Libro: 'El metodo' de Neil Strauss..funciona??

eljose79

RangoForero del todo a cien
Registro
4 Oct 2005
Mensajes
374
Reacciones
0
La mierda esta de libro el metodo del feo que le hicieron no se que y follaba como un cabron (¡¡y sin pagar¡¡.. :P :P ) es verdad o es solo puro marketing???...
 
eljose79 rebuznó:
La mierda esta de libro el metodo del feo que le hicieron no se que y follaba como un cabron (¡¡y sin pagar¡¡.. :P :P ) es verdad o es solo puro marketing???...


Us ael buscador creo que ya he visto algun mensaje sobre ello
 
Habiéndolo escrito el autor de The Dirt y de las biografías de Jenna Jameson y Mr. Manson seguro que, cuanto menos, es interesante. Tengo esos tres libros y todos me entretuvieron, especialmente The Dirt. Ahora bien, de ahí a comprarme un libro sobre ligoteo va mucho, pero quienes busquen información sobre el tema seguro que no quedan defraudados.
 
ed2k://|file|Neil%20Strauss%20-%20El%20Metodo%20(The%20game).pdf|7092757|27A7EBC3C71396D9157D657298BF515D|/

Compruebalo tu mismo. Yo lo acabo de encontrar, a ver que coño es esto. Dicen que es muy entretenido, ni idea vaya.
 
necesitais unos putos apuntes para poder meterla?... eso esta bien... por mucha teoria que tengais, si a la hora no funcionais....
 
metadona_user rebuznó:
ed2k://|file|Neil%20Strauss%20-%20El%20Metodo%20(The%20game).pdf|7092757|27A7EBC3C71396D9157D657298BF515D|/

Compruebalo tu mismo. Yo lo acabo de encontrar, a ver que coño es esto. Dicen que es muy entretenido, ni idea vaya.

Dime que es ese con el español del traductor de Google :lol:




Ejem, esto... que me lo han dicho y tal, que por lo visto está mal traducido... :oops:
 
eljose79 rebuznó:
La mierda esta de libro el metodo del feo que le hicieron no se que y follaba como un cabron (¡¡y sin pagar¡¡.. :P :P ) es verdad o es solo puro marketing???...


Te has delatado,hamijo :lol:
 
The Game, el método, consiste en tener más cara que espalda y entrarle a todo lo que se mueva.

Un consejo chulo del libro era aprender a hacer truquitos de magia, imáginate que una tía te está mirando en la cafetería, te acercas, le haces el truquito de magia y ya te presentas, rompes el hielo y la sorprendes.

Soy muy vago para aprender truquitos de magia, por eso no follo demasiado.
 
Max Rockatansky rebuznó:
Habiéndolo escrito el autor de The Dirt y de las biografías de Jenna Jameson y Mr. Manson seguro que, cuanto menos, es interesante. Tengo esos tres libros y todos me entretuvieron, especialmente The Dirt. Ahora bien, de ahí a comprarme un libro sobre ligoteo va mucho, pero quienes busquen información sobre el tema seguro que no quedan defraudados.

¿The dirt es el de la biografia de Motley Crue?
 
Timothy Leary rebuznó:
metadona_user rebuznó:
ed2k://|file|Neil%20Strauss%20-%20El%20Metodo%20(The%20game).pdf|7092757|27A7EBC3C71396D9157D657298BF515D|/

Compruebalo tu mismo. Yo lo acabo de encontrar, a ver que coño es esto. Dicen que es muy entretenido, ni idea vaya.

Dime que es ese con el español del traductor de Google :lol:




Ejem, esto... que me lo han dicho y tal, que por lo visto está mal traducido... :oops:

No tengo ni idea, lo he puesto a bajar. A ver si alguein lo dice.

Sí alguien lo ha bajado ya, podría subirlo a megaupload o lo que sea.

A mi no me da verguenza ojear ese libro me despierta mucha curiosidad. Sobre todo eso de que hay un foro de internet de tios que no ligan, y que según liguen van teniendo rangos y es que este autor es su salvador.

Pero tanta curiosidad como cualquier fenomeno de cibersociedad.

Y más en epoca de examenes oiga.
 
casher rebuznó:
Max Rockatansky rebuznó:
Habiéndolo escrito el autor de The Dirt y de las biografías de Jenna Jameson y Mr. Manson seguro que, cuanto menos, es interesante. Tengo esos tres libros y todos me entretuvieron, especialmente The Dirt. Ahora bien, de ahí a comprarme un libro sobre ligoteo va mucho, pero quienes busquen información sobre el tema seguro que no quedan defraudados.

¿The dirt es el de la biografia de Motley Crue?

The Dirt es la biografia de Motley Crue, un libro quie engancha desde el principio a pesar de que es bien tocho. "La larga salida del infierno", la biografia de Marilyn Manson tambien es una pasada.
 
Dave rebuznó:
casher rebuznó:
Max Rockatansky rebuznó:
Habiéndolo escrito el autor de The Dirt y de las biografías de Jenna Jameson y Mr. Manson seguro que, cuanto menos, es interesante. Tengo esos tres libros y todos me entretuvieron, especialmente The Dirt. Ahora bien, de ahí a comprarme un libro sobre ligoteo va mucho, pero quienes busquen información sobre el tema seguro que no quedan defraudados.

¿The dirt es el de la biografia de Motley Crue?

The Dirt es la biografia de Motley Crue, un libro quie engancha desde el principio a pesar de que es bien tocho. "La larga salida del infierno", la biografia de Marilyn Manson tambien es una pasada.

Doy fe de que la de Manson se sale 8) 8)
 
Espero que alguien se baje esa version aunque sea mal traducida y la ponga en Megaupload. Algo se podrá sacar y exponer en el foro.
 
Chris Martin rebuznó:
Un consejo chulo del libro era aprender a hacer truquitos de magia, imáginate que una tía te está mirando en la cafetería, te acercas, le haces el truquito de magia y ya te presentas, rompes el hielo y la sorprendes.
.
venga ya :lol: igual soy yo la rara pero...a mi me viene un tio k no conozco de naday me hace un truco y como minimo me asusto

y si sale mal que? :lol:
 
Lo de la magia funciona, pero no precisamente así. Tengo un amigo que sabe del tema, y una vez preparó un truco y lo hizo en un bar. Me explico: siempre que hay cartas suele hacer alguna chorrada, pero este truco lo traía preparado de casa, el típico de la carta que rompes y te quedas un cacho y luego está recompuesta y blabla. Pues esta vez además de romper la carta, la quemaba, usando un papel especial que hace una llama bastante grande. Pues bueno, él lo estaba haciendo para nosotros, pero poco a poco se fue acercando gente, entre ellos, claro está, tías.

Yo creo que en este sentido sí que puede funcionar lo de la magia (Para mí que la clave fue el fuego, y la clave también es que no te echen del local por hacer el mono con llamitas). De todas formas, esto es sólo un paso para lograr entablar una conversación, está claro que si a una chica no le pones de una manera no le vas a poner por haberte empollado el Magia Borrás.

Pero coincido con Tamara en que a mí se me acerca alguien de buenas a primeras y me hace un truco encima de la mesa y me pienso que está pidiendo, que tiene algún desorden o que lee este foro. Y no sé qué me da más miedo.
 
Yo el otro día vi en un bareto a un tipo intentado ligar haciendo un truco con una moneda de euro gigante. Seguro que se había leido el libro ese.
 
Misógino Empedernido rebuznó:
https://foropl.com/viewtopic.php?t=61540&highlight=neil

Ya se habló de esto. Largo y tendido.

Gracias amigo.
Un hilo abierto por Pitercito es muy significativo de su contenido.. :?
 
Eefectivamente el libro está traducido con google, vamos que no se entiende una mierda.

Yo os recomiendo que lo leáis en inglés (se entiende mejor que en español) que también viene y así , aunque no folléis más, por lo menos mejoraréis vuestro nivel de injlish
 
¿El autor no es un jodido calveras que lleva polos por encima de las camisas?


MUEKTE.
 
Lo que me disuade de este tipo de libros (sin haber leido aún ninguno) es que cuando veo a alguien que tiene bastante éxito con las mujeres sin ser especialmente atractivo suele ser un cretino, un ser superficial, un papanatas o un gilipollas con mala leche, de lo que infiero que si yo también quiero tener ese éxito debo convertirme en algo así, lo que supone deshacerme de demasiado. Por otra parte uno ya vive demasiadas mentiras a diario tratando de recordar siempre que no debe creérselas a pesar de practicarlas.
 
ZzZ rebuznó:
Lo que me disuade de este tipo de libros (sin haber leido aún ninguno) es que cuando veo a alguien que tiene bastante éxito con las mujeres sin ser especialmente atractivo suele ser un cretino, un ser superficial, un papanatas o un gilipollas con mala leche, de lo que infiero que si yo también quiero tener ese éxito debo convertirme en algo así, lo que supone deshacerme de demasiado. Por otra parte uno ya vive demasiadas mentiras a diario tratando de recordar siempre que no debe creérselas a pesar de practicarlas.

Pues si ha dado en el clavo.

Córtese el pelo como el cantante de El Canto del loco, cómprese un coche tunin y colgantes y pulseras de plata ya verá como triunfa en el extrarradio.
 
Arriba Pie