Hasta que el director ha comenzado con los típicos clichés de este tipo de peliculas y que hacen que estas películas acaben siendo una mierda pinchada en un palo, por como se desarrollan las tramas.
Los puntos que me vienen a la cabeza:
- Cuando el padre está en el cajero, el malo le está mirando como saca dinero, le advierte que si hace una tontería su mujer e hija la palman, y al padre no se le ocurre otra cosa que ponerse detrás de una mujer en el cajero mientras saca pasta y decirle que no se mueva... Me parecío una escena idiota, con el típico cliché como digo, de hacer estupideces en películas de este tipo...
- Cuando la chica no para de gritar y se parte la imagen y el asaltador está hablando mientras ella solloza, me he puesto negro, las primeras palabras del asaltador ni las oia.
- Cuando la violan y empieza su "lucha" contra el violador, que un tío de su estatura acabe con la cabeza aplastada por la niñata, no es que no pueda ocurrir, es que conforme está filmado no se me hace creible, el tío las tenía todas para darle un tortazo y dejarla idiota.
- Lo que más me reventó, que la escena del comienzo no tenga luego nada que ver al final, como habéis dicho por ahí, se supone que eso significa que el asaltador sigue suelto cometiendo este tipo de delitos, con lo que se ha de intuir también que es una banda más o menos organizada, y lo que no entiendo, es que se les vaya tanto la mano con el atraco de la peli, que uno acabe violando a la chica, se les escapen las 2 mujeres, cometían errores de principiantes...
Eso pensando que esa escena inicial signifique eso, porque sino...
- Cuando las mujeres está apunto de escapar por la ventana, que se tiran 2 minutos para subir a la ventana, porque "no pueden" joder, como coño no podian???
otro de los clichés que me jodieron de sobremanera.
- Cuando el accidente, que no remate al tío en el coche, para cerciorarse de que está muerto, luego se mete en la casa e intenta soltar a la madre y no puede!! no puede partir de un patadón una puta estantría de pino ? ok, vale , no puede soltarla... y a los 2 minutos aparece la mujer por ahí suelta...