al Shoggoth, aka Muezzina, que yacía dormido en la ciudad de R'Lyeh esperando su ración de carnaza.

melpomene rebuznó:
Esto es clarísimamente revisionismo histórico. A efectos prácticos Jaime Herrero ya no existe, bueno sí en la forma de un simpático pintor viejuno, y tal vez sea mejor así. Es como cuando inflan los muertos de los jius en los campos de exterminio, que en verdad eran campos de futbol.

Lo guapo de ese revisionismo es que Jaime se la suda tanto que ni han esperado a que muera para alterar su bio :121

Sponsored Links rebuznó:
Y no olvides que han liberado al Shoggoth, aka Muezzina, que yacía dormido en la ciudad de R'Lyeh esperando su ración de carnaza.

Pues ahí se portó bien. Ahora que retire la denuntsia y hacemos reboot del subforo.

Tunak Tunak Tun rebuznó:
HINBASION de 5 personas en su foro. Que se vayan preparando :lol:

Somos LEJION :lol:

Ash%27s_Sympathies.jpg

- Contáis con mis 2 críticas, mi micropenis y mi simpatía...

Yo hice un pacto con ellos y por eso no me han baneado.

Admitidlo, estáis intentando usar filmaffinity para haceros famosos en el mundo entero :99

De verdad que no sé porqué frivolizáis con este tema tan serio. Aquí una de las últimas fotos filtradas de su encierro.

Adult Image Hosting

¡¡ Josu Prongroak askatu !!

Los Punsetes ya se han puesto en contacto conmigo para transmitirme su desazón y extrema enjundia ante la penosa situación de Josu. Me comunican que esta noche haran un concierto benéfico en pro de la causa en la taberna Eskerrik Asko a eso de las 22 horas. Calimotxo barato, barato. ¡Contamos con todos vosotros amig@s!

Yo propongo un plan mucho mas destroya, original superguai y tal:

Un email diciendo que era una coña y que no volverá y pasar.

Yo creía que este hilo iría de la peli de Los Miserables. Sois basura

E-Pak-Sa rebuznó:
Yo creía que este hilo iría de la peli de Los Miserables. Sois basura

Y en cierto sentido así es: ni 4 días he durado en mi infratrabajo :face:

Melpo, preciosa estampa, cabrón :lol:

Jark Prongo rebuznó:
Y en cierto sentido así es: ni 4 días he durado en mi infratrabajo :face:

:lol: :121:lol::121 (No me aclaro de qué emoticono usar en esta situación)

En serio, ¿qué has hecho esta vez? Bueno cuentamelo por el otro canal si es que da mucha vergu. Hamo y tal.

Sólo por engañar a kepaksa ya ha valido la pena abrir el hilo.

Ewoks-endor.jpg
Os envío un instagram de ahora mismo: Morzilla (en el centro con la calavera) y sus amigos vascos me ha ayudado ha montar el escenario para esta noche. Gracias a todos compañeros. Ya sabéis calimotxo a bien de precio. ¡¡Fiesta ewok cabrones!!

También se habilitará un sala de proyecciones con el pase de Satantango de Bela Tarr que durará siete horas y media. Habrá ganchitos y coca cola.

Y cuidado

ewok.jpg

Recordad que entre algunos ewoks la pedofilia es completamente normal. Es una práctica minoritaria pero si os lo encontráis que sepáis que es una práctica que contempla y ampara el marco legal ewok.

melpomene rebuznó:
:lol: :121:lol::121 (No me aclaro de qué emoticono usar en esta situación)

En serio, ¿qué has hecho esta vez? Bueno cuentamelo por el otro canal si es que da mucha vergu. Hamo y tal.

Sólo por engañar a kepaksa ya ha valido la pena abrir el hilo.

Nah, vi que era un show y forcé la cosa. ¿Que ni cotizo ni me dáis de alta ni pollas en la SS? Va, pero que sepáis que yo vengo aquí sólo por las mañanas a hacer el mongo y porque me apetece, no por los 300 euros de mierda que me dáis. Y coló 3 días :lol:

Mañana hago una pero de lo mio
shemale en paro

Loles con los Ewoks :121

Sponsored Links rebuznó:
Jark, cambiale el titulo al hilo. Que sea: Nacho y Pepe

No lo pillo.

¿Adivináis a quien pertenece este mensaje en el otro foro?

¨Del universo paralelo del foro de PutaLocura, que es un foro en el que se permite decir practicamente todo.

A estas alturas ya se habran dado cuenta de que Jark Prongo solo se dedicaba a poner unos a las peliculas y que tal vez no merezca la pena salvar su cuenta. No se que opinan por aqui pero generalmente no me fio de usuarios que no tengan una media de votos cercana al cinco, si es menor o trollea mucho o solo ve peliculas que sabe que le van a disgustar para soltar su bilis en contra de ellas y el mundo.

¨

Lo malo no son las películas, son los espectadores :face:

Jark Prongo rebuznó:

A estas alturas ya se habran dado cuenta de que Jark Prongo solo se dedicaba a poner unos a las peliculas y que tal vez no merezca la pena salvar su cuenta. No se que opinan por aqui pero generalmente no me fio de usuarios que no tengan una media de votos cercana al cinco, si es menor o trollea mucho o solo ve peliculas que sabe que le van a disgustar para soltar su bilis en contra de ellas y el mundo.

¨

Pero pon el link cebollo que quiero seguir la trama en AF.

Como no se puede follar a Prongo pide que no le quiten el ban, por despecho.

¿Pero es muezzina de verdad o es uno de vosotros haciendo la coña? Bueno, da igual, el nivel general de la conversación es bajísimo. Me recuerda a un forocoches pero de cine. Las firmas que se gastan son monumentales. Es comentario monolínea-firma que quemas la rueda del scroll down-comentario monolínea and so on.

Si ya lo pasas mal posteando aquí, allí imaginate.

Dice Jark que la loca le dijo por mail que era ella. Creo que se lo dijo para conquistarle con su creatividad, le debió escribir el correo con una sonrisa nerviosa por si no le parecía bien todo el asunto.

Jark Prongo rebuznó:
YO INVOCO A EVIL UNICORN

vlcsnap-2012-09-20-20h56m04s124.png.

Yo me hice la cuenta por tener algo de qué hablar con una payasa de mierda que al final nada de nada, así que le tenía cariño.

Algunas veces voté películas QUE NO HABÍA VISTO para formar mensajes pretendidamente graciosos con sus títulos para los amiguetes, pero nunca pensé en el daño que hacía, de verdad, el concepto de desvirtualización era extraño para mí... Recalibré al menos tres veces mi concepto de 6 hasta sentirme a gusto con él y que reflejase fielmente mi criterio de gañán impermeable al auténtico cine. No sé, creo que tenía un alto grado de compromiso con la página, no merecía esto y he tenido unos días un poco malos, pero da igual, ahora a pasar página y seguir adelante con lo que venga. Gracias por el apoyo, molpemene.

Poned el link de eso de la loca polfavón, que soy fan.

La fiesta ha sido un exitazo, chavales. Acaban de salir los punsetes del escenario y hemos tenido a John Macalahan de anfitrión de la velada haciendo de comediante stand up. Gracias también a las publicaciones independentistas tales como "Olvido Gara" que nos ha enviado Rarito desde su quiosco en las ramblas para que tuvieramos lecturas subversivas. Ha sido todo muy emotivo.

chewieewoks.jpg

Foto de familia después de la fiestaca de esta noche. La proyección de Satantango aún dura porque es la versión director's cut con 4 horas más de metraje. Hay un plano de un caballo comiendo hierba de 30 minutos que es precioso. Muchísimas gracias por esta recomendación, la gente ha disfrutado del enorme dinamismo de este film. Estamos estudiando si empalmar con el visionado de shoah (1985) que dura 10 horas.

Bueno, desconecto por ahora. Seguiremos informando.

Atrás
Arriba Pie