óptimas playas existentes en Euskadi (que Morzhi ponga afotos de Laida o Laga que son para cagarse o Aris que ponga de Giputxilandia, aka Zarautz o la Concha o la Zurriola...)].
Las conozco y tengo que decir que tienes razon, aunque reconoceme que cuando sube la marea en la concha se quedan sin playa...
semete rebuznó:
En el norte hay playas muy chulas, lo que pasa que sus frias aguas no estan hechas para guiris ni afeminados.
es que en el norte somos muy machotes... :1
Y cuando no es el agua es el tiempo, que incluso en verano hay muchos dias malisimos. Me acuerdo que al principio de venir a vivir aqui arriba siempre me preguntaba que porque el personal tiraba de vacaciones para el levante, la costa del sol, etc... Como yo he vivido al lado de eso toda vida pues tampoco lo apreciaba pero con el tiempo lo entendi, es que sino acaban cortandose las venas, porque si te toca un verano malo con mucho nublado o includo algunos dias lloviendo dan ganas de echarse a la bebida.
Creo que cuando uno viene a veranear al Norte sabe a lo que se expone, es mas muchos Castellanos y gente del Sur viene al Norte (cantabria en este caso) buscando el fresco porque en sus tierras no hay quien pare de calor.