Libro sobre OT secuestrado a instancias de Gestmusic

Esto es un detalle de los rojos: Cuando crearon SU codigo penal, en el articulo 30 copiaron la ley de prensa del caudillo ( y de Fraga) que preveía la responsabilidad penal en cascada...es decir, el metodo mas dictatorial y efectivo de reprimir la libertad de prensa...obligando siempre a alguien a pagar.

Nominadas Lidia la gitanilla y Monica.

Monica a la calle pero ya.

Idaira favorita.

004.jpg

donde esté la buenorra de soraya...

El gayn thomaspordetras no estaba rodando una peli de "culto" o algo asi'?

Es de las mas cardos, siempre tiene cara de estar de mala ostia y con ganas de inflar a palos a los compañeros.

La lidia por lo menos es graciosa la cabrona, asi que la prefiero pese a que sea gitana.

Además como la echen se va a montar la de dios, se va plantar alli todo el poblado y puede ser una autentica escabechina. :P

vertigo rebuznó:
Es de las mas cardos, siempre tiene cara de estar de mala ostia y con ganas de inflar a palos a los compañeros.

La lidia por lo menos es graciosa la cabrona, asi que la prefiero pese a que sea gitana.

Además como la echen se va a montar la de dios, se va plantar alli todo el poblado y puede ser una autentica escabechina. :P

Veo que te va la zoofilia :lol: :lol: :lol:

potadora rebuznó:
Tiene 32, igual que yo.

Como va a tener 32. cacho de zorra, si nacio en el 85, aprende a contar subnormal.

Aurresku, que Monica es de las que mas me tira para atras del programa (aunque me la tiraba tranquilamente, por supuesto), la idaira esta tiene algo.

vertigo rebuznó:
potadora rebuznó:
Tiene 32, igual que yo.

Como va a tener 32. cacho de zorra, si nacio en el 85, aprende a contar subnormal.

Aurresku, que Monica es de las que mas me tira para atras del programa (aunque me la tiraba tranquilamente, por supuesto), la idaira esta tiene algo.

Me hacias mucha gracia en Al ataque. la sole con el mesheroo jijiji

vertigo rebuznó:
potadora rebuznó:
Tiene 32, igual que yo.

pues yo espero que echen a la gitana ,aunque luego vaya hasta el patriarca a quemar la academia

me recomiendan alguna canción??

Cuando me pongo a pensar en alguna canción pa pillarla nunca se me ocurre ninguna al final siempre tengo canciones que me ha dejado otra persona...¿me ayudarían poniendo aquí el título de alguna??

Da igual del estilo que sean yo las bajo y si me gustan me las quedo.

¡Ya tengo la lista de canciones que me recomienda la gente de los spaces! échenles un vistazo.

Muchas gracias por la participación!! no pensé que lo fuera a hacer tanta gente...

Si no he dejado un comentario en sus spaces es porque no me dejan....dice "espacio restringuido"

joee

Luego se quejara esta mala puta de que solo vende en el top manta...

Flipo, pero que mucho además :shock:

Si esto es verdad, ha tirado por los suelos la imagen que tenia de la tia esta, parecia una persona muy sencilla, pero leyendo este vaso de mierda que es su espacio msn parece una niña chic creida obsesionada con su imagen.

Como coño habeis sacado esto????

Frases como "mi wirivichu" hacen llorar al niño jesús.

Me parece que a su novio le queda un mes desde que salga del programa como siempre ha pasado con esta gente

Absolutamente repugnante. :?

Metiendo en el buscador del mule "Operacion Triunfo" en busca de mas documentos de texto como el que habia linkeado perineo ahi atras, (panfletos incendiarios) me encuentro con uno que pone "secretos de OT". Como comentarios le ponen "un loco se lo ha inventado, para engañar a jovenes e incitarlas a la anorexia". Correcto, veamos a ver de que se trata. Se llama exactamente "Secretos OT - Trizia Migue Edurne Guille Hector Janina Lidia Idaira Victor Sandra Fran Jesus Sergio Guillermo Soraya Dani Monica Operacion Triunfo.pdf".

Lo descargo y lo abro, y me encuentro esta perla (amén de muchos culos y muchas tetas O_o):

Su amiga R. le explicó que se había dado cuenta cuando vio unas imágenes de los campos
de exterminio de los nazis
. ¡Toda aquella gente estaba tan delgada! Estuvo buscando
más información, y pronto le quedó claro que las personas maltratadas o castigadas severamente
durante un tiempo adelgazan muy rápidamente, sobre todo si también les controlan
los alimentos. «Sólo tienes que leer un poco. Lo dice por todas partes.»

«Mi amiga R. estuvo buscando una manera de aprovechar este
descubrimiento, porque todo lo demás fallaba. Cuando sólo tienes exceso de peso, las dietas y el
gimnasio van bien. Pero cuando sigues estando gorda aunque peses poco, hace falta ir más lejos
para conseguir la perfección o al menos la popularidad.»

¿Y cuál es ese secreto? «Pues el sado, claro. Que te metan mucha caña y te lleven con mano de hierro,
pero con control. Ya sé que sólo la palabra le da miedo a mucha gente. Dices “sadomasoquismo
” y todo el mundo se caga de miedo. Y yo la primera, cuando R. me lo dijo. Pero si aguantas el
tirón, luego es menos de lo que parece y hasta te gusta. Puedes perder fácilmente diez kilos en días,
según lo que aguantes. Y además, se va la ansiedad, la rabia y el descontrol. Yo ya ni me chino, ni
necesito pastis, ni nada. Tengo el cuerpo que quiero y la mente también.»

Aqui esta el documento

Si esto se difundiera entre l@s fans de OT como es el proposito de aquel que creó el archivo, sería una broma muy particular.

Ahora, que yo no estoy diciendo que lo bajeis todos y lo pongais a compartir, con un nombre muy atractivo. Yo eso no lo digo porque es algo moralmente deleznable.

Independientemente de que lleve razón o no el autor del panfleto, alguien que atiende al nombre de "Wayne Jamison Jiménez de Ventrosa" merecería que le secuestraran a su hijo de cinco años, aparte del libro.

Buenos Dias

Max_Demian rebuznó:
imagenes del pdf de ot

por dios como puede existir una mente tan enferma como para intentar manipular a la peña con comentarios como esos ? lo de la gorda q lo a dejao es MUY FUERTE, dice claramente: "o practicas sado o acabaras como la gorda esta, ademas no ase falta q estudies nada pq vas a acabar limpiando escaleras"

esta capacidad de manipulacion no la tiene ni un politico, esto esta escrito por un periodista seguro !!! :evil:

:lol: Encima ponen fotos del antes(gorda , granos y poco pecho) y el despues como los anuncios de aparatos para adelgazar , algun depravado quiere convertir en afcionadas al sado a las seguidoras de OT
¿porque a nadie de este foro se le habra ocurrido antes?

vertigo rebuznó:

Si esto es verdad, ha tirado por los suelos la imagen que tenia de la tia esta, parecia una persona muy sencilla, pero leyendo este vaso de mierda que es su espacio msn parece una niña chic creida obsesionada con su imagen.

Me parece que a su novio le queda un mes desde que salga del programa como siempre ha pasado con esta gente

Tu debes ser un poco gilipollas.Pero tu te crees que en ese programa van a dejar entrar a una persona medianamente inteligente sea hombre o mujer?O mejor dicho,alguna persona inteligente tiene el menor deseo de participar en esa cloaca llena de terroristas musicales?

He leido un rato la paginilla de esa tipa y sencillamente me dan ganas de lapidarla,menuda retrasada mental de los cojones y lo mas triste es que como esa hay cientos de miles de españolas que encima la toman como referencia.

vertigo rebuznó:

Totalmente de acuerdo, me he llevado un palo enorme tio ....

P.D : la gitana al crematorio.

zappiano rebuznó:
Tu debes ser un poco gilipollas.Pero tu te crees que en ese programa van a dejar entrar a una persona medianamente inteligente sea hombre o mujer?O mejor dicho,alguna persona inteligente tiene el menor deseo de participar en esa cloaca llena de terroristas musicales?

He leido un rato la paginilla de esa tipa y sencillamente me dan ganas de lapidarla,menuda retrasada mental de los cojones y lo mas triste es que como esa hay cientos de miles de españolas que encima la toman como referencia.

Gracias zappi, yo tambien te quiero guapetons. :wink:

Pues siguiendo el programa como lo estaba siguiendo si lo creia, era la mas callada de todos, por lo menos no decia tonterias, pero hemos visto que eso no significa que en el fondo seas así.

No deja de ser una chica de 19 años en pleno pavazo, a su espacio le falta solamente fotos haciendo botellon para ser fiel reflejo fotográfico del manual del adolescente tonto, el apartado que habla de su preocupación por su físico es directamente de sicologo.

Lo único que merecen, tras ver esto, es ser penetradas todas por todos los españoles de bien que así lo deseen. :-o

Capítulo aparte es, tambien, lo de la gente que ha escrito en el espacio. Estan locos estos romanos. :?

Atrás
Arriba Pie