Doctor Banner
Freak total
- Registro
- 15 May 2004
- Reacciones
- 2
yo también colecciono, ummita, pero con otros fines
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ummita rebuznó:Para lo aventureros y arriesgados que eran los 'MADELMAN', muy 'cachas' no estaban que digamos. Estaban faltos de espinacas...![]()
![]()
Ummita
drbanner rebuznó:Ajaspino rebuznó:drbanner rebuznó:
Menudas pintas de truchones se gastan.
esta foto es una tremenda mariconada, jajaja, no me cosqué
drbanner rebuznó:yo también colecciono, ummita, pero con otros fines
![]()
![]()
PicaRa ·_. rebuznó:A mi de pequeña me gustaban los heman y la prima shera, sino tenia todos losmuñecos incluido tigre verde y caballo del malo ( pasando por el recargadisimo unicornio-pegaso) no tenia ninguno
La_Cabra rebuznó:PicaRa ·_. rebuznó:A mi de pequeña me gustaban los heman y la prima shera, sino tenia todos losmuñecos incluido tigre verde y caballo del malo ( pasando por el recargadisimo unicornio-pegaso) no tenia ninguno
:pla :pla :pla Viva la estupidez humana :pla :pla
WHITE KNIGHT rebuznó:La_Cabra rebuznó:PicaRa ·_. rebuznó:A mi de pequeña me gustaban los heman y la prima shera, sino tenia todos losmuñecos incluido tigre verde y caballo del malo ( pasando por el recargadisimo unicornio-pegaso) no tenia ninguno
Hijo de puta ¿y posteas para dar fe de ello?
La_Cabra rebuznó:WHITE KNIGHT rebuznó:La_Cabra rebuznó:PicaRa ·_. rebuznó:A mi de pequeña me gustaban los heman y la prima shera, sino tenia todos losmuñecos incluido tigre verde y caballo del malo ( pasando por el recargadisimo unicornio-pegaso) no tenia ninguno
:13 :13 deja de rabiar, q no te la vas a follar mamapollas :13 :13

La_Cabra rebuznó:WHITE KNIGHT rebuznó:La_Cabra rebuznó:PicaRa ·_. rebuznó:A mi de pequeña me gustaban los heman y la prima shera, sino tenia todos losmuñecos incluido tigre verde y caballo del malo ( pasando por el recargadisimo unicornio-pegaso) no tenia ninguno
:13 :13 deja de rabiar, q no te la vas a follar mamapollas :13 :13
......
vlad rebuznó:jjajajajajajajaja, curioso..
![]()
PicaRa ·_. rebuznó:3)Como sigas asi SABES QUE ??
PicaRa ·_. rebuznó:vlad rebuznó:jjajajajajajajaja, curioso..
![]()
Veas......
La_cabra 3 cosas :
1) ponte avatar
2) deja de usar tanto emoticono, ya sabemos que eres gilipollas no hace falta que tb nos lo demuestres post a post
3)Como sigas asi SABES QUE ??
WHITE KNIGHT rebuznó:¿Hoy no entra La_cabra? mira que es sagaz el muchacho e inteligente como pocos.
La_Cabra rebuznó:WHITE KNIGHT rebuznó:¿Hoy no entra La_cabra? mira que es sagaz el muchacho e inteligente como pocos.
Si tu supieras pringao....

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.