Libros libro 2º de herodoto

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Almudena
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Almudena

Guest
me encanta leor pero estoy muy liada entre el trabajo y las clases por lo q ahora solo estoy leyendome un libro de lectura obligatoria para la facultad. bueno no es q sea obligado leerlo, solo si quiero aprobar esa asignatura. es el 2º libro de herodoto. una mierda y muy coñazo, al menos pq no lo e kojido kon ganas. es la segunda vez q lo leo y no veias la perreria q da seguir.
herodoto explica la vida en egipto y cuenta cosas muy curiosas, eso es lo bueno dl libro. cosas como la manera en la q hacian las momias y cosas asi. el tema esta chulo, pero es q estoy muy askeadaaaaa.

con lo bonita q es la asignatura de egipto y yo q la yevo pa septiembre... ains
 
:cry: :cry: :cry:

Tu post hace llorar al padre de la Historia. Los libros de Herodoto son un puta pasada. Ains... no somos nadie.

Por cierto, qué coño estudias y en qué curso estás?
 
hola, si lo siento, estoy en proceso de ser historiadora y es triste decir eso, pero es q m fastidia muho tener q leermelo por 2º vez.

realmente el libro esta muy bien, pq te explica cosas muy interesantes. al principio es muy coñazo pero luego mejora.
m jode leermelo cuando tengo mas materia q estudiar, pero bueno es lo q tengo q hacer.

Estudio HISTORIA DEL ARTE y yevo la asignatura de egipto para septiembre. es un tema muy bonito, pero mira, lo suspendi, q le vamos a hacer y m jode mas haberme leido el libro y q no m hubiera servido de nada. mi profesora es un poko mamona. veo q t interesa la historia, o al menos sabes quien es Herodoto.
Tu q estudias??
 
hola, si lo siento, estoy en proceso de ser historiadora y es triste decir eso, pero es q m fastidia muho tener q leermelo por 2º vez.

realmente el libro esta muy bien, pq te explica cosas muy interesantes. al principio es muy coñazo pero luego mejora.
m jode leermelo cuando tengo mas materia q estudiar, pero bueno es lo q tengo q hacer.

Estudio HISTORIA DEL ARTE y yevo la asignatura de egipto para septiembre. es un tema muy bonito, pero mira, lo suspendi, q le vamos a hacer y m jode mas haberme leido el libro y q no m hubiera servido de nada. mi profesora es un poko mamona. veo q t interesa la historia, o al menos sabes quien es Herodoto.
Tu q estudias??
 
Quiero pensar, y a la vez no quiero, que estudia Historia.

Para la optativa de Egipto Antiguo, que al menos yo cursé en 2º, opté por comprarme un manual bastante cuco y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) ameno de Josep Padró, "Historia del Egipto Faraónico".

El que no le deseo a nadie es el que he de leerme estos días por imperativo, Historia de América Contemporánea, de un compendio de profesores de las universidades de Valencia y Mallorca.
 
Yo ya no estudio. Terminé derecho hace años y ejerzo de picapleitos. Lo que no me impide que lea todo cuanto caiga en mis manos.

La pregunta venía a cuento porque me entró curiosidad por saber qué carrera podía "obligar" a leer el segundo libro de Heródoto y no todos por entero (que sería lo suyo, si estudias Historia pura y dura).
 
pues nos dijeron el 2º libro. luego oi algo de q buscasemos el 1º o no se cual q era muy poca cosa. es decir puede q eso tb m entre a examen, pero no tengo ganas d ver mas herodoto. me centrare con esto y punto. es q supongo q nos explicaran algo similar a los de historia y a los de historia del arte , digo yo no se.
lo mio esta centrado en el arte pero debo saberme la historia, las dinastias ( q son un huevo y estas q m las aprendo con sus años y sus caracteristicas ) , los faraones, dioses , todo eso, y ademas pues el arte, es decir las tumbas, los complejos funerarios, y esas cosillas. tb entra mesopotamia y babilonia y esos sitios q nadie sabe localizar en un mapa . (yo tp, de hecho una pregunta del anterior examen era un mapa de babilonia, y yo jamas lo habia visto ). bueno q bien q haya gente culta pòr aki, se agradece hablar con alguien q no m diga: enseñame las tetas
 
pues nos dijeron el 2º libro. luego oi algo de q buscasemos el 1º o no se cual q era muy poca cosa. es decir puede q eso tb m entre a examen, pero no tengo ganas d ver mas herodoto. me centrare con esto y punto. es q supongo q nos explicaran algo similar a los de historia y a los de historia del arte , digo yo no se.
lo mio esta centrado en el arte pero debo saberme la historia, las dinastias ( q son un huevo y estas q m las aprendo con sus años y sus caracteristicas ) , los faraones, dioses , todo eso, y ademas pues el arte, es decir las tumbas, los complejos funerarios, y esas cosillas. tb entra mesopotamia y babilonia y esos sitios q nadie sabe localizar en un mapa . (yo tp, de hecho una pregunta del anterior examen era un mapa de babilonia, y yo jamas lo habia visto ). bueno q bien q haya gente culta pòr aki, se agradece hablar con alguien q no m diga: enseñame las tetas.

ah, yo soy de valencia
 
Fantástico, estudias en mi facultad.

Siendo como eres de un rama de humanidades debieras cuidar bastante más tu ortografía y expresión, no sólo te ayudará a escribir correctamente cuando de verdad lo necesites sino que harás tus mensajes bastante más atractivos a la vista y transmitirás otra imagen distinta a la que ahora dejas ver.

Y creo que todo el mundo aquí sabe donde está Babilonia, la urbe de las 10000 rameras.
 
Almudena rebuznó:
mientras me entendais q mas da?

Seguramente tú puedes entendernos a nosotros mejor de lo que podemos hacer los demás con tus sms.

Aunque sólo sea por corresponder nuestra forma de escribir haz lo mismo. Allá dónde fueres haz lo que vieres.
 
Una persona que no sabe escribir no puede jactarse de leer nada. Almudena hija, aprende ortografía o tu única salida laboral será mover las tetas al ritmo de lo que cante David Civera en alguna discoteca de medio pelo.
 
escribo asi igual q escribo en el messenger o por mensajes de movil. ya se q no es correcto pero hago muuchhas cosas a la vez y esto me sale solo, pero ya os e dicho q si m entendeis pues q mas os da, aun q yo intentare escribiros mejor, q hoy estais siendo todos muy educados y eso m alegra mucho.
 
Almudena rebuznó:
escribo asi igual q escribo en el messenger o por mensajes de movil. ya se q no es correcto pero hago muuchhas cosas a la vez y esto me sale solo, pero ya os e dicho q si m entendeis pues q mas os da, aun q yo intentare escribiros mejor, q hoy estais siendo todos muy educados y eso m alegra mucho.

Puedo leer otros idiomas pero elijo leer en español, porque mi cerebro se
concentra en el contenido del mensaje y no en interpretar las palabras
que a pesar de conocer el idioma extranjero, me resultan extrañas.
El lenguaje sms provoca justamente eso, a pesar de que se puede
"entender" hace que mi vista tenga que detenerse a interpretar que
palabra representa ese símbolo, con lo que pierdo velocidad de lectura
y concentración en el contenido. Lo cual genera en mi interior un impulso
de llamar hijo/a de puta al que escribe, y si insiste en ello el impulso es
doblemente superior. Hay mas causas, por ejemplo el desagrado de ver
el idioma tan transformado, pero la primera es razón suficiente para que
escribas correctamente. Obviamente no se puede pretender una
ortografía y gramática perfecta cuando sabemos que muchos post se
escriben en forma apresurada, pero por lo menos mantener un mínimo
uso correcto del lenguaje.

La educación de las respuestas que recibiste en tu hilo se debe a que está
ubicado en un sub-foro, en el general hubiese sido otra cosa, igualmente
no dudes que muchos foreros tuvieron que frenar sus impulsos y borrar
lo que ya habían escrito. sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) por la insistencia de usar lenguaje
sms en tu último post, lo cual puede ser interpretado de muchas
maneras, algunas de las cuales tocan los cojones.

Entiendo que para muchos ya resulte natural el lenguaje sms, pero aquí
solamente se pide que te tomes un poco mas de tiempo para escribir
la palabra completa y no una abreviación o un símbolo que
desconocemos. No creo que sea mucho pedir.

Por si lo llegas a necesitar:
Los nueve libros de la historia - Herodoto de Halicarnaso
IMPORTANTE: Es un archivo comprimido con clave.
CLAVE: nousarelenguajesms
 
El lenguaje sms no es bienvenido en el subforo, así como tampoco las faltas de ortografía. Desde la moderación lo combatiremos a hierro y fuego.

Hagamos un esfuerzo todos para mejorar nuestro nivel, todos lo agradeceremos.
 
Arriba Pie