Asesinos de Miguel Angel Blanco (Post para cagarse en ellos)

Escila rebuznó:
Pirri rebuznó:
Sin lugar a dudas, es lo mínimo que se merecen. Pero hay una cosa que me da un poco de asco en este país. Y es que asesinos como estos y fechorías de este tipo se cometen a puñados más que a menudo. ¿Cuál es la diferencia? ..

Te aprecio como forero Pirri, pero este planteamiento no hay por dónde cogerlo. El terrorismo no es un delito contra la persona sino contra la sociedad, de ahí su distinta regulación. No hay más que rascar, no se puede tratar a terroristas o genocidas como a un vulgar asesino, así de sencillo.

Pues para mí es exactamente igual y te diré por qué. ETA asesina en nombre de unos ideales bastante alejados de constituir una amenaza a la sociedad. Un sentimiento nacionalista totalmente lícito, aunque a muchos les pese.
Lo que constituye una amenaza social y los hace seres deleznables son los medios, el hecho en sí de practicar la violencia y provocar víctimas inocentes. Para mí en nada se diferencia de quien practica la violencia con cualquier otro propósito no político. Estoy bastante hasta las pelotas del clasismo de víctimas y de la magnificación cuando se trata de víctimas en un conflicto político. Y a quien no le guste, pues lo siento mucho.

Pues yo creo que deberia soltarlos.
Pero avisando con una semana de antelacion y en los telediarios la hora y el lugar.
Un buen sitio seria el centro de la Plaza Mayor, llegar con el furgon y bajarlos entre la multitud espectante.
Seria una buena fiesta, ¿cuantos aberchales vendrian a escoltarlos?
Cuantos mas mejor, asi habria mas cabezas con las que jugar y mas sangre para regar con ella la plaza mayor.

Cuanto duraria Rajoy solo en Barcelona? y el señor LosSantos?

Vengaaaa, competicion de quien mea mas lejos. :lol:

MarXito rebuznó:
Arisgo rebuznó:
vertigo rebuznó:
Concluyendo, estoy de acuerdo contigo que hay muchisimos tipos de crimines abyectos que la muerte sería poco castigo para las personas que lo inflingen, pero que el terrorismo de ETA es uno de esos tipos que esta en la cúspide.

Bien, pero a lo que vamos Pirri y yo es que no solo ellos estan en la cuspide.

Dígame usted un criminal que haya cometido acto más atroz que el 11-S o el 11-M o lo de Londres. O lo del Hipercor, o incluso lo de Miguel Ángel Blanco, ahora tan en boca de todos. O el metro de Tokio, o lo de Bali.

Uno solo, me conformo.

En cuanto a número de víctimas no, pero en cuanto a forma de actuar
angles2.jpg

Desmembramientos y torturas varias, como arrancar pezones con tenazas. Violación y tiro de gracia en la nuca. Y no es ningún enfermo mental. En el mundo existe gente malvada, porque sí y punto.

Cuando quieras más ejemplos me dices.

¿Menor castigo que a un etarra?¿Menos malo dentro de lo malo? Ah, claro, que lo hizo por placer y entonces no es tan grave. Tampoco constituye una amenza social tan fuerte como matar por la independencia de un territorio. Vamos, por favor...

Pirri rebuznó:
MarXito rebuznó:
Arisgo rebuznó:
vertigo rebuznó:
Concluyendo, estoy de acuerdo contigo que hay muchisimos tipos de crimines abyectos que la muerte sería poco castigo para las personas que lo inflingen, pero que el terrorismo de ETA es uno de esos tipos que esta en la cúspide.

Bien, pero a lo que vamos Pirri y yo es que no solo ellos estan en la cuspide.

Dígame usted un criminal que haya cometido acto más atroz que el 11-S o el 11-M o lo de Londres. O lo del Hipercor, o incluso lo de Miguel Ángel Blanco, ahora tan en boca de todos. O el metro de Tokio, o lo de Bali.

Uno solo, me conformo.

En cuanto a número de víctimas no, pero en cuanto a forma de actuar
angles2.jpg

Desmembramientos y torturas varias, como arrancar pezones con tenazas. Violación y tiro de gracia en la nuca. Y no es ningún enfermo mental. En el mundo existe gente malvada, porque sí y punto.

Cuando quieras más ejemplos me dices.

¿Menor castigo que a un etarra?¿Menos malo dentro de lo malo? Ah, claro, que lo hizo por placer y entonces no es tan grave. Tampoco constituye una amenza social tan fuerte como matar por la independencia de un territorio. Vamos, por favor...

Ya claro, 2 robaperas de mierda y confidentes de la policía deciden un viernes 13 hacer un ritual satánico... :roll: :roll: :roll:

yo

¿Qué pasa en este país? ¿Es que no hay asesinos a sueldo del propio estado que se dediquen a matar a esta gente?, ya, el gal...puf
Quién de vosotros no se haría mercenario cobrando un pastón para matar a estos hijos de puta?
A la zorra esa la violaba hasta cansarme junto con 20 tíos más, mientras el joputa ese estuviese atado a una silla incandescente con brasas debajo.
Cuando estuviese el notas al dente, bien cocido, y su puta reventada y sangrada, los dejaba atados juntos frente a frente, los rociaba de caramelo e introducía en la habitación un saco lleno de hormigas carnívoras.
Ah, ya puestos, a los familiares esos que les dan besitos en el juicio y celebraron la muerte de Miguel A. con champagne les hacía presenciarlo todo. Y después a seguir matándolos hasta que no quede ni uno.

Yo no. Me falta "Lo último de Mecano", ese recopilatorio de mediados de los ochenta con Superratón, Napoleón y otras caras B de singles.

No estaban nada mal. Es una lástima que se separaran, sus carreras en solitario no son tan buenas.

mecano

¿mecano?
mecano en vosotros. A ver qué coño, ¿no es esto el post de los putos etarras esos o qué? Bujarrones, eso es lo que sois.

En efecto, bujarrones y puteros.

Sobre lo de ejecutar extralegalmente a esos individuos (y resto de asesinos de ETA), a todos nos encantaría. Recuerdo que en una ocasión, creo que en Sevilla, unos ciudadanos atraparon a unos etarras tras un atentado y a punto estuvieron de lincharlos. Lástima de policía, que llego a tiempo para impedir facturar unos "heroes de la patria" para bailarles el baile ese tradicional...

Hay gente que no merece el aire que respira.

brus lee rebuznó:
Unos mecen el arbol....

022D3VP3_1.jpg

Y otros recogen los frutos...

portada.jpg

foto.gif

040301_PNV_plus.jpg

Todo por la pasta. Que como brazo armado tienen a ETA y estos ilusos:
kale.jpg

A ti tambien te han comido el tarro...que penita.

Isabel San Sebastian hace mella en el pueblo raso.

Arisgo, se que es duro ver como a unos camaradas tuyos les hacen esto. Pero descuida. España vela por sus derechos, aunque no los merezcan.

Ahora, a ver cuando seguis cayendo los de los grupos de apoyo de Francia.

Ojalá cayeran los dos desde lo más alto del castillo donde previamente hubieran estado encerrados sin comida, en la oscuridad y rodeados de excrementos, y que una vez estampados en el los perros devorara sus asquerosos cerebros desparramados por el suelo.

PUTA ETA. PUTA BATASUNA. VIVA ESPAÑA. ASESINOS ETARRAS FUERA DE EUSKADI.

El templario rebuznó:
Ojalá cayeran los dos desde lo más alto del castillo donde previamente hubieran estado encerrados sin comida, en la oscuridad y rodeados de excrementos, y que una vez estampados en el los perros devorara sus asquerosos cerebros desparramados por el suelo.

PUTA ETA. PUTA BATASUNA. VIVA ESPAÑA. ASESINOS ETARRAS FUERA DE EUSKADI.

Gracia spor reflotar un tema tan candente, hijo del Temple. Tu otro avatar molaba mas, haz un resize y ponlo de nuevo. Si quieres te hago yo el resize, mandame la imagen por MP.

Muerte a los sicarios de ETA

Deberían hacer como los israelitas, mandar bulldozers y derribar o expropiar las posesiones de los familiares de esa pareja de malnacidos.
Criar a unos hijos como esos!!!!
Deberian caparlos para no extender el veneno.
Como los gatos, deberian morir 6 veces torturados y en la septima vida mantenerles vivos con las piernas y los brazos cortados y alimentados con sal y vinagre.
Por que no? Si no es en esta vida sera en la siguiente.

Re: Muerte a los sicarios de ETA

que estúpidos sois.

No odiais a Txapote,odiais a quien amenace la unidad de España.

Un skin que apalea hasta la muerte a alguien no os produciria tal rechazo ni reclamariais pena de muerte alguna para el.

Hay 300 tias asesinadas cada año,al igual que hay tios que matan al joyero para robarles la pasta.

Hay cientos de personas que matan,y para ellos no pedis pena de muerte?

Hablamos de la vida de una persona,y es tan persona una mujer asesinada por su marido,que el empleado de un banco tiroteado en un atraco,que un concejal del PP o PSOE.

Vuestro dolor es insincero.

Slk rebuznó:
que estúpidos sois.

No odiais a Txapote,odiais a quien amenace la unidad de España.

Un skin que apalea hasta la muerte a alguien no os produciria tal rechazo ni reclamariais pena de muerte alguna para el.

Hay 300 tias asesinadas cada año,al igual que hay tios que matan al joyero para robarles la pasta.

Hay cientos de personas que matan,y para ellos no pedis pena de muerte?

Hablamos de la vida de una persona,y es tan persona una mujer asesinada por su marido,que el empleado de un banco tiroteado en un atraco,que un concejal del PP o PSOE.

Vuestro dolor es insincero.

Menuda soberana gilipollez, si el hilo tratase sobre la violencia de genero o sobre los skinheads les criticaríamos a ellos, pero no, este hilo va sobre Txapote, un engendro del ultra-nacionalísmo vasco que ha asesinado a personas por el mero hecho de no pensar como él quiere que piensen. Pero claro, ahora no vamos ni a poder llamar hijo de puta a un etarra asesino porque al separata de turno le produce jaqueca.

Me alegra que compares a los etarras con los maltratadores y asesinos de mujeres o los skinheads, son exactamente la misma basura.

ElSapoDeLaTrankaEmpinada rebuznó:
Me alegra que compares a los etarras con los maltratadores y asesinos de mujeres o los skinheads, son exactamente la misma basura.

Aunque yo pienso exactamente so que has dicho, te enconrtaras por aqui gente que no piensa así, que te argumentaran que los etarras son peores, por premeditacion o porque su objetivo es la sociedad en conjunto.

Con mi estupendo plan de endurecimiento de penas, tanto los unos como los otros, moririan en la carcel purgando su falta.

Eres tu el puto clon de arisgo, hijo de batracio verde y baboso?

Me gustaria darles una paliza, hasta desgastar mis nudilos en sus inertes cuerpos.

Arisgo rebuznó:

Aunque yo pienso exactamente so que has dicho, te enconrtaras por aqui gente que no piensa así, que te argumentaran que los etarras son peores, por premeditacion o porque su objetivo es la sociedad en conjunto.

Con mi estupendo plan de endurecimiento de penas, tanto los unos como los otros, moririan en la carcel purgando su falta.

Ya que pasaré una larguísima temporada sin pasarme por aqui por motivos que no os incumben, lo confieso. :lol:

Bay, Putaloqueros. :3

Arisgo rebuznó:

Ya que pasaré una larguísima temporada sin pasarme por aqui por motivos que no os incumben, lo confieso. :lol:

Bay, Putaloqueros. :3

Que putada, y con quien me voy a pelear yo ahora? :lol:

Es un gran clon.

Te rindo pleitesia, hijo de las mil putas.

Hasta la vista.

espantallo2 rebuznó:
RattenKrieg rebuznó:
SKINCCCP rebuznó:
El tio ese a la carcel de por vida, ella... libertad sin cargos!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Deja de decir gilipolleces, tener algun tipo de inclinacion sexual hacia esa asesina deberia estar penado con la castracion maldito degenerado.

Pero molaría matarla despues de bukakearla todos lo españoles, o no?

Alguien que bukakee su foto ya!

Por lo menos iba a hacer dos cosas buenas pa esta sociedad..
1.- RECOGER TODA LA LECHE QUE LE QUEPA
2.- MORIRSE DESPUES DE CUMPLIR LO ANTERIOR

Y encima dejmos pa los gusanos un bombon relleno de crema... jajajaja

Atrás
Arriba Pie