brus lee
Freak
- Registro
- 22 Feb 2006
- Reacciones
- 0
Astronauta Urbano rebuznó:Si Franco no pudo con ellos, un gobierno democrático no puede en absoluto. La única opción es seguir procesos de paz similares que se han hecho en otros países y buscar una solución diplomática. ¿Qué haces si no? ¿crear más mártires?
Proceso de paz es un eufemismo que significa capitulacion si sacan cualquier beneficio.
A los de los USA se les da muy bien bombardear países extranjeros cuando no les mola según que gentuza que vive allí, pero me parece que cuando son en terreno patrio las cosas no se les dan tan bien.
USA da mil lecciones de democracia a un pais como España que en esto lleva 2 dias y no sabe muy bien como va la cosa. Podran caerme mal USA pero saben hacer las cosas. Por algo son la primera potencia mundial y nosotros un gusano politico.
No me has entendido. Como no han matado a mi madre, no tengo el juicio nublado y puedo optar con más facilidad por una opción racional.
¿esto que quiere decir? ¿que las victimas de cualquier delito-ofensa no pueden pedir las condiciones para que se haga justicia porque tienen el juicio nublado?
A mi esta frase me parece totalmente irreal. ¿Entones quien tenia que haber fijado las condiciones de paz tras la 2ªGM¿. ¿suiza?¿solo los paises neutrales? porque segun esa idea el resto tenian el juicio nublado...
La justicia no es solo algo racional, Tambien debe ser tener en cuenta los sentimientos de las victimas. Si no hubiese sentimientos no haria falta justicia porque todo daria igual.