Secuestrados de un tal Miguel Ángel Vivas

• Iniciador del tema Iniciador del tema Eire
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Rarito rebuznó:
Oh venga, no te lo crees ni tu :lol: Las notas a algunas españolas arty denotan cierta complicidad. Estas muy puesto en lo que se hace. No pasa nada, es logico.

No sois los robots de Endhiram, macho.

Pero de que peliculas hablas? Complicidad es ponerle un 7 a Sympathy For Lady Vengeance, lo mio es sabiduria y porte señorial

Veamos a ver...

The Birthday

FA: 5
Yeims: 9

Zulo
Yeims: 7

Noche de los girasoles

FA: 7

Fausto 5.0
FA: 6
Yeims: 8

Mamá es boba

After

El Traje

¿Veredicto?

Judge_Snyder.jpg

Españolitis!

Rarito rebuznó:
Veamos a ver...

The Birthday

Zulo

Noche de los girasoles

FA: 7

Fausto 5.0

Mamá es boba

After

El Traje

¿Veredicto?

Judge_Snyder.jpg

Españolitis!

Pero entonces al final son los usuarios de filmaffinity quienes deciden la calidad de las peliculas?

De todas formas yo preguntaba por las peliculas españolas Arty que decías. Si alguna de esas es Arty, todo es Arty.

PD. Has olvidado el 9 a Felipe y Letizia

Dime ¿te voy a convencer hoy de que tienes empatia por el cine español o voy a buscar cafe?

Rarito rebuznó:
Dime ¿te voy a convencer hoy de que tienes empatia por el cine español o voy a buscar cafe?

Es que yo puedo hacer lo mismo pero al reves

Carne de Neon
FA: 5,5
Yeims: 3

El Verdugo
FA: 8,4
Yeims: 6

No controles
FA: 6,1
Yeims: 4

Frágiles
Yeims: 4

Y no quiere decir nada, de hecho me da a mi que esas son las unicas peliculas españolas que has encontrado con mas de un 7 y te has agarrado a ellas como un clavo ardiendo porque no solo odias el cine español, tambien me odias a mi y a Torbe, por lo que creo que te voy a banear de por vida.

Es que has visto Cabeza de Neon. de toda la cinematografia mundial, has decidido ver ESO.

Que alguien me ayude por favor, es imposible atravesar tal cabezon.

Bueno, retomando el hilo, que lleva 2 páginas hablando de todo menos de Secuestrados, la acabo de ver y comento:

Los primeros 20 minutos he pensado que iba a ver una buena peli (sin prejuicios por ser española) me ha gustado como comienza y parecia interesante....

A partír de aquí meto Spoiler porque destripo todo:

Hasta que el director ha comenzado con los típicos clichés de este tipo de peliculas y que hacen que estas películas acaben siendo una mierda pinchada en un palo, por como se desarrollan las tramas.

Los puntos que me vienen a la cabeza:

- Cuando el padre está en el cajero, el malo le está mirando como saca dinero, le advierte que si hace una tontería su mujer e hija la palman, y al padre no se le ocurre otra cosa que ponerse detrás de una mujer en el cajero mientras saca pasta y decirle que no se mueva... Me parecío una escena idiota, con el típico cliché como digo, de hacer estupideces en películas de este tipo...

- Cuando la chica no para de gritar y se parte la imagen y el asaltador está hablando mientras ella solloza, me he puesto negro, las primeras palabras del asaltador ni las oia.

- Cuando la violan y empieza su "lucha" contra el violador, que un tío de su estatura acabe con la cabeza aplastada por la niñata, no es que no pueda ocurrir, es que conforme está filmado no se me hace creible, el tío las tenía todas para darle un tortazo y dejarla idiota.

- Lo que más me reventó, que la escena del comienzo no tenga luego nada que ver al final, como habéis dicho por ahí, se supone que eso significa que el asaltador sigue suelto cometiendo este tipo de delitos, con lo que se ha de intuir también que es una banda más o menos organizada, y lo que no entiendo, es que se les vaya tanto la mano con el atraco de la peli, que uno acabe violando a la chica, se les escapen las 2 mujeres, cometían errores de principiantes...
Eso pensando que esa escena inicial signifique eso, porque sino...

- Cuando las mujeres está apunto de escapar por la ventana, que se tiran 2 minutos para subir a la ventana, porque "no pueden" joder, como coño no podian???
otro de los clichés que me jodieron de sobremanera.

- Cuando el accidente, que no remate al tío en el coche, para cerciorarse de que está muerto, luego se mete en la casa e intenta soltar a la madre y no puede!! no puede partir de un patadón una puta estantría de pino ? ok, vale , no puede soltarla... y a los 2 minutos aparece la mujer por ahí suelta...

Por todas estas cosas, una peli, española, que pensé que sería muy buena peli, acabó parenciéndome un mierdón importante, y decepcionándome de sobremanera.
-

Te Koop rebuznó:
Hubiera molado más que le amenazara con una perforación anal cuando volvieran al coche pero ya sería otro tipo de película.

Directamente no le tendría que haber dicho nada, por seguridad, le das todo tu dinero, y que te dejen en paz, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si tienen a tu mujer e hija

Te Koop rebuznó:
Es que la habitación está vacía porque se acaban de mudar y saben que tienen al novio y va a ser peor para todos intentar escapar, para los que se queden (la madre).

Pero si se veía que la altura no era excesiva para ambas, aún así, podría haber ayudado la hija a la madre y luego la hija de un salto podía subir sin problemas (que pienso que la madre también). Y el tema del novio... me parece que ya dejaron claro lo que les importaba cuando cerraron la puerta y no le dejaron entrar...

Rarito rebuznó:
Es que has visto Cabeza de Neon. de toda la cinematografia mundial, has decidido ver ESO.

Que alguien me ayude por favor, es imposible atravesar tal cabezon.

Asi es, he visto una pelicula de la que la gente en Sitges hablaba bien, como tambien harías tu si no fuera española!

Si lo prefieres te hago otra lista con notas comparadas que demuestra que tengo empatia con el cine de UK, pelis que en realidad son una mierda porque asi lo dicen los mongos de filmaffinity

White Lightnin
FA: 6,2

Subhumanos
FA: 5,4

Cinco minutos de gloria

FA: 5,9

Monsters
FA: 5,2

Black Death
FA: 5,9

Wild blue yonder

Yeims: 10

Sexy beast

La legion del aguila
FA: 5.6

Rarito rebuznó:
Ah, que tengo prejuicios con el cine español! :lol:

Estas perdiendo los papeles, estas a un paso de ser asi:

González Macho: "La Sexta 3 es una excelente sucursal de Hollywood". europapress.es

Hombre, es lo que has demostrado con esa comparativa cutre de filmaffinity que no se que sentido tenía! Lo chungo es que luego miras mis estadisticas y el cine español es el que tiene la media mas baja de todos los paises. Pero claro, como tengo algunos sietes, ochos y nueves, resulta que tengo complicidad con el cine español.

Lo que creo es que estas volviendo a confundir la predisposicion que pueda tener al ver tal o cual pelicula por su cercanía, que eso esta claro que si, con la valoracion que le pueda dar a esa pelicula, que ni de coña.

Bah, se me han pasado las ganas de tocar las webs.

antonio-margarito-wins.jpg

Voy a ver Torrente 4. Supongo que le pondre un 7 o un 8, asi cuando me cruce con Santiago Segura podre decirle "le puse un 8 a tu pelicula en una pagina web, dame trabajo"

No vi ni quince minutos.

Da la impresión que los actores se conocieron el mismo día que tenían que interpretar a una familia, y provoca vergüenza ajena ver que no saben disimularlo. Me cago en los muertos cuando veo escenas en las que intentan mostrar naturalidad en los diálogos y terminan consiguiendo el efecto contrario. La culpa no es de los actores sino de los directores catetos que piensan que con un guión original y movimientos de cámara ya está el trabajo hecho.

yeimsmelocotongigante rebuznó:
antonio-margarito-wins.jpg

Voy a ver Torrente 4. Supongo que le pondre un 7 o un 8, asi cuando me cruce con Santiago Segura podre decirle "le puse un 8 a tu pelicula en una pagina web, dame trabajo"

Ahora sólo falta que te pilles el pack de la saga Torrente para que seas un cabrón con mal gusto y con pintas.

Desasosiega y el impacto visual es muy fuerte, pero esto último, como ha dicho Rarito, no me parece algo negativo, al contrario, en esta lo veo algo muy positivo. Coincido también con Rarito en lo bien utilizados que están los planos secuencia y la pantalla partida para meterte dentro de la historia, y una buena manera de "estilizarla" y aprovechar un bajo presupuesto. Creíble. Pelin excesiva, sí, pero creíble; la violencia, el descontrol total de la situación. También por lo anti-natural del comportamiento de los personajes, que es el normal en una situación así. No pretende concienciar. Va a lo que va. Cierto es que tira de algunos tópicos, pero está todo tan bien llevado que me ha importado un pimiento.

La de Haneke es una de mis visionados pendientes, aunque he visto otras suyas como "Cache" o "La Pianista".

Atrás
Arriba Pie