Libros Libros en la Fnac

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Chapeau
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Chapeau

RangoForero del todo a cien
Registro
18 Jun 2004
Mensajes
264
Reacciones
0
Últimamente, buscando algunas obras en la sección de libros de la web de la Fnac me ha llamado la atención sobremanera la presencia de una editorial con títulos en la lengua de Shakespeare: Penguin.

Lo mejor de todo es que aparecen libros muy interesantes a un precio q no supera los 3€. Me extraña ya que en castellano es muy difícil encontrar literatura a este precio.

¿Alguna referencia acerca de esta editorial? ¿Es recomendable?
 
Lo es, sobre todo porque en la libreria de mi facultad los venden a 1.80. Para ser tan baratos son bastante consistentes.

Por aportar algo mas: lo malo es que no hay mucha variedad, por lo demás todo bien.
 
Son libritos de bolsillo (literalmente de bolsillo). A mí me trajeron unos pocos de Australia:

"Tales of Cú Chulaind"
"Two viking romances"
"The plaeasures and pains of opium" de Thomas de Quincey.
 
Penguin Books es el equivalente a Plaza y Janes aqui en España, con la diferencia de que suelen tener algo mas de calidad en la celulosa y en las portadas, no asi en el engomado pues una de las caracteristicas de estos libros es que se les suelen despegar las paginas.
Los conozco muy bien pues muchos turistas dejaban libros de esta editorial en sus habitaciones al terminar las vacaciones y yo los cambiaba en Fuengirola por otros en Español.
 
Tienen una variedad bastante importante. Conozco, de hecho he estado y soy amigo, de los responsables del almacén que tienen los de Penguin en España en Coslada (Madrid) y donde, dicho sea de paso, en navidades tiran cientos de libros descatalogados porque sale mejor dar la orden desde la central de "destruirlos" que devolverlos a los almacenes centrales con lo que conlleva el traslado en gastos.
 
Arriba Pie