400.000 "Ninjas" atacaran el Area 51 - Asalto de Otakus sudorosos al Area51 en Directo

Tres food trucks de gofres, estratégicamente ubicados, y el olor envolvente desactiva s los 40000 gordulios en menos de un minuto.

Para los más fanáticos, que superen la prueba del gofre, les puedes desactivar con un pase VIP en la feria de vídeo juegos mundial
 
Pues yo quiero que pase alguno corriendo así como un subnormal y los trinquen los de seguridad y les den hasta en el cielo de la boca, solo para poder verlo luego llorar en internet.
 
Son poco listos estos yankees. Yo haría lo siguiente, cobrar entrada y visita organizada. Diez dólares por cabeza. Ocho millones de dólares un verano.

Luego me hago unos moñecos como ET de silicona y se los dejo contemplar 30 segundos a cada uno. Con eso y unos platillos volantes de cualquier resto de atrezzo tengo para cuadrar el presupuesto de defensa. Más visitantes que en Disneylandia y fuera tonterías y pegar tiros.

¿Quieren que los engañen? Pues que sea de forma organizada y sacando tajada.
 
Yo no estaría tan tranquilo si fuera los USA.
Se nota que no han visto la ultima temporada de Naruto los palos que le dieron al malo.
 
Sacado de reedit.
20af802.jpg
 
Por si alguno lo quiere seguir, están retransmitiendo en vivo el Asalto al ÁREA 51:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


No parecen tan colgados, más bien un troleo masivo...
 
No puedo expresar como disfrutaría si le metieran un pepino a uno de estos mermados o les trincasen en su puta casa sacándoles semi desnudos con su puta bata de naturo.
 
con lo que hemos donado ayer deberiamos enviar en vuelo charter a dos conforeros a repartir flyers del foro en la entrada
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No sé, no sé. Parece que hay más periodistas que colgados.

Y mira que era un buen sitio para que la US AIR FORCE probara nuevas armas anti-multitudes. Armas sónicas, bombas fétidas masivas, gases de la risa y todo eso que tienen almacenado. Nunca mejor ocasión.

Habéis probado en Google Maps?, poned "Lago Groom, Nevada", y luego soltad el muñequito para "caminar" por las carreteras. Unos cachondos.
 
Última edición:
Este hilo me reconcilia con la especie humana persona sucnormal que puebla el planeto.
Espero al menos 500 muertos y 2.000 heridos... y eso antes de empezar el ataque, solo con cortar la wifi...
 
Reportaje de la mano de Marca.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Atrás
Arriba Pie