Libros para descargar, ebooks

Registro
6 Sep 2003
Reacciones
8
Si conoceis alguna buena pagina con titulos a destajo para descargar seria todo un detalle que lo pusierais aqui. Se ha buscado, pero tampoco he visto mucha ostia, sean amables.

En concreto ahora estoy buscando libros de Sven Hassel, un tipo que fue soldado aleman durante la segunda guerra mundia, aunque por lo visto podria haber sido un farsante estilo Lobsang Rampa (este es un pollo que escribia libros contando una vida de monje tibetano en plan autobiografico y resulto ser un fontanero o algo asi)

Muchas gracias.

por fin un post con aportación, veeeeeeenga niños, ahora, después del cachondeo toca centrarse un poco, que correis de un lado para el otro como si os hubiesen pateado el hormiguero.

soy tonto, porque por aquello de la propiedad intelectual me sabe mal bajarme libros de la red... pero vamos a abrir la veda.

Muy amable Donatello.

donmov.jpg

el topito bravo quiere leer librtos de sven hassel

jsaujsuajsuaj qye mayor

solo tiene bueno UNO los demas son mierda

FIESTERO rebuznó:

jsaujsuajsuaj qye mayor

Menos confianzas, que todavia no le he horadado el recto, mameluco.

Ciñamonos al contenido inicial. Libros para descargar (mm descargarr boooff)

He leido "La legión de los condenados". Es literatura de aeropuerto, para entretener un rato. No deja en muy buen lugar la fidelidad del ejército alemán al Reich. No me molestaría ni en bajármelo.

El_Pouto_Topo rebuznó:
FIESTERO rebuznó:

jsaujsuajsuaj qye mayor

Menos confianzas, que todavia no le he horadado el recto, mameluco.

Ciñamonos al contenido inicial. Libros para descargar (mm descargarr boooff)

yo los tengo todos en su edicion de plaza y janes, pero en papel, mala suerte

mi culo esta mas horadado que el eurotunel, aqui en la india es de lo mas nromal

Busca en el eMule -pidetulibro- por archivos. Creo que eran casi 1 Gb en un rar. No me acuerdo de nada más y en el trabajo no podemos tener programas de estos... 😢 😢

¡¡¡Ojalá no fuera así!!!

:D

...Aqui tienes un archivo bastante bueno que trae de todo un poco... ordenado alfabeticamente por autor...: ed2k://|file|3180.libros.en.español,.spanish.ebooks.[novelas,.ciencia,.diccionarios,.frases,.palabras][.htm.txt.doc.pdf].by.Silvio.rar|370233660|ED4526D5F2743BAA4690817AE71FF04D|/

...Aqui tienes más de 6000 libros juntos...:ed2k://|file|pidetulibro.-.6000.libros(coleccion.completa)[ebook].zip|1848937854|CA0843F3C3C07511F12569AC942105AE|/
....Aqui estan las listas de todos los libros que vienen en el achivo...: ed2k://|file|Libros.de.Pidetulibro.-.Spanish.Books.-.Listas.zip|173807|594AB81C4117EFAB7842E1067E4863F0|/

mejor entra al irc, buscas el servidor de undernet y entras al canal #biblioteca ,(si no entras normal haces esto /query el_gato y pones que quieres ingresar la canal, ya dentro puedes bucar lo que quieras con el comando @find con el titulo o nombre del autor es muy facil (me he bajado un monton de libros en pdf y comics en formato cdr)

Atrás
Arriba Pie