Miguel Angel Revilla, politico, showman, que es?? XD

• Iniciador del tema Iniciador del tema LARU
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Graciasporvenir rebuznó:
Se perderia. Aqui hay mas coches, calles mas largas y limpias, establecimientos comerciales con paneles luminosos, no se habla portugues y las mujeres no tienen bigote. Se estresaria ante el shock originado por la sobreexcitacion de sus sentidos ante tanta informacion a procesar asi que no descansaria un carajo, y necesitaria unas vacaciones de las vacaciones.

Si quiere conocer algo mas grande que Zamora, vaya a Toro.
A ver, tonto la polla, que tengo familia cercana allí y estoy hasta los cojones de paeteármela, puto ombliguista.

Veraneamos en Cantabria porque tiene más playas mejores y más extensas que las generalmente pedregosas y estrechas playas vizcaínas. También por la cercanía y finalmente porque en los 70-80 se inició un pequeño boom inmobiliario que puso a huevo a muchos pequeños ahorradores el comprar un piso, adosado o chalecito cercanos a la playa.

Desde los 90 que se puso en marcha la autovía, se inició además una agresiva urbanización destinada a convertir Castro Urdiales en una ciudad dormitorio para muchas jóvenes parejas vizcaínas.

En cuanto a Revilla, su discurso populista está trufado de verdades como puños, así que con que no deje la relativamente pobre comunidad ultra-endeudada como hizo Hormaechea es más que suficiente.

MIP rebuznó:
Veraneamos en Cantabria porque tiene más playas mejores y más extensas que las generalmente pedregosas y estrechas playas vizcaínas. También por la cercanía y finalmente porque en los 70-80 se inició un pequeño boom inmobiliario que puso a huevo a muchos pequeños ahorradores el comprar un piso, adosado o chalecito cercanos a la playa

Eh, eh, eh. Quizás yo vivo en otro País Vasco, pero de pedregosas y estrechas no se de cuáles habla... Que las de Cantabria sean más extensas no se lo negaré (al menos algunas, como la misma de Laredo), pero de lo primero se lo niego ahora mismo.

MIP rebuznó:
En cuanto a Revilla, su discurso populista está trufado de verdades como puños, así que con que no deje la relativamente pobre comunidad ultra-endeudada como hizo Hormaechea es más que suficiente.

Ya le digo yo... Hormaechea ese si que fue un cacique de Ron.

Olentzero rebuznó:
Eh, eh, eh. Quizás yo vivo en otro País Vasco, pero de pedregosas y estrechas no se de cuáles habla... Que las de Cantabria sean más extensas no se lo negaré (al menos algunas, como la misma de Laredo), pero de lo primero se lo niego ahora mismo.

Vive en otro Pais Vasco:lol:

SALUD

Olentzero rebuznó:

Muchas han sido descontaminadas y acondicionadas en los últimos años gracias al frenesí ecológico y a las banderas azules, pero ir de playas vizcaínas en los 70-80 era una aventura muy poco agradable. No sé qué edad tendrás pero yo guardo un recuerdo pésimo de ellas en mi niñez.

Perdone, es que no entendido bien... Usted cree que Miguel Angel Revilla es nacionalista??? porque si es asi... Esta totalmente confundido.

SALUD

No me refería a que fuera nacionalista (en el sentido que se le da en la roja de "separatista" o "excluyente", ya sean madrileños o de regiones periféricas, que nadie se ponga a llorar por esta frase), sino que es un tipo muy apegado a su región que no duda en glosar las bondades de su tierra, a veces de forma exagerada pero no antipática.
Creo que él se denomina "regionalista", que es la forma habitual de llamarse "nacionalista" que tienen los no separatistas o excluyentes pero que tienen las características reseñadas, valga la repetición de términos que realizo con respecto al primer párrafo.

Hombre, me parece que no se puede considerar a Revilla un nacionalista cuando es más españolista que muchos peperos. Gracias a Dios no tenemos en Cantabria a independentistas tocando los huevos todo el día, más allá del puñado de frikis que que te puedes encontrar en cualquier región. Hace una publicidad a veces exagerada pero nunca antipática como dice Sukerio.

A los que sois de regiones "importantes" os diría que os metieséis en el lugar de los de las regiones pequeñas, que apenas pintamos nada en este gallinero autonómico donde no todos jugamos en la misma liga. Algunos estamos un poco cansados de que los nacionalistas acaparen la atención pública con sus exigencias y su deslealtad, así que no me comparéis a Revilla con su lata de anchoas y la caja de sobaos con los señores que nos dan la murga un día sí y otro también con que se pasan la Constitución por los huevos.

baron_harkonen rebuznó:
Hombre, me parece que no se puede considerar a Revilla un nacionalista cuando es más españolista que muchos peperos. Gracias a Dios no tenemos en Cantabria a independentistas tocando los huevos todo el día, más allá del puñado de frikis que que te puedes encontrar en cualquier región. Hace una publicidad a veces exagerada pero nunca antipática como dice Sukerio.

A los que sois de regiones "importantes" os diría que os metieséis en el lugar de los de las regiones pequeñas, que apenas pintamos nada en este gallinero autonómico donde no todos jugamos en la misma liga. Algunos estamos un poco cansados de que los nacionalistas acaparen la atención pública con sus exigencias y su deslealtad, así que no me comparéis a Revilla con su lata de anchoas y la caja de sobaos con los señores que nos dan la murga un día sí y otro también con que se pasan la Constitución por los huevos.
MUUUEEEECKKKK!!!!!!!!!!!!!!
pues claro que es un nacionalista, españolista= nacionalista español.

pero claro, la tontuna de que los nacionalistas son los otros, el discurso de los no-nacionalistas vs los nacionalistas ha calado hondo cual clabobos.
nacionalismo. 1. m. Apego de los naturales de una nación a ella y a cuanto le pertenece.
que mas nacionalista quieres que aquel que dice que su pais le pone cachondo.

LARU rebuznó:
Vive en otro Pais Vasco:lol:

SALUD

Debe ser. Sin ánimo de ofender, ya que Cantabria tiene grandes playas (y bonicas) [y también porque ando algo afectado y no quiero ni que Marxito me atice con Tizona, ni ponerme a buscar afotos que al menos demuestren las óptimas playas existentes en Euskadi (que Morzhi ponga afotos de Laida o Laga que son para cagarse o Aris que ponga de Giputxilandia, aka Zarautz o la Concha o la Zurriola...)].

MIP rebuznó:
Muchas han sido descontaminadas y acondicionadas en los últimos años gracias al frenesí ecológico y a las banderas azules, pero ir de playas vizcaínas en los 70-80 era una aventura muy poco agradable. No sé qué edad tendrás pero yo guardo un recuerdo pésimo de ellas en mi niñez.

Venga dejo material para el odwen, mi zorionak es el 1984. ko 22 de February. Usease 26 urte. Obviamente en los 70 no era ni proyecto. Veo que es ustec un viejales (dicho desde el hamor). Pero me imagino que no era aplicable a todas las playas vascongado-euskérikas, sino a las de la zona del Abra.

En el norte hay playas muy chulas, lo que pasa que sus frias aguas no estan hechas para guiris ni afeminados.

semete rebuznó:
En el norte hay playas muy chulas, lo que pasa que sus frias aguas no estan hechas para guiris ni afeminados.

Y cuando no es el agua es el tiempo, que incluso en verano hay muchos dias malisimos. Me acuerdo que al principio de venir a vivir aqui arriba siempre me preguntaba que porque el personal tiraba de vacaciones para el levante, la costa del sol, etc... Como yo he vivido al lado de eso toda vida pues tampoco lo apreciaba pero con el tiempo lo entendi, es que sino acaban cortandose las venas, porque si te toca un verano malo con mucho nublado o includo algunos dias lloviendo dan ganas de echarse a la bebida.

baron_harkonen rebuznó:

de nuevo.. +1

Olentzero rebuznó:
óptimas playas existentes en Euskadi (que Morzhi ponga afotos de Laida o Laga que son para cagarse o Aris que ponga de Giputxilandia, aka Zarautz o la Concha o la Zurriola...)].

Las conozco y tengo que decir que tienes razon, aunque reconoceme que cuando sube la marea en la concha se quedan sin playa...

semete rebuznó:

es que en el norte somos muy machotes... :1

Y cuando no es el agua es el tiempo, que incluso en verano hay muchos dias malisimos. Me acuerdo que al principio de venir a vivir aqui arriba siempre me preguntaba que porque el personal tiraba de vacaciones para el levante, la costa del sol, etc... Como yo he vivido al lado de eso toda vida pues tampoco lo apreciaba pero con el tiempo lo entendi, es que sino acaban cortandose las venas, porque si te toca un verano malo con mucho nublado o includo algunos dias lloviendo dan ganas de echarse a la bebida.

Creo que cuando uno viene a veranear al Norte sabe a lo que se expone, es mas muchos Castellanos y gente del Sur viene al Norte (cantabria en este caso) buscando el fresco porque en sus tierras no hay quien pare de calor.

Bueno, dejo este video (por cierto muy largo, aviso!!!) que ya tiene unos cuantos años..., pero que se ve como es Miguel Angel Revilla, uno puede estar, o no estar deacuerdo con el, pero que habla claro, nadie lo podrá negar.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

SALUD

Atrás
Arriba Pie