Asesinos de Miguel Angel Blanco (Post para cagarse en ellos)

Astronauta Urbano rebuznó:
Si Franco no pudo con ellos, un gobierno democrático no puede en absoluto. La única opción es seguir procesos de paz similares que se han hecho en otros países y buscar una solución diplomática. ¿Qué haces si no? ¿crear más mártires?

Proceso de paz es un eufemismo que significa capitulacion si sacan cualquier beneficio.

A los de los USA se les da muy bien bombardear países extranjeros cuando no les mola según que gentuza que vive allí, pero me parece que cuando son en terreno patrio las cosas no se les dan tan bien.

USA da mil lecciones de democracia a un pais como España que en esto lleva 2 dias y no sabe muy bien como va la cosa. Podran caerme mal USA pero saben hacer las cosas. Por algo son la primera potencia mundial y nosotros un gusano politico.

No me has entendido. Como no han matado a mi madre, no tengo el juicio nublado y puedo optar con más facilidad por una opción racional.

¿esto que quiere decir? ¿que las victimas de cualquier delito-ofensa no pueden pedir las condiciones para que se haga justicia porque tienen el juicio nublado?
A mi esta frase me parece totalmente irreal. ¿Entones quien tenia que haber fijado las condiciones de paz tras la 2ªGM¿. ¿suiza?¿solo los paises neutrales? porque segun esa idea el resto tenian el juicio nublado...

La justicia no es solo algo racional, Tambien debe ser tener en cuenta los sentimientos de las victimas. Si no hubiese sentimientos no haria falta justicia porque todo daria igual.

RattenKrieg rebuznó:
RattenKrieg rebuznó:
No se negocia con terroristas asesinos de niños.

¿Qué haces entonces? ¿Cortas el cuello a cualquiera que parezca un asesino mataniños?

Más opciones y menos criticar, malditos.

Ya he expuesto mis condiciones varias veces.

Rencion incondiconal de ETA y HB , que todos los que han cometido delitos de sangre sean juzgados, que la red logistica que los apoya sea detenida procesada y juzgada, que los que los han apoyado politicamente sean juzgados procesados y condenados. Ademas deben pedir perdon a las familias de los asesinados y a España entera.

Facil y sencillo.

Eso es el objetivo de la vía del diálogo también. Me refiero a los medios para ello. Si no es mediante el diálogo ¿cómo?

Los huevos se persigue eso, lo que se persigue es la paz y de ese modo muchos se iran de rositas, el objetivo no es la paz, es la rendicion incondicional sin esa rendicion no puede haber paz.

Combatirlos como se ha hecho siempre pero intensificando los medios para acabar con su aparato logistico, sin el, se veran muy mermados.

Las dos treguas de ETA han sido forzadas por el trabajo de los cuerpos de seguridad del Estado.

brus lee rebuznó:
Si Franco no pudo con ellos, un gobierno democrático no puede en absoluto. La única opción es seguir procesos de paz similares que se han hecho en otros países y buscar una solución diplomática. ¿Qué haces si no? ¿crear más mártires?

Proceso de paz es un eufemismo que significa capitulacion si sacan cualquier beneficio.

Quizás la venganza sea secundaria respecto a un abandono de las armas. Es más importante lo segundo. Si alguno queda libre, pues que pena, pero ya no hay una banda terrorista en nuestro país.

A los de los USA se les da muy bien bombardear países extranjeros cuando no les mola según que gentuza que vive allí, pero me parece que cuando son en terreno patrio las cosas no se les dan tan bien.

USA da mil lecciones de democracia a un pais como España que en esto lleva 2 dias y no sabe muy bien como va la cosa. Podran caerme mal USA pero saben hacer las cosas. Por algo son la primera potencia mundial y nosotros un gusano politico.

Seguro, pero tienen sus cosillas de las que avergonzarse, como todos. No todo lo que han hecho ha sido siempre un alarde de buen rollo y democracia.

No me has entendido. Como no han matado a mi madre, no tengo el juicio nublado y puedo optar con más facilidad por una opción racional.

¿esto que quiere decir? ¿que las victimas de cualquier delito-ofensa no pueden pedir las condiciones para que se haga justicia porque tienen el juicio nublado?

Pueden, pero son de los peores jueces del mundo, y son una puta mierda como negociadores.

Pedir que pidan, otra cosa es que pretendan ser la cabeza del proceso de negociación. Es como juzgar los delitos de violación con un jurado de lesbianas.

A mi esta frase me parece totalmente irreal. ¿Entones quien tenia que haber fijado las condiciones de paz tras la 2ªGM¿. ¿suiza?¿solo los paises neutrales? porque segun esa idea el resto tenian el juicio nublado...

Quzás se hubieran evitado muchas cosas en las décadas posteriores de haber sido la ONU la que hubiera fijado las condiciones, y no los gallos del corral, pero bueno.

La diferencia es que los países neutrales carecen de autoridad militar para poner condiciones. Cosa que no ocurre con el cuerpo de Jueces del estado.

La justicia no es solo algo racional,

Discrepo a la mayor. La justicia ES racional por definición. Si es irracional e impulsiva, no es justicia.

Tambien debe ser tener en cuenta los sentimientos de las victimas. Si no hubiese sentimientos no haria falta justicia porque todo daria igual.

De acuerdo, pero eso no implica que las víctimas pongan las condiciones.

RattenKrieg rebuznó:
Los huevos se persigue eso, lo que se persigue es la paz y de ese modo muchos se iran de rositas, el objetivo no es la paz, es la rendicion incondicional sin esa rendicion no puede haber paz.

Hay muchos tipos de paz, y quizás esa sea la única posible.

Combatirlos como se ha hecho siempre pero intensificando los medios para acabar con su aparato logistico, sin el, se veran muy mermados.

Seguro. Ahora me explicas por qué no ha funcionado eso en el pasado, y por qué va a funcionar ahora.

Las dos treguas de ETA han sido forzadas por el trabajo de los cuerpos de seguridad del Estado.

Con maravillosos resultados que todos recordamos...

Para mi solo esa es valida. Lo otro se llama bajada de pantalones con fines politicos y quedar guay,

Seguro. Ahora me explicas por qué no ha funcionado eso en el pasado, y por qué va a funcionar ahora.

Ha funcionado, ETA pide treguas porque esta debilitada, lo que hay que hacer es no darselas y seguir presionando.

Con maravillosos resultados maravillosos resultados que todos recordamos

No lo digo en ese sentido, ETA pide treguas porque es debil, en el tiempo en que esta en tregua se rearm porque el gobierno de turno baja los brazos, ergo no hay que darles tregua nunca

RattenKrieg rebuznó:

Para mi solo esa es valida. Lo otro se llama bajada de pantalones con fines politicos y quedar guay,

¿Es que eso es peor que tener a una banda terrorista extorsionando y matando? No me diga usted tonterías, hombre.

Ha funcionado, ETA pide treguas porque esta debilitada, lo que hay que hacer es no darselas y seguir presionando.

No lo digo en ese sentido, ETA pide treguas porque es debil, en el tiempo en que esta en tregua se rearm porque el gobierno de turno baja los brazos, ergo no hay que darles tregua nunca

Es posible. Ahora bien, algo más habrá que hacer que "impedirles las treguas".

Por otro lado, cada tregua dejan de morir personas ¿son esas personas un coste aceptable para tu proceso de eliminación de la ETA? Porque me has dicho que la dignidad del estado no era aceptable.

Que haria yo?

No estoy a favor de la pena de muerte aunque a veces me gustaria estarlo. Podria preverse en algunos casos, como la reincidencia por ejemplo. Y utilizaria el garrote vil, algo clásico español.
Yo pondria a todos esos malnacidos asesinos a hacer carreteras trabajando dia y noche hasta que murieran (trabajos forzados)
¿Por que no?

Re: Que haria yo?

perroloco rebuznó:
No estoy a favor de la pena de muerte aunque a veces me gustaria estarlo. Podria preverse en algunos casos, como la reincidencia por ejemplo. Y utilizaria el garrote vil, algo clásico español.

Desear la pena de muerte es de malnacidos y de gente con muy poca moral.

Yo pondria a todos esos malnacidos asesinos a hacer carreteras trabajando dia y noche hasta que murieran (trabajos forzados)
¿Por que no?

Porque la pena de muerte es ilegal, y por la dignidad que se debe a los presos.

Sobre los trabajos forzados, podríamos estar de acuerdo.

RattenKrieg rebuznó:

¿Es que eso es peor que tener a una banda terrorista extorsionando y matando? No me diga usted tonterías, hombre.

Es posible. Ahora bien, algo más habrá que hacer que "impedirles las treguas".

Por otro lado, cada tregua dejan de morir personas ¿son esas personas un coste aceptable para tu proceso de eliminación de la ETA? Porque me has dicho que la dignidad del estado no era aceptable.

Es peor, un estado no se puede bajar los pantalones ante cuatro energumenos. La muerte de personas seria un coste aceptable. Un estado no puede bajarse los pantalones ante los terroristas, eso es dar sintomas de debilidad.

Y sabes muy bien que hay maneras mas drasticas y eficaces de acabar con ETA, pero esos muertes tampoco serian aceptables, vivis en el pais de la gominola coño.

Paso de quotear hasta matrix. Hare un resumen:

1- No es venganza, es justicia. Lo importante no es el abandono de las armas: es que se haga justicia. Si ETA saca cualquier beneficio por minimo que sea la moralina es que hacer un grupo terrorista reporta beneficios. Te puedes quitar de una bamda terrorista y te surgen 3. A lo mejor mañana empiezan a poner bombas en San Sebastian y Barcelona para conseguir un estado centralizado. Los mismos que pedis dialogo tendriais que ser coherentes y negociar en ese caso. Y sabes que una negociacion lleva implicita condiciones por las 2 partes.

No he hablado de los jueces Españoles pues estoy hablando de una forma universal de entender el mundo. En este caso:

Pedir que pidan, otra cosa es que pretendan ser la cabeza del proceso de negociación. Es como juzgar los delitos de violación con un jurado de mujeres violadas

No me pareceria nada mal. Seria mas justo que lo que decidiese cualquier juez o mi vecino del quinto.

Creo que te confundes en tu concepcion de lo que es la justicia o por lo menos mi concepto difiere radicalmente del tuyo. La justicia aplica racionalmente lo que cree que debe ser solucion a un conflicto. Eso no significa que no se tengan en cuenta los sentimientos de los seres humanos. El Agravio y la Ira pueden producir muchos delitos.

Me parece peor poner los derechos de los delincuentes por encima de las victimas. La pena de muerte se aplica a gente que se lo ha buscado, no es de malnacidos. Es justicia y libran a la humanidad de un ser dañino.

RattenKrieg rebuznó:
Es peor, un estado no se puede bajar los pantalones ante cuatro energumenos. La muerte de personas seria un coste aceptable. Un estado no puede bajarse los pantalones ante los terroristas, eso es dar sintomas de debilidad.

Qué grave es eso que has dicho. En fín, es tu opinión, y, como tal, respetable.

Y sabes muy bien que hay maneras mas drasticas y eficaces de acabar con ETA, pero esos muertes tampoco serian aceptables, vivis en el pais de la gominola coño.

Más drásticas, seguro. Más eficaces, no lo he visto ¿cuáles son esas formas?

Si yo vivo en el país de la gominola, tu vives en el del genocidio y la patada en la puerta. Prefiero mi país al tuyo.

brus lee rebuznó:
Paso de quotear hasta matrix. Hare un resumen:

1- No es venganza, es justicia. Lo importante no es el abandono de las armas: es que se haga justicia. Si ETA saca cualquier beneficio por minimo que sea la moralina es que hacer un grupo terrorista reporta beneficios. Te puedes quitar de una bamda terrorista y te surgen 3. A lo mejor mañana empiezan a poner bombas en San Sebastian y Barcelona para conseguir un estado centralizado. Los mismos que pedis dialogo tendriais que ser coherentes y negociar en ese caso. Y sabes que una negociacion lleva implicita condiciones por las 2 partes.

Es una forma de verlo. Yo creo que con un mejor control policial a partir de dicha paz, esos grupos no se formarían. Las bandas llevan bastante tiempo para organizarse.

No he hablado de los jueces Españoles pues estoy hablando de una forma universal de entender el mundo. En este caso:

Pedir que pidan, otra cosa es que pretendan ser la cabeza del proceso de negociación. Es como juzgar los delitos de violación con un jurado de mujeres violadas

No me pareceria nada mal. Seria mas justo que lo que decidiese cualquier juez o mi vecino del quinto.

No. Sería más vengativo o más satisfactorio, pero en ningún caso sería más justo. Justo es la aplicación racional de un castigo proporcionado al delito. ¿Cómo hostias un jurado de víctimas va a optar por un castigo justo? Irán a por lo máximo que puedan conseguir, porque desde su perspectiva sólo es comprensible la venganza.

Y la venganza nunca es justa.

Creo que te confundes en tu concepcion de lo que es la justicia o por lo menos mi concepto difiere radicalmente del tuyo. La justicia aplica racionalmente lo que cree que debe ser solucion a un conflicto. Eso no significa que no se tengan en cuenta los sentimientos de los seres humanos. El Agravio y la Ira pueden producir muchos delitos.

Me parece peor poner los derechos de los delincuentes por encima de las victimas.

Los delincuentes son ciudadanos y tienen derechos.

La pena de muerte se aplica a gente que se lo ha buscado, no es de malnacidos.

Es de malnacidos integrales, porque pretende aplicar un castigo desproporcionado e irreversible a una persona cuyo juicio podría ser erróneo.

Es justicia y libran a la humanidad de un ser dañino.

La muerte no es justicia en caso alguno. Si usted cree que matar a gente es una herramienta aceptable por conseguir una mayor seguridad... Yo creo que nadie está en posición de decidir quien es un "ser dañino", y matarle porque tú le juzgas así.

Por cierto ¿sabes cómo se llama el que se cree con derecho a matar a otros para conseguir sus propios fines? Se le llama asesino.

RattenKrieg rebuznó:

Si yo vivo en el país de la gominola, tu vives en el del genocidio y la patada en la puerta. Prefiero mi país al tuyo.

Grave? Yo no busque esta situacion, yo no empece a matar gente, pero yo no puedo dar sintomas de debilidad porque eso a la larga provoca mas muertes. Que se lo digan a Europa por dejar crecer a Hitler.

Si tu quieres negociar una supuesta paz con asesinos y dejar de rositas ( porque se van a ir de rositas y el que no lo vea es tonto) al aparato logistico y al politico de ETA hay tu.

Para mi eso supone un coste politico e inaceptable, mas nos valdria pegarles 4 tiros en la cabeza por fascistas a todos ellos , seguro que se nos respetaria mas.

RattenKrieg rebuznó:
RattenKrieg rebuznó:

Grave? Yo no busque esta situacion, yo no empece a matar gente, pero yo no puedo dar sintomas de debilidad porque eso a la larga provoca mas muertes. Que se lo digan a Europa por dejar crecer a Hitler.

Haces llorar a Godwin, maldito. ¿Qué hostias tiene que ver Hitler con ETA?

Si tu quieres negociar una supuesta paz con asesinos y dejar de rositas ( porque se van a ir de rositas y el que no lo vea es tonto) al aparato logistico y al politico de ETA hay tu.

Es un coste jodido, pero puede ser la única puñetra manera.

Para mi eso supone un coste politico e inaceptable, mas nos valdria pegarles 4 tiros en la cabeza por fascistas a todos ellos , seguro que se nos respetaria mas.

Claro, porque llevan tatuado ETA en la frente y así distinguimos bien a esos hijos del silicio. Lo que me sorprende es que proponiendo semejante cosa tengas el papo de llamarles fascistas a ellos.

Eres lo que haces, Ratten, y lo que propones es, curiosamente, lo que proponen ellos. Tiro en la nuca por enemigos de nuestra patria.

Francia e Iglaterra se bajaron los pantalones ante Hiler, quisieron la paz de cualquier manera y obtuvieron la mas cruenta de las guerras, A veces hay que ser fuerte .

Para mi negociar no es una manera.

Claro, porque llevan tatuado ETA en la frente y así distinguimos bien a esos hijos del silicio. Lo que me sorprende es que proponiendo semejante cosa tengas el papo de llamarles fascistas a ellos.

Eres lo que haces, Ratten, y lo que propones es, curiosamente, lo que proponen ellos. Tiro en la nuca por enemigos de nuestra patria.

Les llame fascistas por que ellos me lo llaman a mi , teniendo en cuena qeu yo no mato a nadie y ellos si, creo que son mas fascistas que yo, aunque en realidad son mas comunistas que yo.

Propongo eso porque cuelquier cosa me parece mejor que una bajada de pantalones coño, que pareceis no ver lo que eso signifca politicamente tanto internacional como nacionalmente hablando.

[/quote]

RattenKrieg rebuznó:

Francia e Iglaterra se bajaron los pantalones ante Hiler, quisieron la paz de cualquier manera y obtuvieron la mas cruenta de las guerras, A veces hay que ser fuerte .

Hitler dirigía un país, y la ETA es una banda armada clandestina. Sigo sin ver la similitud, hijo de la negrilla.

Para mi negociar no es una manera.

Esa opinión no es universal, y puede estar nublando tu juicio. Yo tu opción la veo, pero simplemente me parece inasumible para un estado democrático.

Les llame fascistas por que ellos me lo llaman a mi , teniendo en cuena qeu yo no mato a nadie y ellos si, creo que son mas fascistas que yo, aunque en realidad son mas comunistas que yo.

No matas, pero aplaudes que lo hagan, como hacen los militantes de HB :roll: Vale, dejo este tema porque paso de que nos peleemos por esa chorrada. Sólo quería hacerte ver un poco de relativismo político.

Y comunistas poco, me parecen. Ser comunista no significa soltar cuatro topicazos.

Propongo eso porque cuelquier cosa me parece mejor que una bajada de pantalones coño, que pareceis no ver lo que eso signifca politicamente tanto internacional como nacionalmente hablando.

Lo veo perfectamente, pero es que ir puerta por puerta matando al que tenga cara de perroflauta no funciona, ni bien ni mal. No funcionó en el pasado y no lo hará ahora. Sin una negociación que les haga perder el apoyo ciudadano será imposible erradicarlos. Una banda armada no es nada sin el apoyo de la gente.

Ya no diferencias ni el trolleo mamonazo. No quiero que se vayan matando por hay perroflauts ni vascos ni nada pero tampoc quiero una negociacion, lo que quiero es que se rindan incondicionalmente-

Por que coño has puesto en enorme tu firma? pedazo de cateto .

:lol:

RattenKrieg rebuznó:
Ya no diferencias ni el trolleo mamonazo. No quiero que se vayan matando por hay perroflauts ni vascos ni nada pero tampoc quiero una negociacion, lo que quiero es que se rindan incondicionalmente-

Rendirse incondicionalmente es algo materialmente imposible. El radicalismo abertzale está tan arraigado en ciertos sectores de la población vasca, que por muchas detenciones que haya la presión nunca será suficiente. Siempre hay cachorritos para suplantar a los detenidos. Si te fijas, la edad media de los terroristas de antaño rondaba los 35 - 50 años. Ahora los hay con 20 y los mayores de 35 son minoría.

RattenKrieg rebuznó:

Seguro que si se lo dices así se rinden sin condiciones. Qué cosas tienes, travelliano mío :roll:

En fín, no nos vamos a poner de acuerdo nunca, por lo visto. Fín del polotichat por mi parte.

Es cosa de tu mensaje infecto. Lo he intentado cambiar el el preview pero no hay forma, hijo de la negrita :lol:

Atrás
Arriba Pie