Avión secuestrado en Méjico [PL en Directo]

Cheshire´s Katua rebuznó:
Es que ha sido leer lo del club victoriano e imaginarme al forero medio, y me ha saltado algo en el cerebro. Me cabrea que un comecheetos se crea el mismísimo Phileas Fogg y que le moleste la presencia de una señorita en su salón de té. Habría que verlo al UPB, con su chándal de táctel victoriano y sus manchurrones de grasa victoriana en la camiseta. Todo un gentleman.
Porque tú me has visto, ¿verdad? :D Que por cierto, los clubs victorianos puede que tampoco fuesen un dechado de refinamiento ni nada parecido a un gimnasio griego, pero la cosa iba más bien por la ausencia de coños en el posteo. Que no sabía que ahora íbamos de políticamente correctos y no se podía decir que uno es un tanto misógino para según qué cosas. Y si preferir que las nenas no posteen te lo tomas como un ataque contra tu persona, pues tú misma con tu subnormalidad.

Una Bellísima Persona rebuznó:
Porque tú me has visto, ¿verdad? :D Que por cierto, los clubs victorianos puede que tampoco fuesen un dechado de refinamiento ni nada parecido a un gimnasio griego, pero la cosa iba más bien por la ausencia de coños en el posteo. Que no sabía que ahora íbamos de políticamente correctos y no se podía decir que uno es un tanto misógino para según qué cosas. Y si preferir que las nenas no posteen te lo tomas como un ataque contra tu persona, pues tú misma con tu subnormalidad.

Hombre...

Pues "clubs" de estilo victoriano todavía existen en Guayominí zri point.

En una de mis estancias en la tierra de los anglocabrones trabajé en uno de ellos.

Eran gente de refinamiento aparente, pero a la hora de la verdad unos garrulos de aúpa. Muy capaces de echarle miel y vainilla a un blanco del somontano... tener mujeres estupendas y luego pagar a prostitutas que no llegaban a uno cuarenta de estatura, echar salsa HP al puré de patatas.... leer poesía de Keats y luego masturbarse en el baño con las macizas de THE SUN.

Yo creo que eran como el forero medio.

Una Bellísima Persona rebuznó:
Y si preferir que las nenas no posteen te lo tomas como un ataque contra tu persona, pues tú misma con tu subnormalidad.
¿Eh? Si me tomara las cosas como un ataque personal, no habría aguantado ni dos meses en este foro. Te recuerdo que soy la obesa mórbida de los tags :lol:

Está claro que ya no se puede ni insultar a gusto a nadie. Que si ñiñiñi, que si ataques personales, que si ñañaña... Os habéis vuelto unas nenazas.

Va, no vayas ahora con esas que en las últimas fotos que he visto tuyas pareces Nicte.

Cheshire´s Katua rebuznó:
Está claro que ya no se puede ni insultar a gusto a nadie. Que si ñiñiñi, que si ataques personales, que si ñañaña... Os habéis vuelto unas nenazas.
Pero coño, si ésa, la insultada y brutalmente atacada, has sido tú. Y para mi sorpresa, que no pensaba que decir aquí que las zorras no deberían postear mereciera un mísero quote, y encima con Scandalff saliendo al slurp slurp. Un éxito, vamos.

Respecto a lo de Pulgapedorra, pues probablemente los yéntelmen sean igual o más gañanes que el average forero, pero seguro que al menos visten mejor. Porque habría que ver de qué guisa nos apoltronamos aquí ante el pecé, y más en verano; yo mismo llevo posteando en pelotas desde mayo por el puto calor, como bien ilustra mi rango.

Pues yo, como es mi hilo, voy a tomar partido. Creo que las mujeres no deberían postear aquí ¿Por qué? no lo se, me sale de las tripas que sea así.

Eso si, creo que el ejemplo del club de estilo victoriano no estaba logrado, yo prefiero tomar como ejemplo una sociedad gastronómica cualquiera de vascongadas.

Maravilloso, ¿no había un foro ligue para estas mierdas?

Como nadie lo ha pedido, y a nadie le interesa una mierda, daré mi opinión que he repetido tantas y tantas veces:

-Las mujeres no caben en PL (por gordas, putas y ladinas), salvo en el babas. En el resto de subforos, incluido éste, baneadas de por vida. De hecho, las mujeres no deberían tener derecho a usar la internec.

-Katua no es mujer. Ninguna mujer hubiera sido capaz de abrir un hilo homenaje a los Pixies, por lo tanto, no cuenta. Que hayáis intentado ligar con un zamorano peludo de 135kg de peso dice muy poco de vosotros.

Internet, y por extensión el resto del mundo, cada vez da más ascopena.

Capitán Hediondo rebuznó:
-Katua no es mujer. Ninguna mujer hubiera sido capaz de abrir un hilo homenaje a los Pixies, por lo tanto, no cuenta. Que hayáis intentado ligar con un zamorano peludo de 135kg de peso dice muy poco de vosotros.

dí que sí, yo una vez a finales de los 80 le puse a una pava en el coche el Doolittle y me dijo "no me suena, ¿esto lo ponen en los 40 principales?". Me cabreé tanto que la zorra se asustó y me hizo una paja con los pies para compensar. Ese día comprendí que Pixies y mujeres son incompatibles.

Lo proximo sera que intenten construir una bomba atomica en un taller mecanico y que tengan una mega fuga radiactiva que funda a toda la raza humana.

Atrás
Arriba Pie