Libro sobre OT secuestrado a instancias de Gestmusic

Menuda jodida censura encubierta a golpe de talonario.

Si tienen algún problema con lo que dice el libro, que le pongan una querella al autor, otra a la editorial y otra a la de los cafés, si quieren, pero secuestrar el puto libro...

A saber lo que cuenta el libro para que pongan tanto interés en secuestrarlo. Temen que se les venga abajo el chiringuito al ver reflejadas sus prácticas mafiosas.

El otro día secuestraron una radio que tengo, no quise llamar a la policía por miedo a que se rieran de mí pero viendo el hilo, será lo primero que haga mañana.

Mira que es raro que un juez se pringue a hacer eso, es un derecho constitucional especialmente protegido y el desenlace creo que sera en un 99.9% que ese libro saldra a la calle (corregirme los picapleitos si estoy equivocado).

La verdad que me da igual, mientras no me quiten el programa, que este año es que estoy enganchado de la ostia, el Jueves me planto desde la 10 delante del televisor y lo veo hasta el final, me trago la mierda de los sms y todo.

Causas: Pues cosas como esta:
001.jpg

Cada programa las hacen vestir mas descocadas, y a esta siempre cuando los sms la hacen enseñar el color del tanga y en el último programa ese tatuaje provocador que tiene ahi debajo.

Al contrario que enigma me gustan todas,

Es que no puedo, no puedoooo :-o

Son gilipollas... ¿se creen que los futuros triunfitos van a dejar de presentarse a esos putos castings por un libro más o menos?¿acaso creen que se lo van a leer?

No creo q un fan de OT se pare a leer un libro.¿Como harian su seguimiento de la academia si estan ocupados en leer?Podrian no ver un comentario profesoril...o una canción de Manolo García versionada...WarninG WarninG!

Joder si ahi pone que la fuente es el Naim Thomas, un tio que todo el mundo sabe que llego enchufado a OT por puro peloteo que tenia. Ya habia hecho mil bolos en cine y demas cosas antes de entrar en la academia y lo metieron fijo desde alguna agencia como topo o como sabe dios, luego el pavo esperaria llegar mas lejos no lo consiguió y ahi se le ve resentido.

Creo hablar en nombre de todos los presentes (clones incluidos), cuando digo: "A quien coño le importa!?"

Por mi como si cojen el libro y lo cambian por sugus de piña.

vertigo rebuznó:
Mira que es raro que un juez se pringue a hacer eso, es un derecho constitucional especialmente protegido y el desenlace creo que sera en un 99.9% que ese libro saldra a la calle (corregirme los picapleitos si estoy equivocado).

La verdad que me da igual, mientras no me quiten el programa, que este año es que estoy enganchado de la ostia, el Jueves me planto desde la 10 delante del televisor y lo veo hasta el final, me trago la mierda de los sms y todo.

Causas: Pues cosas como esta:
001.jpg

Cada programa las hacen vestir mas descocadas, y a esta siempre cuando los sms la hacen enseñar el color del tanga y en el último programa ese tatuaje provocador que tiene ahi debajo.

Al contrario que enigma me gustan todas,

Es que no puedo, no puedoooo :-o

Estoy seguro de que esta zorrita lleva un tatuaje cerca de lo que es el coño. Eso hace de ella una guarra de gran calibre y es mas que probable que haya sido penetrada en su estancia en la academia. Esperemos que Telejinco nos muestre algo

Alucinante: "Injusticia con IDAIRA Operación Triunfo 2005. Léelo, es importante!!!!.doc" :cry:

ed2k://|file|Injusticia%20con%20IDAIRA%20Operaci%C3%B3n%20triunfo%202005.%20L%C3%A9elo,%20es%20importante!!!!.doc|21504|48D68D1804C85BFE22E48CEB7B0D89A4|/

Terminará estando en la mula éste libro.

Ar-c-Angel rebuznó:
Joder si ahi pone que la fuente es el Naim Thomas, un tio que todo el mundo sabe que llego enchufado a OT por puro peloteo que tenia. Ya habia hecho mil bolos en cine y demas cosas antes de entrar en la academia y lo metieron fijo desde alguna agencia como topo o como sabe dios, luego el pavo esperaria llegar mas lejos no lo consiguió y ahi se le ve resentido.

Vale cabronazo, casi escupo el café :lol: :lol: :lol:

:cry:

Aquí la mayor injusticia fue expulsar a mi Janina.

Miradla aquí con ese super tatu tan cerca del chochínnn

004.jpg

(En otro post descubrí que el tatu era la referencia para situar el dedo meñique cuando le estás lamiendo la ñocla ayudado de los pulgares)

No sé si os acordareis del caso Hitler SS de Vuillemin, un comic que narraba en clave de comedia cafre la vida diaria de nazis y judios en un campo de concentración: por ejemplo salía un nazi follando con una judía mientras de un horno se ven cenizas y ella decía: "Cielos mi marido"Pues el comic se publicó sin problemas hasta una denuncia de la comunidad judía de Cataluña. Pues el comic se secuestró judicialmente despues, lo raro es que se secuestre judicialmente antes de ser publicado....

Vuillemin.jpg

Pues bien, la lectura del álbum intitulado "Hitler=SS", publicación unitaria como contrapuesta a periódica en la clasificación de la Ley 14/1966, de Prensa e Imprenta (artículo 50), pone de manifiesto ante todo que se trata de una serie en la que con dibujos y texto se compone un relato "historieta" o "tebeo", según el Diccionario de la Real Academia, "cómic" en la lingua franca de nuestros días, con una extensión de casi noventa páginas. Por su contenido narrativo y su forma compleja, gráfica y literaria, es una obra de ficción, sin la menor pretensión histórica.
Aquí la sentencia del Tribunal Constitucional sobre la obra....

https://www.tebeosfera.com/Seccion/NSST/07/Anexo3HitlerSS.htm

Este es el primer libro de Wayne Jamison quien, pese a su contundente nombre, es español, andaluz y nacido en Rota hace treinta y cinco años. Hijo de un ingeniero militar norteamericano y de una vasca enamorada de nuestra tierra(...)
ese cacho no se por que, me ha hecho mucha gracia

vincenzolaguardia rebuznó:
No sé si os acordareis del caso Hitler SS de Vuillemin, un comic que narraba en clave de comedia cafre la vida diaria de nazis y judios en un campo de concentración: por ejemplo salía un nazi follando con una judía mientras de un horno se ven cenizas y ella decía: "Cielos mi marido"Pues el comic se publicó sin problemas hasta una denuncia de la comunidad judía de Cataluña. Pues el comic se secuestró judicialmente despues, lo raro es que se secuestre judicialmente antes de ser publicado....

Aquí el e-link del cómic, promete buenas risas.

ed2k://|file|Hitler=ss%20-%20Vuillemin-Gourio-choron%20bd%20humour%20noir.pdf|43243077|9CCBC5A1247BB97EB5F858FED4843D42|/

Hyperman rebuznó:
Aquí la mayor injusticia fue expulsar a mi Janina.

Miradla aquí con ese super tatu tan cerca del chochínnn
(En otro post descubrí que el tatu era la referencia para situar el dedo meñique cuando le estás lamiendo la ñocla ayudado de los pulgares)
tu tambien la has expulsado de tu avatar

El tio ese, Gayim Tomás, ahora escribe mensajes ocultos en sus canciones, leed solo la primera letra de cada frase...

Vas a entender...
ahora y de una vez,
La verdad que no cuento
el motivo es mi riesgo

Me equivoqué...
urdiendo en un papel
Seis mil besos vacíos,
inocentes y fríos

Conoces mi ansiedad y mi deseo
no te importan mis miedos.
Observas de reojo la herida que...
cierra en falso el dolor

Revelo así...
en lo que escibo aquí
El secreto escondido
en mis versos prendido

Ni el tiempo ni el correr de los años
me ahorrarán desengaños
Intento cada día un futuro que...
ya no puedo asumir

Qué decir,ante el porvenir?
uniré otra vez lo que destrocé
Este es el final:ni bien,ni mal

Trespollas rebuznó:
El tio ese, Gayim Tomás, ahora escribe mensajes ocultos en sus canciones, leed solo la primera letra de cada frase...

Vas a entender...
ahora y de una vez,
La verdad que no cuento
el motivo es mi riesgo

Me equivoqué...
urdiendo en un papel
Seis mil besos vacíos,
inocentes y fríos

Conoces mi ansiedad y mi deseo
no te importan mis miedos.
Observas de reojo la herida que...
cierra en falso el dolor