Asesinos de Miguel Angel Blanco (Post para cagarse en ellos)

Me cago repetidas veces en 'Txapote' y 'Amaia' y, a diferencia de algunos foreros, jamas se me ocurriria meter mi santa polla en esa gruta del averno que tiene entre las patas esta ultima, aunque simplemente fuese por dignidad.

Mal cancer les pille a ambos y ojalá acaben sus dias pudriendose en la carcel.

SKINCCCP rebuznó:
atxapote190606.jpg

Yo a la amaia me la follaba gustosamente.

Tienen una buena genetica los dos, encima le echan huevos por lo suyo.

Lastima que no hayan podido tener hijos.

Esa gente deberia tener mas descendencia, no sin antes extirparles de la cabeza sus nauseabundas ideas.

Es que España esta lleno de paletos, de canis y de gente fea, repoblar España con este tipo de elementos deberia ser basico.

Pues lo mismo Txapote y Amaia son mejores que algunos foreros ....

Y que conste que cometieron un asesinato cruel y execrable

Seguramente nada.
Creo que no debes creerte y hacer caso al 100% de lo que pone la gente en los foros.

Minamoto rebuznó:
Seguramente nada.
Creo que no debes creerte y hacer caso al 100% de lo que pone la gente en los foros.

Palabras sabias, de lo contrario acabarás volviendote loco nebun

Minamoto rebuznó:
Seguramente nada.

Si lo que muchos escriben se cumpliera ya habríamos pasado 10 guerras civiles más. Al menos podrían ser sinceros. Intentar debatir con gente cuya opinión es "matadlos a todos" es muy desesperante y poco enriquecedor.

Pope Amunike rebuznó:
Minamoto rebuznó:
Seguramente nada.

Si lo que muchos escriben se cumpliera ya habríamos pasado 10 guerras civiles más. Al menos podrían ser sinceros. Intentar debatir con gente cuya opinión es "matadlos a todos" es muy desesperante y poco enriquecedor.

Y de demagogos, no lo olvide usted.

Astronauta Urbano rebuznó:
Pope Amunike rebuznó:
Minamoto rebuznó:
Seguramente nada.

TU TE SENTARIAS A DIALOGAR CON LOS QUE HAN MATADO ATU FAMILIA?. NO VERDAD? PERO COMO NO ES TU FAMILIA SI LO HARIAS.
ME ENCANTA.

Perroloco, tu comentario es tan penoso como tu quoteo.

Sin acritud.

perroloco rebuznó:
Pope Amunike rebuznó:
Minamoto rebuznó:
Seguramente nada.

TU TE SENTARIAS A DIALOGAR CON LOS QUE HAN MATADO ATU FAMILIA?. NO VERDAD? PERO COMO NO ES TU FAMILIA SI LO HARIAS.
ME ENCANTA.

Si, es lo que tiene tener una visión imparcial y no sesgada por una tragedia personal. Ah, y vete a chillarle a tu puta madre.

Venga no hagais el membrillo que el chaval tiene razon. No dialogariais con quien matase a vuestra madre. ¿no verdad?.

brus lee rebuznó:
Venga no hagais el membrillo que el chaval tiene razon. No dialogariais con quien matase a vuestra madre. ¿no verdad?.

No, pero es que no ha matado a mi madre. El diálogo puede ser la única forma democráticamente aceptable de resolver el problema, así que venir con sentimentalismos de mierda no me parece muy procedente.

brus lee rebuznó:

No, pero es que no ha matado a mi madre. El diálogo puede ser la única forma democráticamente aceptable de resolver el problema, así que venir con sentimentalismos de mierda no me parece muy procedente.

2 cosas:

1- No ha matado a tu madre pero como ha matado a otro si se debe negociar. Piensa que eso es una incongruencia.

2- No va solo por ti:
¿que cojones entendeis los españoles por democracia? y lo digo muy en serio porque creo que el 99% de los españoles no sabeis bien que es la democracia. Democracia no significa bajarse los pantalones siempre ni dialogar incondicionalmente. Que no os enterais, que vosotros no pedis democracia, pedis buenrrollismo y eso no tiene nada que ver con la democracia. Para saber lo que es la democracia hay que ver que es lo que han hecho USA y UK tradicionalmente porque eso SI son democracias y SI que saben emplear mano dura cuando toca. En casos de terrorismo toca mano dura no hacer el mongui y ponerse a dialogar y es democratico 100%.

brus lee rebuznó:

Es verdad. No dialogaria. Simplemente me dedicaria a provocarle el mayor sufrimiento posible, le torturaria salvajemente y acabaria decapitandole.

Basamos nuestro sistema legal (el de toda la sociedad) en la tortura e instauramos la guillotina?

brus lee rebuznó:
brus lee rebuznó:

2 cosas:

1- No ha matado a tu madre pero como ha matado a otro si se debe negociar. Piensa que eso es una incongruencia.

No me has entendido. Como no han matado a mi madre, no tengo el juicio nublado y puedo optar con más facilidad por una opción racional.

2- No va solo por ti:
¿que cojones entendeis los españoles por democracia? y lo digo muy en serio porque creo que el 99% de los españoles no sabeis bien que es la democracia. Democracia no significa bajarse los pantalones siempre ni dialogar incondicionalmente. Que no os enterais, que vosotros no pedis democracia, pedis buenrrollismo y eso no tiene nada que ver con la democracia. Para saber lo que es la democracia hay que ver que es lo que han hecho USA y UK tradicionalmente porque eso SI son democracias y SI que saben emplear mano dura cuando toca. En casos de terrorismo toca mano dura no hacer el mongui y ponerse a dialogar y es democratico 100%.

No todo lo que haga un país democrático es automáticamente democrático. No hablo de bajadas de pantalones necesariamente, pero lo que está claro es que la persecución policial funciona poco y mal. Si Franco no pudo con ellos, un gobierno democrático no puede en absoluto. La única opción es seguir procesos de paz similares que se han hecho en otros países y buscar una solución diplomática. ¿Qué haces si no? ¿crear más mártires?

A los de los USA se les da muy bien bombardear países extranjeros cuando no les mola según que gentuza que vive allí, pero me parece que cuando son en terreno patrio las cosas no se les dan tan bien.

RattenKrieg rebuznó:
No se negocia con terroristas asesinos de niños.

¿Qué haces entonces? ¿Cortas el cuello a cualquiera que parezca un asesino mataniños?

Más opciones y menos criticar, malditos.

Para los nuevos Gandhi

Arisgo y Astronauta: no os entiendo
Viva la demagogia y la hipocresia!!!!
Si matan a un familiar vuestro, ¿dialogariais?
Si me decis que si tengo ante mis ojos a los nuevos Gandhi
En vez de poner la otra mejilla poned el culo!!!!

Para los nuevos Gandhi

Re: Para los nuevos Gandhi

perroloco rebuznó:

Si usted no entiende más lenguage que la violencia, es su problema. Algunos estamos preocupados por hacer las cosas como se le presupone a un país civilizado y democrático, muchas gracias.

Me agradaría, por otro lado, saber cuál es su plan de acción. Por comparar y eso, y que no parezca que critica usted sin base.

RattenKrieg rebuznó:
No se negocia con terroristas asesinos de niños.

¿Qué haces entonces? ¿Cortas el cuello a cualquiera que parezca un asesino mataniños?

Más opciones y menos criticar, malditos.

Ya he expuesto mis condiciones varias veces.

Rencion incondiconal de ETA y HB , que todos los que han cometido delitos de sangre sean juzgados, que la red logistica que los apoya sea detenida procesada y juzgada, que los que los han apoyado politicamente sean juzgados procesados y condenados. Ademas deben pedir perdon a las familias de los asesinados y a España entera.

Facil y sencillo.

Atrás
Arriba Pie